Anoche finalmente Paula González se proclamaba ganadora de Gran Hermano 15 por un 70,9% de los votos. Un cifra aplastante que sitúa a la hawaiana en la tercera ganadora de Gh con mayor porcentaje de votos.
A pesar de haber permanecido en el bando contrario y que apoyé hasta el final a las primas, quiero enviar desde aquí mi más sincera enhorabuena a Paula. ¡Espero que disfrutes al máximo de tu merecida victoria como ganadora de Gh15!
Final que fue celebrada por todo lo alto en la conocida discoteca madrileña La Posada de las Ánimas, a la que acudieron todos los concursantes de Gh15 y ex grandes hermanos de anteriores ediciones como Laura Campos Gh12, Jhota Gh12, Dámaso Gh12, Alessandro Livi Gh12+1, Dani Santos Gh12+1, Susana Gh14, Gonzalo Gh14, Lorena Gh14, Sonia Walls Gh14, Igor Gh14, Adrián Gh14, y Álvaro Gh14.
Las dos finalistas y la ganadora, tras pasar por el psicólogo se dirigieron junto con el resto de sus compañeros a quemar la noche madrileña. Paula pudo disfrutar de la compañía de su madre, su hermano y amigos para celebrar su victoria, y tuvo varios momentos de complicidad con “su hermanito” Luis Gh15 que fueron captados por Miguel Frigenti.
Las primas fueron recibidas por grupos de sus seguidoras que quisieron apoyar a las de Albacete hasta el final, y según aseguran, se mostraron muy atentas y emocionadas con todas las muestras de cariño que recibieron. Aunque no todos los comentarios hablan a su favor, ya que una de sus fans anoche recogía que cuando dijeron a Alejandra el ya conocido “¡muero de amor!”, ella contestó entre risas: “no, eso no, muero de asco” Sincera hasta el final pero con tintes de mala perdedora.
Pero aunque Alejandra no haya conseguido hacerse con el maletín, puede que haya logrado hacerse con uno de sus objetivos, ya que anoche la de Albacete pudo disfrutar de momentos de complicidad con Alex, el Dj de El Debate de Gran Hermano, que tan buena impresión le causó durante su visita a Guadalix…
Jonathan, quien pasó de la cara de seta que mostró en el plató a la juerga nocturna con una facilidad pasmosa, tuvo unas breves conversaciones con Yoli durante la noche, quien durante la gala no podía dar crédito al poco apoyo que seguía recibiendo del primo, pero que rápidamente se ablandó.
Pero siempre hay quien se empeña en amargar la fiesta. Si no que se lo digan a Lucía Gh15, quien varios testigos aseguran que recibió una injusta agresión a modo de tirón de pelo por parte de una de las personas que esperaban impacientes la llegada de los concursantes, hecho que propició que Omar y ella se marcharan.
Vale que las formas de Lucía dejan mucho que desear y que anoche durante la final no estuvo para nada a la altura de las circunstancias, intentando arruinar la noche a Paula y dejándose llevar por su orgullo mal canalizado siendo totalmente incapaz de pedir disculpas a la hawaiana por sus acusaciones infundadas, pero nada de esto es motivo ni razón para que cada cual se crea con el derecho de ir agrediendo a quien le plazca. Me parece realmente vergonzoso que este tipo de gente que se considera fiel seguidor del reality pueda cruzar todos los límites habidos y por haber por intentar “defender” de esa manera tan patética los intereses de sus favoritos…
Luego también hubo otros quienes a falta de protagonismo intentaron crear momentos de tensión innecesarios, dejando escondidos bajo la cama sus supuestos buenos modales. Y este fue el caso de Sonia Walls, quien anoche protagonizaba un enfrentamiento con Miguel Frigenti en la conocida discoteca madrileña.
Según asegura el colaborador de televisión, sin ni siquiera haberla saludado, la Dra Walls se acercó a él para preguntarle si le pagan mucho por destruir la vida de las personas, a lo que Frigenti le contestó: “Seguramente más que a ti por quitar caries”.
La polémica concursante de Gh14 ha querido dar su particular versión de los hechos con estas bonitas palabras que una vez más retratan a esta chica: “Jajaja muy gracioso leer al imbécil contando cosas de la posada. Gracias por mentir en las palabras porque creo que lo que te dije fue peor
Una noche mágica donde las haya con luces y sombras que no conseguirán enturbiar la bonita final de edición que anoche vivimos todos los seguidores de Gran Hermano.
Porque cada cual hemos defendido con uñas y dientes a nuestros favoritos, y nuestras filias y fobias han estado presentes en cada uno de nuestros comentarios, pero una vez el juego ha terminado los ganadores tienen derecho a celebrar su triunfo, por lo que me parece de reventados en potencia intentar manchar la imagen del programa que tantos buenos momentos nos ha regalado desde hace 14 años sólo porque el resultado de esta edición no haya sido el que os hubiera gustado. Si Paula ha ganado por goleada, respetad la opinión de la mayoría votante y no caigáis en absurdos repetidos hasta la saciedad por puro despecho y mal perder.
Pero lo que me parece realmente indignante que incluso varias de esas manzanas podridas del árbol se encuentren dentro del cesto, pataleando como auténticos niñatos y mordiendo la mano que les da de comer, como anoche fue el caso de los primos y de Fran.
El primero Jonathan catalogando al reality de “circo”, y el apoderado asegurando que los videos han estado manipulados para mostrarle como un villano sacando ese 2% de lo malo que ha sucedido en la casa.
¡Un mínimo de respeto al programa que os ha cuidado y protegido hasta cuando no lo merecíais, un mínimo de gratitud a la organización que os ha brindado una oportunidad de oro por la que muchos pagarían, y un mínimo de autocrítica!
Fran, que tú seas una pobre alma cándida perjudicada por la edición malintencionada de los videos de tu paso por la casa tiene la misma veracidad que tus palabras cuando aseguras haber visto todas las grabaciones del 24 horas de tu paso por la casa. Pero no, él nunca miente ni manipula, sólo lo parece…
Una final de bandera que puso el broche final a una trepidante edición que hemos vivido intensamente y que anoche fue resumida de manera excepcional por la realización de Gran Hermano, quien no paró de sorprendernos hasta el último minuto incluso volviendo a reunir en la casa al triángulo amoroso que ha sido el icono de Gh15.
Pero esto es sólo un punto y seguido ya que este domingo los concursantes se reunirán de nuevo en plató para, junto a Mercedes Milá, debatir cada uno de los momentos importantes que esta última edición nos ha regalado.
No puedo terminar este post sin dar las gracias a Mercedes Milá y a Gran Hermano por el apoyo a Sálvame #massalvamequenunca para una televisión libre y democrática, y por apoyar a las más de 200 familias que viven del programa Sálvame.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es