Os aseguro que el tema que tratamos en el post de hoy es un hecho tan sumamente desagradable que preferiría no escribir sobre ello para no dar más publicidad a un comportamiento que me resultó repugnante y que condeno hasta la saciedad.
Yo comencé comentando esta edición de Supervivientes partiendo de cero. Como ya sabéis, Aída Nízar me pidió ayuda al embarcarse en esta aventura, y yo le dije que pese a todo lo que nos habíamos dicho, y pese a todo lo que había pasado entre nosotros, si dejaba “al personaje” en Madrid y mostraba “a la persona” en Honduras, contaría con mi apoyo.
Al igual que el resto de los concursantes. Por ejemplo con Kiko Rivera me llevaba a matar, y en el reality conocí a un tío cojonudo; con Sonia Monroy mantenía una guerra a muerte, y sin embargo he apoyado su actuación en el concurso en varias ocasiones. Así pues, con Aída, exactamente lo mismo…
Pero está claro que hizo caso omiso a mi consejo en esta ocasión decidió llevarse a Honduras al peor personaje de todo su registro, el más cruel, malvado, dañino y sin escrúpulos.
Aída, si tanto quieres, tanto aprecias y tanto amas a la persona que te está representando en plató, ahí has demostrado que realmente te importa todo 3 bemoles, porque sabes perfectamente en la tesitura que estás poniendo, sabes que si haces algo así la persona que va a tener que responder por ti en plató es tu propia madre.
Porque ir en plan kamikaze en solitario bueno, pero saber que todos los palos se los va a llevar tu madre… tiene delito con ración doble.
Porque yo viendo esas tremendas imágenes no sabía ni dónde meterme, estaba alucinando diciendo “dios mío de mi vida…” ¡No podía dar crédito a lo que estaba escuchando! En su situación me habría vuelto a España aunque fuera a nado, sin esperar el cayuco de turno.
Pero, ¿es que Aída no se ha parado a pensar que ella no es absolutamente nadie para desvelar ni un solo dato sobre lo sucedido cuando ni Amador ni Chayo Mohedano han querido transmitirle tal noticia?
¿Quién se cree que es Aída para tomar tan difícil decisión pasando por encima de la familia de Rosa y encima utilizando ese tono sarcástico y burlón?
Ahora soy yo quien te realiza a ti la pregunta que tanto has repetido en los últimos meses: “Aída, ¿dónde están los límites de la televisión?” Porque tú sobrepasas todos los habidos y por haber de una manera muy sucia, y deberías aprender que no todo vale.
Porque si no, ¿qué hacemos? ¿Nos damos de navajazos en Sálvame como si estuviéramos en el Bronx sólo por conseguir un 40% de audiencia? ¿Nos estamos volviendo locos o qué?
Tampoco debemos olvidar que José Ortega Cano permanece en planta, y que por el descuido de una televisión demasiado alta, pudo haber escuchado en directo cómo Aída Nízar preguntaba a Rosa Benito sobre su entierro. ¿Cómo se habría sentido el diestro? ¿Cómo le habría afectado?
Imaginaos que por un momento a Rosa Benito se le enciende la luz, se vuelve y se encuentra a Aída santiguándose y riéndose mirando a cámara… Si mi compañera por un instante se hubiera dado cuenta de la gravedad de las palabras de Aída, ¡sería para volverse loco!
Después de haber estado durante semanas pasando penurias y que su familia en el momento crítico no decidiera informarle del accidente de Ortega Cano, hubiera sido tremendo que se enterara de la noticia de esa manera tan brusca y malintencionada cuando su cuñado ya se encuentra estable.
Por otro lado, puesto que Rosa no ha sido consciente de las macabras intenciones de Aída, hay que tener en cuenta que todas sus contestaciones han dejado en muy buen lugar a mi compañera tras asegurar que mantiene una excelente relación con Ortega Cano, que considera que siempre ha estado ahí para él, y que en el caso de sucederle algo le gustaría estar informada.
Cuando recordemos que Rosa ha repetido en innumerables ocasiones que prefiere no pensar en los que están en España para así disfrutar al máximo su experiencia en Honduras.
Si hay en algo que estoy de acuerdo con Chayo Mohedano es que mi compañera, a su salida del reality, se va a arrepentir muchísimo de haber congeniado y haber mantenido una mínima amistad con Aída Nízar durante los pasados días.
En esto mi compañera demuestra ser muy poco inteligente, sabiendo que Aída trae muchos rencores enquistados y teniendo en cuenta los episodios del pasado en los que insinuaba que su hija consumía de ciertas sustancias.
O tiene una capacidad de perdón alucinante, o ha tragado sapos y culebras por pura estrategia, o realmente mi compañera no tiene malicia…
Pero seguro que en cuanto sea consciente del doble juego que Aída ha tenido con ella durante estos días, repasará mentalmente todas las conversaciones que han mantenido durante tantas horas juntas…
Cambiando de tercio, está claro que anoche Arturo fue el elegido para abandonar Supervivientes por haber consentido sin mover ni un sólo dedo que un compañero suyo vejara a dos de las féminas de la isla. La audiencia no perdona la pasividad ante hechos de ese calibre y le ha aplicado su justo castigo.
Además, su objetivo para este reality era muy distinto al del resto de sus compañeros: se fue para Honduras con la única intención de fornicar.
Y querido Arturo, para eso existen ciertos lugares llenos de luces rojas durante todo el año… ¡Supervivientes es algo muy distinto! Si te embarcas en esa aventura únicamente para que el delfín que tienes entre las piernas haga méritos para que te puedan anunciar en los bolos como “el pito duro de Honduras” estás mejor en España buscando presa por tu tour de discotecas.
Por otro lado, anoche me encontré con Carolina Córdoba por los pasillos de Telecinco, y quiso agradecerme cómo la había defendido en los platós y el respeto con el que se trató el tema de su transexualidad.
Por cierto, ¡es mucho más guapa en persona! En las imágenes de Supervivientes no entendía cómo esta chica podía ser Miss, pero anoche me pareció una auténtica preciosidad.
Esta semana Jeyko ha vuelto a proclamarse líder, eligiendo a Rosa Benito para que acompañe en la palestra a Sonia Monroy y Toni Genil, que dudó muchísimo que se libre de picar billete de vuelta a España en esta ocasión.
Aunque Rosa se encuentre nominada, si antes pensaba que era una clara ganadora, con la actuación de esta noche, ya tiene todas las papeletas.
Y si mi compañera fuera quien se llevara el maletín de los 200.000 euros sería una decisión más que justa por parte de la audiencia del programa, ya que con su edad, está aguantando carros y carretas como una campeona, mientras por un tema o por otro sigue siendo el centro de todas las historias…Sinceramente, vería injusto que se lo llevara cualquier otro.
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 144.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com