En cada edición de reality nos encontramos con el familiar de algún concursante que se empeña en dar la nota lanzando todo tipo de insultos y acusaciones a todos los que comentan el concurso y a los demás concursantes. Y, en Supervivientes 2018 la ganadora al puesto de honor por méritos propios es Lidia, la madre de Sergio Carvajal.
Nunca ha intervenido en las galas ni en los debates, pero esta señora se ha encargado de soltar todo lo que lleva dentro, utilizando las redes sociales, para lo que, a su entender, considera defender a su hijo. Y, para ello, ha optado por hacer continuas menciones a las cuentas oficiales de los programas Supervivientes y Sálvame para hacerse de notar, mientras desde la comodidad de su casa suelta sapos y culebras contra todo aquel que se pone a tiro.
Así, nos encontramos en su cuenta de Twitter, todo tipo de comentarios ofensivos y acusaciones, mediante cientos de comentarios que ella misma escribe, o que se encarga de dar difusión mediante retweets o me gusta.
Nadie se libra de su criba. Ni los concursantes expulsados, ni los supervivientes que aún permanecen en la isla… ¡Hay para todos!
La primera víctima a manos de la madre de Sergio ha sido Francisco, a quien desea que su hijo denuncie a su salida de Supervivientes: “Perdería el juicio con amenazas con cuchillos a ver si denuncia Sergio (…) Ojalá se pire la mala persona y prepotente y maleducado de Francisco…vaya ejemplo a seguir por la juventud…es repelente (…) Este insoportable amenazó a Sergio digáis lo que digáis (…) El carroñero y falso es Francisco. Falso hipócrita, machista y franquista (…) Qué asco de tío Francisco, pero asco, asco y el carajo le ríe la gracia…”
Mientras, difunde en Twitter mensajes sobre el cantante como los siguientes:
“Que tipo tan prepotente…anduvo por toda la playa como una cabra borracha…”
“Un señor machista, prepotente y facha de esos a los que le gusta señalar con el dedo en una discusión. Pero por supuesto que tienes características de psicópata”
Sofía es una de las mayores mal paradas en manos de esta señora quien desea “Que se joda” al tener que ser atada a Sergio. Además de mostrar su conformidad en Twitter a comentarios tan degradantes como estos:
“Estar junto a la boca chocho tampoco es muy placentero y más con las caras de amargada que trae siempre y mostrando esos dientes de caballo que tiene”
“Nos importa una mierda quien le come el coño a Sofea Queremos momentazos como el de ayer en la noria de Sergio y Logan”
“Sofía ha incumplido incluso el código penal, injuriando, vejando, humillando, maltratando, etc…”
Aunque con Alberto Isla tampoco se queda corta a quien define en sus mensaje como “Un mantenido sin modos ni educación… Alberto es un histérico sin personalidad y rebelde sin causa, este no ha conocido la educación…Y sí, de él también difunde comentarios controvertidos: “Alberto Isla es todo lo que me da rechazo en un hombre joven: agresivo, ignorante, prototipo del cazurrismo que presume de ello, machista y más tonto que mata de haba”
De Raquel Mosquera opina que es “falsa y más mala que un dolor”. De Melisa que es “repelente, falsa y llena de veneno”. De Suso que es “patético y un payaso que tiene envidia a Sergio y Logan”. Un no parar imposible de reproducir al completo entre las más de 300 capturas brutales que tengo de las redes sociales de la madre de Sergio.
Pero esta mujer parece estar muy orgullosa de su comportamiento, ya que ante las críticas a las barbaridades que suelta por las redes sociales, ella contesta: “Soy muy imparcial, más lo tendría que defender. Sergio pensará que guay es mi madre y cuánto se ha preocupado de votarme y defenderme”.
Pues nada señora, gracias por recordarnos que existe un refrán que reza `de tal palo, tal astilla´.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web