Anoche la americana lograba hacerse ganadora de 'GH VIP 5' dejando a Daniela en el temido segundo puesto. Puede que la decepción hiciera mella en Blume porque, mientras Aly comenzaba la celebración de su victoria en 'La Posada de las Ánimas' junto a sus amigos, familiares y varios ex-concursantes de 'GH' y 'GH VIP', Daniela optaba por quedarse en el hotel cambiando su encierro en la casa de Guadalix por el de una habitación con sus familiares.
Alyson estaba pletórica y algo desubicada. Mientras festejaba con los suyos todavía no se creía lo que estaba viviendo. Pero durante esas horas de subidón de adrenalina, la nueva ganadora de 'GH VIP' tuvo un objetivo fijo: conocer a aquellos que han ayudado semana tras semana para que pudiera hacerse con el preciado maletín.
Así Aly se pasó la noche abrazando, besando y pidiendo los números de teléfono a 'sus banderitas'. A aquellas seguidoras que han trabajado por hacer posible ingresos diarios de 2.000 euros en sus líneas de recargas que finalmente provocaron su flamante victoria. Aunque por mucho que explicaron a Aly su funcionamiento, la americana no lograba entenderlo.
“No me gusta que me digan que he hecho un buen concurso porque para mí no ha sido un concurso, ha sido vivir. No me creo que la gente me quiera tanto. Tenía humo en la cabeza y ganar y ver que la gente me quiere me ha hecho olvidarme”
Alyson no se cansó de agradecer a cada uno de sus seguidores su apoyo incondicional. Estuvo hablando con ellos largo y tendido sobre cómo se sentía, ¡e incluso no dudo en invitar a todos a su casa! Así, a las 7 de la mañana, tras una larga noche de fiesta, Aly abría las puertas de su piso en Madrid a sus fans para que siguieran celebrando con ella y con los suyos su triunfo en el reality.
Una fiesta privada brindando con champán al ritmo de Tutto Durán que se extendió hasta las 9:30 de la mañana en la que la americana se mostró con la naturalidad de la que ha hecho gala en el concurso.
Tanto es así que, a su llegada a su casa, mientras protagonizaba un directo en las redes sociales Alyson hacía público su mayor deseo: “¡Tengo ganas de cagar sin mil cámaras mirándome! ¡Es la única cosa que quiero hacer!”. Y fue dicho y hecho, tras varios minutos, la ganadora volvía a reaparecer gritando el desenlace de su espectacular hazaña entre vítores...
Una noche que puso el broche final a 'GH VIP' y que, de nuevo, consiguió llenarnos de ilusión con el anuncio de la puesta en marcha del casting para Gran Hermano 18 con el lema 'Cuidado con lo que deseas' al que ya podéis apuntaros desde el teléfono 806 516 555.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web.