Ari y Michael Gh12+1, historia de un montaje
La historia que este par de montajistas ya aburre hasta a las ovejas, y el punto álgido del patetismo en estado puro lo sobrepasaron cuando el “pajillero” –dicho por ella-, y la “guapa” –dicho por él-, vinieron al Sálvame Diario a montar el pollo, con el único fin de fijar un Sálvame Deluxe y llevárselo calentito para el bolsillo.
Ese mismo día, y en los sucesivos, me empezaron a llegar correos de gente informándome de los movimientos de este par de dos, que mientras nos vendían su guerra a mano armada por los platós, al salir de ellos, se los veía juntos en el mismo coche, iban juntos a comprarse trapitos a un centro comercial, e incluso yéndose a comprar muebles al Ikea, mientras me aportaban pruebas de todo ello.
Son tan poco inteligentes y tan cutres que durante los días que supuestamente estaban distanciados, colgaban fotos individuales en sus Twitters mientras se veía a otra persona al lado. ¡Y voilà! Entrabas en el perfil del segundo montajista en cuestión, y te encontrabas con que el susodicho era quien llevaba exactamente esa vestimenta, y que pocos minutos más tarde, ambos se tiraban una fotografía con una seguidora del reality… ¡De traca!
Con lo cual, por si existe alguien a quien todavía le quedara alguna duda, ¡esta pareja es un auténtico fraude que le ha cogido el gusto al vender humo!
Porque, que este chico no brilla justamente por su inteligencia, ya lo sabemos y contamos con ello. Pero, ¿va a ser tan sumamente corto como para irse de la casa de los padres de su novia y dejarse su teléfono móvil encendido y al alcance de esta, justo antes de irse al Plató de Sálvame, cuando en realidad guarda en él mensajes tremendos y subidos de tono con otras mujeres?????
Está claro que todo lo organizó 'la guapa', que aprovechó su invitación al Sálvame Diario para ponerse como una histérica justo antes de entrar a plató, y así poder decir “tengo problemas fuertes con Michael pero que no estoy preparada para contarlos”. Para días más tarde, con cheque por delante, soltar toda la mierda en el Deluxe, dejando a su pareja como un pajillero virtual.
Luego, 'el granos' cuelga en la red una carta de disculpas que pretendía transmitir sinceridad y arrepentimiento. Y minutos más tarde descubro que, en realidad, dicho texto corresponde a un blog de hace varios años, y que el zoquete únicamente se ha dedicado a cambiar el nombre de la firma…
Todo este paripé formado por 'el granos' y 'la guapa' inevitablemente me recuerda a anteriores cutre-montajes tales como “Sonia Monroy nos presenta a su novio y nos anuncian su boda”, y luego el médico resulta ser un actor porno, y todo el supuesto romance una historia para no dormir.
Todo demasiado cutre, demasiado ordinario, demasiado soez, demasiado rápido… ¡A ese punto casposo habéis llegado! Y a partir de ahí sólo se puede avanzar a peor.
Y para más inri, una publicación esta semana se hacía eco de sus olvidadas carreras televisivas ¡y encima se molestan! Se dan por ofendidos alegando que la fotografía que mostraban en la publicación era del verano, que ellos no han hecho declaraciones, que a ver lo que se inventan…
¡Pero si tendríais que estar agradecidos de que alguien se acuerde de vosotros! ¡Tendríais que estar dando saltos de alegría porque alguien os nombre y os saquen en una portada después de vuestro patético numerito!
¿Cuál es el motivo por el que estáis molestos? ¿Por no haber cobrado, granujillas? ¿Por no haber podido rentabilizar esta supuesta segunda oportunidad cómo lo hicisteis con la primera, cómo lo hicisteis con el anuncio de vuestra supuesta boda, cómo lo hicisteis con las broncas, los lloros y las pajas…? ¿Existe todavía alguien dispuesto a pagaros un duro por vuestras declaraciones, o ya no hay nadie que se trague lo vuestro? ¿Cuál es el motivo de tanta desesperación?
A lo mejor él quiere hacerse un tratamiento contra el acné para quitarse esos granos terribles que le adornan toda la cara…
O quizás ella quiera hacerse algún tipo de cirugía para intentar arreglar lo que la madre naturaleza le dio…
O quizás ambos necesitan tratamientos relajantes para quitarse esos tics nerviosos que les acompañan a lo largo del día… ¡Qué tienen que terminar los pobres con un dolor de cervicales galopante con esos movimientos espásmicos!
Por cierto, el aficionado a desarrollar el bíceps de su brazo derecho mediante mensajes de texto con mujeres varias en los que fantasea con sus herramientas de trabajo, no para de mandarme mensajes por el Twitter diciendo que si soy un tío venenoso, el más malo de la tierra, que si soy un infeliz que no se merece nada…
Pues nada, decirle al que tiene su cara como sponsor de la paella valenciana, qué tiene muchos bemoles cuando se encuentra detrás de un ordenador escondido, y bajo la axila protectora de "el Fortu" (padre de Ari), pero que cuando le he tenido cara a cara en un plató de televisión… Vamos, ¡el olor a miedo llegaba hasta la otra cadena! ¡Se hacía tanta cacota y eran tantos los espasmos y tic nerviosos, qué no se atrevía a articular palabra!
En fin, que de cobardes, cutres y montajistas está el mundo lleno, y para muestra, está fantástica y atractiva pareja de enamorados que comenzó su relación de la mejor manera posible. Y ya se sabe, lo que bien empieza, bien acaba…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 500.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com