Ari y Amor de Gran Hermano a la gresca por Fortu
A pesar de que de la audiencia votante decidió mantener a Fortu una semana más en el concurso y expulsar a Lola, la gala de anoche se convirtió en la peor noche para el cantante de Obús desde que llegara a Honduras.
Si la pésima relación con el resto de sus compañeros no fuera suficiente, Fortu fue puesto en entredicho como superviviente, llegándole a echar en cara que habría puesto la mano sin hacer nada. Un reproche de los más ridículos que han salido de boca de Rubén, y ya es decir, mientras espero como agua de Mayo que ese mismo tipo de comentarios sean dirigidos hacia Rafi Camino, que ha hecho de la vaguería y el apoltronamiento un nuevo arte, y a Chabelita, quien aparte de rajar a las espaldas de sus compañeros y estirar el cuento, ha considerado conveniente que pescar en sólo dos ocasiones ya era suficiente esfuerzo para su participación en el reality.
Pero, sin duda alguna, las acusaciones más duras y controvertidas de la noche dirigidas hacia Fortu fueron las que se adentraban por completo en su vida personal.
Lola se encargó de gritar a los cuatro vientos que, supuestamente, Fortu le habría propuesto un montaje para fingir una historia de amor que poder vender al público. Chivatazo que anoche Fortu negaba tajantemente asegurando que los únicos comentarios que había hecho sobre ese tema a Lola habían sido en tono de broma mientras una cámara captaba cómo le hacía un masaje, y que la tronista le había confesado que su manager opinaba que le vendría bien liarse con Nacho Vidal y que quería comprarse un coche.
Tras verse negada por Fortu, Lola decidió sacar toda la artillería pesada burlándose de las declaraciones de amor del cantante a su novia Yoli y dejando caer un "Si yo contara..." que, según Fortu, fue seguido con comentarios entre ella y Nacho Vidal que no escuchamos desde casa.
Nada más volver de publicidad, al conectar con Honduras, la discusión se encontraba en su punto álgido y era el mismo Fortu quien desvelaba la incógnita con la que Lola estaba jugando de manera sucia. Una decisión algo desacertada de Fortu ya que debería haber dejado que fuera Lola la que se adentrara en el barro y pusiera nombre al oculto suceso que amenazaba con soltar.
Y es que, al parecer, durante la escala en Colombia que hicieron los concursantes en su viaje de España a Honduras, mientras estaban en el hotel, Fortu habría pedido 50 euros a Nacho Vidal para llamar a una mujer de vida alegre. El cantante afirma que se trató de una simple broma para quedarse con sus compañeros y que al día siguiente devolvió a Nacho el dinero que le había prestado, hecho que Nacho corroboraba.
Si Fortu llevo a cabo esa broma para reírse de sus compañeros, como señuelo para poner a prueba la lealtad, o si realmente decidió hacer uso de ciertos servicios de compañía es algo que sólo puede saber Fortu. Pero, en cualquiera de los casos, y siendo un suceso ocurrido antes de comenzar el reality, además de como un simple cotilleo, ¿a quién más que a su pareja debería importarle si Fortu ha sido fiel durante su ausencia? Por no hablar de que ni siquiera tenemos la menor idea del tipo de normas que se han impuesto en su relación...
Sea como fuera, lo único que me queda claro es que la maldad de Lola no conoce límites, no siendo posible caer más bajo y demostrar menos falta de escrúpulos, y que Fortu es considerado un fortísimo rival para los demás concursantes, y que a falta de poder echarle en cara falta de trabajo o de implicación en el reality, se está recurriendo a intentar desprestigiar su imagen como persona para manchar su paso por el concurso.
Pero si en Honduras Fortu se convertía en el centro de todas las polémicas, en España sucedía más de lo mismo. Así, su hija Ariadna Gh12+1 y Amor Gh9, como defensora de Lola, se embarcaban en una fuerte discusión que fue subiendo de tono de manera brutal. Conversación que hoy se encuentra parcialmente eliminada en las redes sociales pero que hoy os desvelo tras haber capturado en directo todo lo sucedido.
La primera en abrir la veda fue Amor, quien consideró que para defender a su amiga debía intentar desacreditar a su contrincante Fortu, siguiendo erre con erre con la noticia que esta concursante soltaba el pasado domingo desde El Debate, y es que según Amor, Fortu y Carolina Sobe Gh11 habrían tenido algo más que una bonita amistad.
Por lo que Amor, lanzaba anoche una fotografía de Fortu y Carolina besándose, imagen a la que acompañaba el siguiente mensaje: "El que sólo vive de su música!! Fortu me llamo a mí para decirme que le gustaba Carolina Sobe!!"
Su provocación no cayó en saco roto ya que Ari entraba en acción para defender a su padre y recriminar a Amor su actitud:
"No sé cómo no te da vergüenza! Lo que estás diciendo es MENTIRA!! Mi padre le ha dado besos a Carolina 100 mil veces y eres MUY MALA poniendo eso porque si a cada uno que tú le das un beso en la boca significa que te has enrollado con él no acabamos nunca. Eso lo primero, asi que espero que retires lo que estás diciendo Amor. Y lo segundo decirte que mi padre por supuesto que lleva años dedicándose a su música, más de 40 años viviendo de ella así que haz el favorde defender bien a tu amiga si es lo que quieres pero sin decir mentiras de nadie, porque si no tendré que opinar yo de ti y decir de lo que tú vives, que desde luego de la música no es. Pero tengo más educación y respeto que tú y desde luego no digo mentiras de nadie sólo por intentar llamar la atención. Lo que estás diciendo es MENTIRA!! mi padre por supuesto que lleva años dedicándose a su música,haz el favorde defender bien a tu amiga si es lo que quieres pero sin decir mentiras de nadie, Vamos a llevarnos bien porque no te pienso pasar ni una más de estas Amor.
Recibiendo la siguiente contestación de Amor: "Ariadna te quiero mucho y a tu padre también!! Pero me jode que quieran dejar mal a Lola!! Hay que ser justos. Tu padre me llamó pa decirme que le gustaba Carolina y me quedé flipando! Y Carol se enfadó conmigo""Ariadna te quiero mucho y a tu padre también!! Pero me jode que quieran dejar mal a Lola!!
Pero la concursante de Gran Hermano 9 no se quedaba a gusto y decidía echar más leña al fuego aumentando la polémica hasta límites absurdos: "Cari si estás dando a entender que soy PUTA te lo aclaro, no lo soy!! Si lo fuera lo diría!! Porque me encantan las PUTAS!! Prefiero ser Puta antes que mala persona"
Salidas de tono a las que añadió un sinfín de fuertes acusaciones, reproches, y denuncias absurdas hacia la organización del programa y hacia el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, que no pienso reproducir y que no hicieron más que reafirmar que Amor había perdido el norte por completo.
Sobre todo teniendo en cuenta que, por lo menos, hasta ahora Amor era la defensora de Lola en Supervivientes y habitual de los Debates de Supervivientes, contando con ella para las gradas, por lo que sólo me queda una duda. ¿El valor que ha tenido en lanzar todo ese tipo de improperios por las redes sociales seguirá siendo el mismo a la hora de mantener esas acusaciones en persona?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web