El interés de Alessandro Lequio en Ainhoa Pareja de 'Gran Hermano'
Ayer, desde el plató de 'Sálvame', lancé un nuevo bombazo, el nombre de una conocida exconcursante de 'Gran Hermano' que asegura haber sido el centro de interés de Alessandro Lequio durante varios años. Se trata ni más ni menos que de Ainhoa Pareja, participante de 'Gran Hermano 5' y 'Gh, El Reencuentro'.
Son muchos los que consideran que Ainhoa está interesada en subirse al carro tras la polémica surgida con las declaraciones de Olvido Hormigos a la Revista ¡Qué Me Dices! pero nada más lejos de la realidad. Ya que, tal y como podréis comprobar, esta historia fue narrada por Ainhoa a varios medios de comunicación hace varios años.
Nos situamos a finales de 2010, fecha en la que Alessandro Lequio y María Palacios cumplían 2 años de matrimonio. Meses después de su salida de 'Gh, El Reencuentro' Ainhoa protagonizaba una portada de 'Interviú', en cuya entrevista hablaba largo y tendido sobre Alessandro Lequio, llegando a asegurar: “He alucinado con que Lequio me atacara. Me llamaba con frecuencia y tenía interés en mí, eso estaba claro” haciendo alusión a los comentarios que el colaborador hizo sobre ella en el programa de AR.
Pero es en la Revista '¡Qué Me Dices!' donde Ainhoa da todo tipo de detalles sobre el comportamiento que Lequio tenía con ella tras las cámaras de televisión:
“Es verdad que me ha tirado los trastos. Me hizo sentir muy incómoda en una entrevista que me hizo cuando salí de la Casa la primera vez. Mezclaba preguntas sobre Gran Hermano con "¿de qué color llevas las bragas?" Hace dos años me seguía llamando para quedar. Sólo puedo decir que pobrecita su mujer si sigue con ella. Yo no me presté, pero seguro que las habrá que sí lo han hecho”
¡Declaraciones que hoy toman mayor relevancia que nunca! Pero, ¿qué fue de Ainhoa Pareja desde entonces? Tal y como he podido comprobar, esta exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido mudarse a otra localidad madrileña donde vive con su actual novio, un donostiarra llamado Txema con el que se encuentra feliz y enamorada.
Pero si hay algo que ha llamado poderosamente mi atención son las declaraciones que Alessandro Lequio hacía a Cristina Tárrega hace tan sólo unos meses. Entrevista emitida el 27 de Enero en la que Lequio hace un pequeño repaso a sus conquistas más mediáticas y habla de su particular concepto del amor y la pareja: sin condicionantes, reacio a creer que exista algún amor para toda la vida y cómo actúa cuando siente que cambian las cosas.
Al igual que desvela, tras 6 años de matrimonio con María Palacios, que su amor platónico se encuentra en Italia y se trata de una mujer a la que conoce desde su infancia…
Ana Obregón.
Infinita gratitud por haberme dado un hijo extraordinario.
Eugenia Martínez de Irujo.
Es una amiga. Su familia es amiga de la mía. Le tengo mucha simpatía.
Mar Flores.
Pues una persona que pasó por mi vida y que, bueno, significó… tampoco tanto.
¿La señorita Moldes?
Una buena amiga.
No te pegaba nada.
Bueno, oye, hay cosas que pasan por la vida. Una persona que se comportó muy bien conmigo y tengo muy buen recuerdo de ella.
Antonia Dell,Atte.
Pues la madre de Clemente y una historia… Yo me enamoré locamente de Antonia.
Pudo haber sido la mujer de tu vida sin duda alguna, ¿no?
Pudo haber sido, pero esas cosas…
El amor de tu vida.
Eso del amor de tu vida…
Eso existe.
Hombre, yo creo en el amor sin condicionantes. El toda la vida…
Desmenúzame eso, por favor.
Es que el toda la vida la mayoría de las veces termina siendo un gran condicionante. Yo creo en el amor pero cuando termina, termina. Quiero decir, ¡¿eso de toda la vida?!
Pero bueno, ¿cómo se os acaba así, de repente?
Sientes que cambian las cosas y…
¿Sientes que no te apetece tener relaciones, básicamente?
Sí, y que te apetecen otras cosas.
¿Qué te apetece tener relaciones con otras señoras?
Por ejemplo.
¿Puede ser que entre todas estas mujeres que has conocido, tu amor platónico no haya estado contigo?
Mi amor platónico no ha estado conmigo, no.
¿Quién es? ¿Vive?
Sí. Es una chica italiana. Crecimos juntos, prácticamente, pero nunca fuimos nada.
Ya estamos con los amores de pequeños.
Son los más importantes.
¿Ni beso ni nada?
Ni beso. Nada.
Confesiones de Alessandro Lequio emitidas el mismo día en que su mujer María Palacios y él se convertían en protagonistas de una revista para anunciar su futura paternidad. Romanticismo en estado puro.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web