Casi cinco meses después de abandonar la casa más más famosa de Guadalix de la Sierra con el maletín de los 50.000 euros bajo el brazo, Susana ha decidido abandonar su Murcia natal para embarcarse en una nueva aventura junto a su Gonzalo, cuyo noviazgo se ha ido afianzando desde que el reality diera su fin. Así, desde hace tan sólo unas horas, la pareja formada en Gh14 se ha lanzado hacia el siguiente nivel de su relación y, actualmente, se encuentran viviendo juntos en Madrid.
Muchos fuimos los que apostamos porque los lazos de unión entre Susana y Gonzalo tendrían como fecha de caducidad el final de la edición de Gh pero, contra todo pronóstico, parece que estos meses fuera de las cámaras han servido para consolidar aún más lo que comenzaron dentro del reality.
De tal manera, ayer Gonzalo se despedía de su hermano gemelo y partía con rumbo a la capital para dar comienzo a una nueva etapa en su vida. Carlos definía de la siguiente manera lo que suponía para él la separación de la persona con la que comparte más que la totalidad de sus genes:
“Mi hermano, mi mejor amigo, mi vida, mi apoyo…se me hace mayor! Te quiero Gonzalo, disfruta de tu hogar! Me alegro que hayas encontrado esa persona que todos buscamos en nuestra vida. Te lo mereces! Susana os quiero. Los kilómetros no harán que tu mayor apoyo y los abrazos más necesitados sean los míos”
Pero Susana y Gonzalo no se encontrarán solos en Madrid ya que, a partir de este momento, volverán a compartir techo con dos personas con las que ya han tenido la ocasión de experimentar largas horas de convivencia: Adrián y Raki.
Así pues, un pisito madrileño será el escenario de la continuación de este particular Gran Hermano al que estos cuatro concursantes se han unido con grandes muestras de ilusión.
Que las amistades forjadas dentro del reality lleven a que luego los concursantes decidan volver a compartir casa no es nada nuevo. Si no, recordad cómo Arturo Requejo, Nagore Robles y Tatiana hicieron exactamente lo mismo, abandonar sus ciudades de origen para irse a vivir juntos a Madrid.
Aunque, en su caso, esas amistades que parecieron en su día inquebrantables, terminaron como el rosario de la aurora, tal y como confesaba la propia Nagore desde este espacio. Espero que esta nueva hornada de concursantes no siga el ejemplo de sus predecesores…
Pero aunque el buen rollo sea prácticamente una constante entre los concursantes de Gh14, habiendo limado las asperezas que surgieron dentro de Gh, la enemistad entre algunos de ellos, lejos de quedarse en el olvido, ha ido en aumento.
Mientras que dentro de la casa, los hermanos Montoya defendían a muerte a Sonia y Kris, una vez en la calle, parece que su perspectiva ha cambiado de manera radical. Ahora el clan Montoya es un gran apoyo para Igor y reniega de los amantes de Teruel, a quienes vaticina un final de su relación bastante próximo.
Igor, por su parte, sigue manteniendo grandes detractores, protagonizando sonadas discusiones por las redes sociales. La última, con Lorena Gh14.
Tras varios intentos fallidos, Lorena finalmente lograba sentarse en Sálvame Deluxe para relatarnos su batalla contra con kilos de más, después de haber conseguido bajar 20 kilos en 2 meses.
Pero aunque su peso haya descendido considerablemente, parece que su odio visceral por el vasco no ha llevado el mismo camino, dedicándole palabras tan crudas y fuera de lugar como las siguientes –que más tarde se encargó de borrar-:
“No sabes el valor de una madre, ya que supuestamente le dejaste hasta sin casa. Supuestamente la dejaste seca y en la calle, es lo que tiene apostar. ¿Eso es todo lo que querías a tu madre? ¡Si no sabes apostar para qué te metes! Y de torear ni hablemos, experto en cuernos.
Cuando tu hijo sea mayor, no sólo se avergonzará de ti por ser un putero y gastarse el dinero en apuestas, se avergonzará por tener un padre que no respeta a la mujer y que es muy mala persona.
Por cierto mi polvo tiene nombres y apellidos, te es familiar. Igual tú eres más de polvos blancos, ¿no?
Pero jamás hablaré de Bingor, yo hablo únicamente de mi vida…”
Una sarta de fuertes acusaciones y mofa hacia la enfermedad de ludopatía que Igor confesó públicamente que nos muestran la cara y la cruz de las relaciones que se forman a raíz de un reality. Filias y fobias en estado puro…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez