Tatiana y el delfín de Irún: Versión Honduras
Las hazañas de Arturo Gh11 no son desconocidas para ninguno de nosotros, ya que durante su edición de Gran Hermano no dudó en demostrar delante de toda España que tanto Indhira como Tatiana no fueron capaces de resistirse al delfín que habita en sus pantalones, protagonizando escenas subidas de tono que habrían tenido cabida en las que fueron las películas codificadas de los viernes por la noche.
Pero para Arturo el edredoning ya se ha quedado pasado de moda, y ha marchado a Honduras con un objetivo claro, camelarse a Tatiana Delgado, a la que desde el minuto cero no ha parado de lanzarle insinuaciones que son bien recibidas por la stripper.
Anoche, desde El Debate de Supervivientes, pudimos comprobar que la organización del programa les ha puesto en bandeja que puedan dar rienda suelta a sus instintos más básicos.
Arturo y Tatiana tuvieron que coger un cayuco rumbo a Cayo Paloma donde les dieron la posibilidad de quedarse a pasar la noche los dos solos y disfrutar de una buena cena, opción que aceptaron al instante.
Pero eso no es todo, para sorpresa de ambos, además pudieron disfrutar de una botella de vino y un nidito de amor totalmente acondicionado para llevar a cabo la faena.
No sabemos lo que realmente habrá pasado durante esta noche, pero sería muy de extrañar que lo único que hubieran hecho es la digestión del pollo con patatas que se zamparon a dos carrillos…
Ya que Tatiana ha confesado desde el comienzo de esta edición que su lívido no le ha abandonado ni a base de hambre, gritando a cámara en numerosas ocasiones que necesita un hombre; y de Arturo qué decir, teniendo en cuenta su curriculum y que sólo lleva dos semanas en esa isla, me imagino que la cena que disfrutaron le daría las fuerzas necesarias para encontrarse dispuesto a darlo todo por Honduras.
A parte de poder utilizar esta noche de sexo para desfogarse y hacer más llevadera su estancia en esa isla, no olvidemos que Arturo, desde su edición, tiene bien aprendida la lección de que fornicar en un reality vende, y Tatiana tanto por su profesión como por su cuerpo hecho a medida sabe perfectamente cómo llamar la atención de quien se preste…
Vamos, que dudo muchísimo que anoche no hubiera tema que te quemas entre ambos, por pura atracción o por estrategia de concurso para convertirse en el centro de la atención del público, que después de tantos gritos y momentos de tensión vividos en las últimas semanas, ahora esperan otro tipo de movimiento que dé vida a esta edición de Supervivientes.
Además, si Arturo hubiera conseguido su objetivo tendría las armas necesarias para volver a proclamarse el semental de su edición, al echar por los suelos las únicas declaraciones en las que todos los concursantes de Supervivientes han estado de acuerdo: “que la cosa no funciona a falta de comida”, o como declaraba Kiko Rivera “que no se la encuentran”.
Por lo que Arturo saldría triunfante y por la puerta grande de los machitos ibéricos de España al haber conseguido ni lo que Rafa Mora, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro o Canales Rivera experimentaron en sus ediciones.
Pero eso sí, ni en el caso de haber conseguido que Tatiana le hiciera un striptease privado se convertiría en el primer concursante en rematar la faena en Supervivientes, porque recordemos que en el 2006 -edición que ganó Carmen Russo-, José Luis Luna y la Miss España Verónica Hidalgo tuvieron más que palabras en las playas del Caribe según los rumores que apuntaban a que habrían mantenido relaciones un mínimo de dos veces, aunque los ambos lo negaran a su salida del reality.
Por otro lado, Tatiana anoche fue protagonista de unas criticadas imágenes que tuvieron lugar durante una conexión en directo.
En ellas Tatiana harta del numerito repetido hasta la saciedad por Toni Genil cuando ve aparecer el pilotito rojo de la cámara, se abalanzó sobre él para taparle la boca zarandeándole la cabeza.
Rápidamente el cantante comenzó a chillar qué por algo así podrían expulsarla del programa, y las críticas hacia la stripper no tardaron en llegar a plató.
Personalmente no me pareció correcta la actuación de Tatiana, no fueron formas de intentar callar a su compañero de 67 años, y sin duda se excedió en sus movimientos bruscos con el cantante.
Pero a la vez me parece que tachar ese episodio como comportamiento agresivo, se sale de madre…
Está claro que Tatiana no tuvo en ningún momento intención de pegar o agredir a Toni Genil, pero que la acumulación de insultos y numeritos a los que les tiene acostumbrados desde hace semanas le impulsarían a querer taparle la boca como fuera para no escuchar ni una más de las mil sandeces que es capaz de soltar por minuto mientras agita sus brazos como si echara a volar.
Porque la convivencia con este personaje tiene que ser del todo desesperante, y con sus insultos y faltas de respeto podríamos rellenar 20 posts. Ya que sin ir más lejos, la última perla que ha soltado el ex amigo de “Tamara la mala” dirigiéndose a Sonia Monroy ha sido: “que se meta las lapas por el chocho porque se ha comportado conmigo como una guarra”.
En fin, un sinfín de barbaridades que Toni Genil va soltando a su paso, sin olvidar que él mismo protagonizó una escena muchísimo más violenta zarandeando fuertemente el brazo de Tamara Gorro, hecho por el cual fue sancionado a estar durante una semana encerrado entre 4 palmeras.
Pero eso sí, con la reacción que Tatiana Delgado tuvo anoche en directo ha demostrado ser muy poco inteligente, ya que después de la que ha caído en esa isla y contando que hacía escasos 4 días uno de sus compañeros fue expulsado disciplinariamente por su comportamiento agresivo, está claro que a esta chica le gusta jugar con fuego o no tiene dos dedos de frente.
Aunque, como ya apuntaba el sábado desde “La Noria”, en cualquiera de las situaciones con cierto grado de agresividad dentro de un reality, la decisión de expulsar a un concursante está detenidamente estudiada por un equipo de psicólogos cualificados que conocen a la perfección el comportamiento y carácter de cada uno de los concursantes, pudiendo decidir si existe la necesidad de sacar a esa persona del reality dependiendo de si es capaz de llegar a más o no.
Por lo que este debate tiene como única solución el criterio de psicólogos profesionales que claramente diferencian la intención con la que Tatiana intentó tapar la boca a Toni Genil –aunque de malas maneras-, con la escena en la que Alberto arrastraba en varias ocasiones a sus compañeras por las playas hondureñas.
Ya que, en realidad, aunque debatamos sobre el qué, depende muchísimo del quién y de la intención con la que se realiza; como bien comprobamos nosotros mismos en nuestro día a día…
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 143.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com