Durante la gala de anoche Mercedes Milá nos informaba sobre la mecánica de concurso desde ahora hasta el final de la edición.
El resultado de las nominaciones de esta semana sube a la palestra a Hugo, María, Dani y Alessandro, por suerte para todos ellos, ya que lejos de abandonar Guadalix, el concursante más votado por la audiencia se proclamará finalista directo de Gh12+1.
Dicho concursante, que ya daremos por hecho que es Alessandro, dado el gran apoyo con el que cuenta para estas votaciones gracias a los noemistas y a sus propios seguidores, se dirigirá hacía plató donde visionará todos los videos relacionados con su estancia en el reality.
En definitiva, tras gritos desde el exterior, dudas, desconfianza y mentiras, Alessandro tendrá que enfrentarse con la verdadera Noemí y contemplar sus hazañas con Fael debajo del edredrón durante su estancia en Brasil.
¿Os imagináis la cara de Alessandro cuando tras creerse un expulsado más se dé cuenta que es el primer finalista de esta edición? ¿Cómo reaccionará ante las traiciones y mentiras de la canaria?
Su reacción será la más esperada de esta edición del reality desde que Noemí pisara tierras brasileñas, y con más razón ahora, sabiendo que el italiano tendrá que elegir entre sus compañeros expulsados cuál de ellos quiere que regrese con él a Guadalix para convertirse en su concursante +1, de tal manera que si ganara los 300.000 euros, este +1 se llevaría otros 20.000.
Yo me aventuraría a decir que a pesar de los jugosos videos que con cariño y esmero ha protagonizado la canaria para convertir a Alessandro en el mismísimo primo de Bambi, el italiano elegirá a Noemí para que regrese junto a él a la casa.
Mi confianza en este feliz desenlace no se basa en el gran corazón de Alessandro ni la magnífica capacidad de perdonar que pueda tener, si no más bien, en estrategia pura y dura.
Porque, ¿cuáles son las probabilidades que tiene Alessandro de proclamarse ganador del reality quedando como un orgulloso incapaz de conmoverse con las lágrimas y el arrepentimiento de una mujer? ¿Cuántas papeletas tiene para ser ganador por sí mismo?
Me temo que nulas, ya que aunque este chico no ha despuntado por sus lapsus de maldad ni sus tejemanejes, la realidad es que no ha llamado la atención por nada más que por ser elegido por la canaria para vivir una falsa historia de amor.
¿Vosotros creéis que Alessandro no entrará por el aro y arriesgará el maletín de los 300.000 euros?
Es más, ya no es que crea que Alessandro elegirá la canaria, ¡es que considero que debe hacerlo! Porque para ser justos, este italiano está en deuda con Noemí, ya que gracias a ella ha durado tanto tiempo dentro de Guadalix.
Eso sí, gracia a ponerle los cuernos, mentirle, humillarle, manipularle…en definitiva, hacerle una víctima de cara a la audiencia.
Pero, si no hubiera sido por todo ello, Alessandro habría salido de esa casa por mueble, y porque a pesar de ser un buen chico ha pasado por el concurso sin pena ni gloria dejando de lado su historia con la canaria.
Además, ¿qué supone ver unos cuantos revolcones de la chica que ha pasado directamente de tu cama a la de un brasileño cuando a pesar de tener claros indicios de su traición has decidido hacer de tripas corazón y seguir cebando este absurdo romance por no sentirte culpable si esta abandonaba la casa debido a tus reproches?
Está claro que gracias a la torpeza de Noemí y a los gritos del exterior que desvelaban su preciado secreto, Alessandro sabe desde hace mucho tiempo que la canaria le había traicionado, y este no estaba dispuesto a tirar por la borda sus posibilidades de llegar lejos en el concurso por una discusión con una chica que fuera de Guadalix seguramente no tendrá ningún hueco en su vida.
Así pues, ¿por qué tendría que estropear en una sola noche todo lo que ha conseguido mirando para otro lado? ¿Por qué no poner la guinda final al pastel mostrándose enormemente ofendido por el engaño pero a su vez, dispuesto a perdonar a la canaria por todo lo sucedido?
Es el plan perfecto, de un solo plumazo te conviertes en un pedazo de pan para toda España, en un auténtico buenazo que cree en el amor a pesar de todo y que está dispuesto a apostar por los sentimientos a pesar de las mentiras, mientras sumas el apoyo de tus seguidores con el de las noemistas, posicionándote en un lugar aventajado respecto al resto de tus compañeros.
¡Si tampoco queda tanto para que todo esto acabe y vuelvas a tu vida de antes! ¿Qué mejor que llevarte un maletín de 300.000 euros bajo el brazo a juego con una bonita cornamenta?
Por lo que las apuestas están encima de la mesa, la mía la tengo clara, ahora sólo me queda saber la vuestra, confesores. ¿Cuál creéis que será el resultado de la gala del lunes?
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com