Acorralados, los reencuentros
Finalmente, como era de esperar, Sonia Baby fue la elegida por el público para abandonar la casona asturiana. El 80% de los votos dejó claro que la gente no se ha creído su historia, y los que lo han hecho, no han visto con buenos ojos que haya utilizado su triste infancia para dar pena.
Pero su expulsión no fue su peor momento de la noche, ya que al enterarse de que su madre –con la que no se habla desde hace 7 años-, se encontraba en el plató de ‘Acorralados’ comenzó a llorar desconsoladamente negándose a hablar con ella, mientras avisaba-amenazaba con que tendrían que sacarla del reality en una ambulancia por un ataque de ansiedad.
Personalmente, no entiendo por qué se critica que la madre de Sonia haya acudido a un plató de televisión al que le han invitado después de que su propia hija haya sido quien ha sacado su nombre a relucir. Si existe alguien que te ha hecho tanto daño en tu vida no deberías darle pase libre a los platós de televisión nombrándola una y otra vez…
Además, sin meterme en juzgar si son ciertas o no las palabras con las que define Sonia a su madre, me imagino que no habrá sido plato de buen gusto para esta señora ver que su propia hija hablaba de esa manera de ella en cualquiera de las entrevistas que le hicieron antes del reality y delante de millones de espectadores durante las galas de ‘Acorralados’, y aun así esta mujer, desde la gala, sólo tuvo buenas palabras hacia Sonia.
Eso sí, me pareció muy curioso que la madre de Sonia le dijera a Jorge Javier que cada vez que su hija ha salido en una revista, ella se la ha mostrado orgullosa a todo el mundo. ¿Cómo es posible si en cada una de las entrevistas que ha dado Sonia Baby siempre ha dicho que su infancia fue una mierda y que fue infeliz en su casa?
Seguramente nos aclare esto y mucho más esta noche en su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.
Sin duda alguna, el otro momentazo de la noche fue el reencuentro de Nagore con su novia Sofía Cristo, que formará parte de ‘Acorralados’ hasta el próximo jueves.
Mientras, su madre, Bárbara Rey, volvía a hundirse televisivamente, como bien apuntó David Morales, mostrándose altiva y prepotente y dejándonos perlas como: “La gente que me quiere me ha sacado de ahí porque me quieren tener cerca, y para que no se me contagie nada”.
Realmente, me pareció tremendo que la gran vedette se atreviera a decir que a Blanca de Borbón le gusta beber más de la cuenta, cuando todos hemos visto el pedal morrocotudo que se pilló dentro de ‘Acorralados’, o, si echamos la vista atrás, todos recordaremos los mano a mano que se echaba con Bienvenida Pérez en “Esta cocina es un infierno”.
Querida Bárbara, perro no come carne de perro…
Por otro lado, no me gusta nada el juego sucio que está empleando ‘el Dioni’. Predica diciendo que los concursantes de ‘Acorralados’ deben empezar de cero, olvidándonos del pasado de cada uno; y mientras, él, hace exactamente todo lo contrario.
No pierde la ocasión de recordarle a Antonio David su pasado como Guardia Civil y, para colmo, se jacta se ser más listo que él por haber robado un furgón de 300 millones en vez de con una multa de 300 euros, presumiendo de su delito y reduciendo la inteligencia de cada uno de ellos a su habilidad para poder ser un chorizo.
Y por último, le busca las cosquillas recriminándole: “Tu suegra era una señora, pero tú eres un mierda”. ¿Cuál es el fin del ‘Dioni’ tocándole la moral de esa manera? ¿Que Antonio David pierda los nervios e intente callarle a la fuerza para así sacarle fuera del juego y quitarse un rival fuerte de encima?
Pero lo que me pareció de traca fue que a estas alturas de la película, Leticia Sabater le suelte a Mª Ángeles en tono despectivo que ella está en ‘Acorralados’ por ser “la madre de”.
Querida Leticia, ¿y tú por qué estás ahí? ¿Cuáles son tus méritos? ¿Te recordamos que eras una gran presentadora de los niños pero que tus últimos pinitos en televisión fueron mostrarnos ‘tu afición por los chupa-chups’ en las playas, y previo pago del montaje? ¿Ese es tu último punto del currículum? ¿O le añadimos tu facilidad para hacer desaparecer novios del mapa como si fueras David Cooperfield?
¡Venga ya! No nos vengas ahora de estrella mediática con honores en ‘Al medio día, alegría’, qué me parto…
Las nominaciones de la cuarta gala de ‘Acorralados’ dio como resultado que Blanca, Mª Ángeles y Brenda fueran las elegidas para subir a la palestra durante la primera semana en la que los chicos han podido ser nominados, y también optar al título de capataz, que en esta ocasión será para Antonio David Flores, que a su vez ha elegido a Leticia Sabater como ayudante.
Espero que Brenda será la próxima en picar billete de vuelta a los estudios de Fuencarral, ¡porque esta niñata sí que da miedo y no Mª Ángeles!
Tiene una mirada que asusta porque todo le da igual, todo le resbala y, si no hubiera cámaras, quizás le abriría la cabeza alguien con un pedrusco, porque está claro que nadie le ha enseñado que existen límites, ya que cuando no amenaza a Mª Ángeles con un “cogería una piedra y te la estamparía en la cabeza”, decide, junto con Nagore, machacar una ortigas en la crema de Mª Ángeles para que al utilizarla sufra alguna dolorosa reacción, o robar comida y objetos personales a quien le venga en gana…
¡Así que ya está bien de seguir manteniendo a esta ‘choni’ en el reality para que siga tocándose las narices y faltando a diestro y siniestro mientras se embolsa su caché semanal!
Por último, anunciaros que podéis seguir las novedades, exclusivas y noticias que os mostramos desde este espacio desde la red social Twitter, en la que cada vez somos más comentando todos temas que tratamos en este Confesionario, y que cuenta ya con más de 67.000 seguidores. Podéis encontrarme mediante el siguiente enlace:
Y como siempre recordaros que ya somos más de 154.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del ‘Confesionario de Kiko’. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: