Soraya sustituyó a Efrén por Pedro, de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Cuando hace tan sólo un par de semanas Soraya nos vendía en La Noria que lo estaba pasando muy mal por el desenlace entre ella y Efrén, realmente no contaba toda la verdad, o sólo una parte, porque la joven estaba intentando iniciar una relación con el anterior tronista de MYHYV Pedro, que a su vez fue elegido por Marisa -relación que duró tan sólo 4 meses y que terminó como el rosario de la aurora.
Pedro me confirmaba lo que todos conocíamos de Marisa: "Es una mujer con muchísima personalidad, con mucho genio, y cuando empieza con los insultos ella siempre tiene que quedar por encima. Marisa continúa a fecha de hoy mandándome mensajes para volver juntos, pero lo nuestro se terminó cuando me enteré de que le gustaba mucho la fiesta, la noche y la cantidad de gente famosa con la que había estado: ex grandes hermanos, futbolistas del Real Madrid e, incluso, el último día me enteré de que se había liado con un componente de un duo musical muy famoso en este país", comenta Pedro.
Según me cuenta un amigo íntimo de Pedro y Soraya, ellos ya se conocían antes de que Efrén eligiera a Soraya en el programa. Fue en la discoteca New Garamond, donde ella trabajaba de relaciones públicas, y se intercambiaron los teléfonos.
Estuvieron chateando durante un par de meses por el messenger, donde al parecer la joven le contaba a Pedro todas las penurias por las que estaba pasando, y el tema de Carlos Ché, donde Pedro le animaba en más de una ocasión a que cogiera el toro por los cuernos y contara la verdad, ya que Efrén sólo la había utilizado para ganar dinero en bolos, discotecas y programas, vendiendo una farsa. Pero, según me relata el propio Pedro, él hubiera actuado de otra manera: "Soraya es muy joven, tan sólo tiene 22 años, y es muy inocente, no tiene personalidad".
Tras pasar durante varios meses chateando y hablando por el móvil, por fin quedaron el día 23 de diciembre, viajaron a Córdoba y se instalaron en la casa de Pedro, donde actualmente vive con sus padres, comenzando una breve pero intensa relación: "Estuvimos cenando juntos en Nochebuena, me comentó Soraya que conmigo podía pasar una noche especial junto a mi familia y que con sus padres podía cenar todos los días", confiesa Pedro.
Durante esos días navideños, la pareja estuvo visitando todos y cada uno de los rincones de Córdoba, mostrando su amor en cada rincón de esa ciudad. Visitaron el Teatre cafe y Abril, pubs donde los clientes se sorprendían ante las muestras de amor que la pareja mostraban en público y delante de todo el mundo sin nigún tipo de pudor. También tuvieron tiempo de ir al cine "El Tablero", donde vieron la película 'Australia', y de ir de compras en varios centros comerciales, todo esto en unos días donde parecía que la pareja se estaba consolidando.
Soraya regresó para intervenir en el programa La Noria a los cinco días de estar junto a Pedro, el pasado día 27, y cuando terminó volvió a llamar a éste para regresar de nuevo a Córdoba, donde esta vez se instalaría en un hotel, pero Pedro le dijo que no quería seguir con esa relación:
"Soraya se estaba haciendo muchas ilusiones y veía que la cosa ya empezaba a ir en serio, y yo no estoy preparado para mantener una relación actualmente después de haberlo dejado con Marisa", comenta el ex-tronista.
Soraya no comprendía el porqué de la negativa de éste a seguir manteniendo esa relación, y se lo hizo saber a Pedro a través de varios mensajes de texto donde decía: "No me puedo creer que tú también juegues conmigo y con mis sentimientos" y "no entiendo por qué me pides que te dé tiempo".
Pregunté a Pedro por qué no dio el paso definitivo para mantener una relación seria con Soraya y me contestó que no estaba preparado para mantener actualmente nada serio ni con Soraya ni con nadie después de la ruptura con Marisa. Además le comentó a ésta que estaba intentándolo con Soraya y Marisa no dudó en mandarle un mensaje amenazador a través de la amiga íntima de Soraya, Irene, donde le decía que si no lo dejaba con Pedro le iba a arrancar la cabeza.
Terminé preguntando a Pedro si tenía miedo a que Soraya no confirmase esta relación como hizo en su día con la de Carlos Ché y me contestó: "No creo que Soraya lo desmienta, hay miles de personas que nos han visto juntos, besándonos en muchísimos lugares, tengo muchísimos mensajes suyos en el móvil y de correo electrónico y actualmente somos buenos amigos".
La verdad es que el 2008 no ha sido un año afortunado en cuanto amores para la joven Soraya, y eso que la pobre lo intenta. Esperemos que en este nuevo año pueda establecer una sincera y duradera historia de amor.