Logo de telecinco

telecinco

Mª Ángeles Delgado, “Madre”: “Me han ofrecido un caché bastante alto por ser portada de Interviú”

telecinco.es 29/12/2011 13:14

La madre de Aída Nízar, tras su participación Acorralados, ha pasado a tomar su propio protagonismo como la archiconocida “Madre”, una concursante polémica y trabajadora hasta decir basta que no ha dejado indiferente a nadie, y que hoy nos habla en exclusiva desvelándonos todo aquello que no pudimos ver, y dejándonos titulares sin ningún desperdicio como los siguientes:

“Como algunas estaban tan salidas, tengo entendido que en la letrina había un dedo por ahí perdido…Pero como yo no entraba en el dedo, ¡a mí no me importaba!”

Nagore criticaba e imitaba a Bárbara Rey cuando no nos estaban grabando, la ponía de pesada para arriba…”

“Blanca nos decía que tiene cinco tíos para follar cuando ella quiera, porque no vive con el padre de su hijo.”

“Blanca y Nagore tapaban los micros y ponían un palo debajo de la manta…”

“Blanca es una cerda que se tiraba pedos en mi boca para después hacerme burla”

Mª Ángeles, ¿qué te movió a aceptar formar parte de Acorralados?

Sobre todo mi interés por que la gente conociera realmente a la familia Nízar y demostrar que mi hija no es cómo dicen muchos. ¡De una madre como yo no puede salir una hija como la que muchos han pretendido hacer ver!

Sabemos que tu marido se mantiene totalmente alejado del mundo televisivo, ¿cómo se tomó que decidieras entrar en un reality?

Mi marido, como comprenderás, ni quería ni aceptaba que yo quisiera entrar en Acorralados, aunque mis hijos apoyaban mi decisión totalmente.

¡Pero el carácter de los Nízar es así! Y nosotros siempre decimos que dios es el único que nos puede prohibir…

¿Crees que gracias a Acorralados hemos conocido a la verdadera Mª Ángeles?

¡Es que no soy otra, cariño! Me he comportado como nadie esperaba y sí como muchos deberían.

En mí no hay cabida para la envidia, la traición ni para ser mala persona.

¿Cómo ha sido el recibimiento de la gente de a pie tras tu paso por Acorralados?

Me siento orgullosísima de cómo habla la gente de mí, en serio Kiko, me emocionan con el cariño y amor que me tratan.

Todos me dicen cosas tan bonitas que no me queda más que sentirme la ganadora moral de Acorralados, ¡realmente he ganado mucho!

¿Qué te parece que ahora todos te conozcan como “Madre”?

Jajaja aunque a muchos les suene raro, tened en cuenta que yo soy de otra generación, y mis hijos han seguido con la costumbre, porque a mí lo de “mamá” no me gusta nada…

Me imagino que habrás tenido tiempo para ponerte al día con los videos de Acorralados, ¿cuáles han sido tus primeras impresiones?

He visto poco, pero… ¡dios mío de mi vida! ¡Yo no he tenido que ganar Acorralados, yo me he ganado directamente el cielo!

Te lo juro, ahí dentro no te enteras de tanto, ¡han ido a por mí desde la primera semana!

¿Cuál ha sido el concursante que más te ha decepcionado?

¡Sin duda, Antonio David! Ya me amenazó en Enemigo Íntimos avisándome que me haría la vida imposible, y está claro que lo llevó a la práctica desde la primera semana.

Prefiero a Liberto y a Blanca de Borbón antes que a él, ¡fíjate lo que te digo!

¿En qué te basas para que encabece tu lista de los más odiados?

Porque lo suyo no tiene nombre, ¡es la peor persona que ha pasado por Acorralados!

Por ejemplo, cuando Dioni, Reche y Raúl estaban en el hórreo, y no me conocían de nada, tuvieron que escuchar de todo sobre mí de boca de Antonio David, les contaba todo tipo de barbaridades para intentar convencerles desde los primeros días de concurso de que yo era una malísima persona.

¿Qué te pareció que Antonio David destapara los alijos de comida de la casona después de ser descubierto el paquete de jamón debajo de su cama?

¡Es alucinante Kiko! Yo sabía que en la letrina pasaban cosas raras porque Antonio David iba incluso diez veces con su maletín. Con tantos viajes a la letrina llegué a pensar si tenía problemas de próstata y tenía que hacerse curas…

Fui yo quien insistió a la organización del programa para que pusieran una cámara en la letrina y que revisaran los envases de comida que había en la basura. ¡Pero si Antonio David se comía por el camino la comida que enviábamos a los del hórreo!, ¿qué no se habrá comido a escondidas?

¡Encima sigue diciendo que fui yo quien metió el jamón debajo de su cama! Es un hijo de… ¡mala madre!

¿Hay algo que no haya sucedido dentro de esa letrina?

Yo tenía constancia de que fumaban y comían, lo que no te puedo decir es si hacían manitas, no lo sé, como algunas estaban tan salidas, tengo entendido que había un dedo por ahí perdido… ¡así de claro! Pero como yo no entraba en el dedo, ¡a mí no me importaba!

¿Fuiste consciente de más irregularidades durante el concurso?

Sí, yo sabía de la existencia de un mechero y no dije nada…

Y por ejemplo fui cómplice de la carta de amor que Nagore escribió a Mi-Sofi, para que no le pillaran me fui sola por los alrededores y si se acercaba algún cámara nuestra contraseña era que yo tosería fuerte.

¡Fíjate que ni siquiera después de los insultos que recibí de su parte me planteé traicionar a Nagore!

¿Nagore se comportaba igual detrás de las cámaras?

¡Qué va! Mira, un día se dedicó a hacer un teatrillo imitando a Bárbara Rey cuando llamaba a su hija por teléfono. ¡Tenías que haber visto cómo gritaba!

Según contaba, estaba de su suegra bastante harta porque llamaba a Sofía una media de 20 a 40 veces diarias, y que cuando ellas estaban a gusto tomando una copa o a solas besándose, de repente era otra vez Bárbara Rey al teléfono.

¿Esa fue la única ocasión en la que Nagore no hablaba bien de su suegra?

No, ha habido muchas veces que no me ha gustado cómo Nagore hablaba de Bárbara.

Tachaba a su suegra de pesada y decía que le había sentado muy mal que cuando hubo esos problemas con Brenda, que Bárbara no le apoyara ni le entendiera.

Soltaba a voces: “¡Por mis cojones que no la aguanto! ¡Quería que estuviera todo el puto día pendiente de ella!”

¿Crees que Nagore te ha pagado mal tus silencios?

Pues sí, muy mal… Porque antes de entrar a Acorralados ya sabía que entraba una suegra y una nuera, y yo le confesé a Nagore que conocía la relación que les unía, pero que no diría nada.

¿Quién crees que es el concursante que más ha engañado a la audiencia?

¿Quién va a ser? ¡Blanca! Una señora que no ha podido llevar ni un kilo de manzanas, ¿cómo aguantó 60 kilos en la final durante varios minutos?

Blanca debería pagar a la organización por todo lo que le han aguantado. La última fue que ella había jurado por su hijo que el día de la final tenían que ponernos 3 coches y que ya tenía elegido los colores…

Cada uno puede ser en la vida como quiera, marrana, pedorra, vaga… Pero lo peor era aguantar que encima esperara recompensas por ser así.

¿Te sorprendió saber que Mercedes de Borbón había filtrado información a Blanca?

No, yo sabía que Blanca y su hermana se encerraron en la letrina, incluso escuché algo mientras daba una vuelta a Chipirón.

Creo que su hermana le apuntillo que tenía que comportarse de otra manera con los rivales fuertes, lo de llamar “George” a Jorge Javier no fue ninguna casualidad y ella sabía perfectamente cuál era su nombre, hacer tantas preguntas por el mundo lésbico, hacerse la víctima, exagerar sus caídas y sus torpezas… Era todo un guión, y además ha mentido muchísimo.

¿En qué mentía Blanca de Borbón

?

Por ejemplo diciendo de cara a la cámara que está bien con su pareja, cuando a nosotros nos ha dicho que ni vive con él ni tienen ningún tipo de relación.

Es más, Blanca lo que nos decía es que tiene cinco tíos para follar cuando ella quiera, y que eso es lo que me faltaba a mí, follar con varios.

¡De eso es de lo que presume a la que parece que le han dado un hachazo en el culo! Tiene narices que se metiera con mis patas de gallo cuando ella tiene más arrugas que un mono en el culo…

Como sabrás, se ha especulado sobre si los sentimientos de Blanca hacia Nagore eran demasiado profundos…

Entiendo que Bárbara se cabreara con las preguntas que le hacía Blanca a Nagore. O como cuando han dormido juntas, que ponían un palito debajo de la manta, y venga a cuchichear mientras tapaban los micros… Y la organización después de reñirles varias veces, terminaron por prohibirles que volvieran a hacer lo mismo.

En la amistad de Nagore y Blanca, ¿quién ha utilizado más a quién?

Kiko, ahí me pillas… Blanca se ha hecho más la tonta y la víctima mientras que Nagore es fría y calculadora.

Lo que tengo claro es que ha sido Nagore quien más ha sufrido en esa amistad, y aunque han tenido broncas impresionantes que no creo que salgan nunca, Blanca se dejaba y ponía pucheros porque le gustaba humillarse, y a la otra le encantaba tener una criada.

Pero vamos, que Nagore es otra falsa porque a Liberto casi le pega en la casona, le preguntaba si era cura, chulo o maricón y le ha puesto a parir cien mil veces, para luego decir que le ha encantado conocerle.

¿Cuál es tu opinión sobre Liberto después de todo lo sucedido?

Con Liberto he pasado momentos muy buenos y yo le he cuidado muchísimo aunque luego me traicionara y me diera la puñalada por detrás, incluso asegurando que tenía una información muy grave sobre mí, ¡y mirad qué chorrada soltó, y encima mentira!

No sé qué le habrá pasado ahí dentro pero hasta su hermana me confesó que no entendía nada, que ese no era su hermano, y que le perdonara porque ella sentía muchísimo todo lo que me había hecho.

¿Cómo has llevado que tus compañeros te tuvieran preparado cada día un mote distinto?

Me han llamado “la perfecta”, “la catedrática”, “la marquesa”… ¿Qué hay de malo si yo sabía hacer de todo? Soy la única concursante que tenía 3 oficios y nunca he renegado de hacer ningún trabajo.

¿Qué dirías a todos aquellos que han tachado tu comportamiento con los animales como una simple estrategia de concurso?

Que me parece absurdo, yo tengo 6 gatos y 2 perros en mi casa y aquí no tengo cámaras. Con eso se nace, y lo que me pasó con Chipirón fue muy fuerte.

¿Te esperabas recibir tanto apoyo por parte de los colaboradores de los programas?

Me sorprendió mucho que me apoyaran desde Sálvame, incluso Belén Esteban que aunque no quiera a mi hija me apoyaba en el concurso, y sobre todo quiero agradecer a Joaquín Prat cómo me ha defendido, y cómo no, a ti, qué te has dejado la piel.

Incluso recibiste el apoyo de mi compañera Raquel Bollo a pesar de sus disputas con tu hija Aída…

La verdad es que con los colaboradores de Sálvame me he llevado una grata sorpresa incluso con Raquel Bollo, que desde el primer momento me dijo que empezáramos de cero y nos hemos llevado muy bien.

Ojala hubiera ganado ella porque aunque haya estado un mes menos ha trabajado mucho más que otros concursantes como Blanca, y yo la voté para que ganara el premio.

¿Te esperabas que hasta Jorge Javier te felicitara por haber sido tan buena concursante?

Jorge Javier estuvo genial conmigo y le di las gracias de corazón. Yo he dado todo en Acorralados hasta el último momento, nadie quería hacer la prueba del cemento y yo no me lo pensé ni estando nominada, porque si me iba quería que quedara un buen recuerdo mío hasta el último día.

Creo que he ganado mucho y he demostrado que con 58 años se me puede poner un 10, ganándome el cariño de Jorge Javier después de lo que sucedió en antaño, y el respeto de toda la gente.

¿Cambiarías algo de lo que has hecho o dicho durante tu estancia en Acorralados?

No, pero no debería haberme callado tanto, he sido demasiado noble para todo el daño que me han querido hacer insultándome, rompiéndome la camiseta de mi hija e incluso tirándome la ropa en la mierda de la letrina… Pero tengo más paciencia que mi hija.

¿Crees que las broncas que Aída ha protagonizado en plató te han perjudicado en el concurso?

No, demasiado aguante ha tenido. Entiendo que le doliera que viendo que estaba concursando legal, todos fueran a por mí.

¿A quién te gustaría que se le atragantaran las uvas este fin de año?

A Blanca, pero en vez de atragantarse, a ver si fuera posible que el año que viene sea un poco más limpia y menos marrana tirándose los pedos en el sitio adecuado, ¡qué la cerda ha llegado a tirarse pedos en mi boca y encima hacerme burla!

¡Coño, y eso qué va de Borbona! Pero esta es un poco bastarda… Y hablando claro, ¡qué la den por el culo!

¿Cómo y con quién pasarás estas fiestas?

La verdad es que tenía muchos planes, pero al final he decidido quedarme en casa porque no tengo ganas de viajar.

Así que pasaré estos días con mi marido Jairo, con mis hijos Aída e Iván y con su novia; y para finales de Enero Aída y yo nos iremos un tiempo a Abu Dabi para estar con mi hija Alía, y de paso desconectar un poco.

Me imagino que estas Navidades serán para ti más especiales si cabe con la noticia de que en unos meses vas a convertirte en abuela.

Pues sí, estamos todos encantados con la noticia. Y a mí estas fiestas me producen tristeza por toda aquella gente que lo está pasando mal mientras nosotros celebramos, y porque me faltan mis padres, pero sé que en cuanto tengamos en casa al niño/a, todos lo viviremos con muchísima más alegría e ilusión.

¿Qué te gustaría hacer después de tu paso por Acorralados? ¿Tienes planes profesionales?

Aunque haya entrado en un reality no quiero mantenerme en la televisión, solamente acudiré cuando me llamen para algo concreto, como esta noche para el Debate de Acorralados.

Y aunque no las he aceptado, ya me han ofrecido dos cosas bastante buenas. La que trabaja en el mundo de la televisión y le encanta es mi hija Aída, no estoy interesada ni en programas ni en portadas de revistas.

¿Es cierto que Interviú te ha ofrecido ser portada?

Sí, se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron un caché bastante alto, pero tengo claro que no voy a hacer un Interviú, ni por mi forma de ser, ni por mi edad… Hay cosas en la vida que no se pagan con dinero.

Aunque sinceramente me sentí alagada porque quisieran contar conmigo, me imagino que me querrían por el morbo de ser la madre de Aída.

Mª Ángeles, gracias por tus confesiones y por haber sido una concursante de bandera que nos ha regalado momentos inolvidables a todos los seguidores de Acorralados.

Confesores, no podéis perderos esta noche el Debate de Acorralados en el que estarán presentes los concursantes acorralados y podremos disfrutar de sorpresas e imágenes inéditas, en especial unas que tienen como protagonista a Blanca de Borbón haciendo algo que avergonzaría a cualquier hijo de vecino sin necesidad de apellidarse Borbón… ¡Y hasta aquí puedo leer!

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de casi 300.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com