Sonia y Kristian Gh14, tras su ruptura: cobrando se entiende la gente
Hoy hace un año que Gran Hermano apagó las luces de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, siendo Susana la elegida por el público para ser proclamada ganadora de la edición, quien hoy recuerda con cariño su victoria mientras sigue disfrutando de su relación con Gonzalo Montoya Gh14: “Hoy hace un año en el que mi vida cambiaría para convertirse en un sueño del que jamás espero despertar”.
Una noche llena de grandes momentos que, como rezaba el título del post de hace un año, estuvo sembrada de ganadores y reventados. Entre ellos, Sonia Walls se llevó la palma protagonizando un numerito de los suyos, abandonando el plató durante la gala final para no volver.
Espantada en la que no fue acompañada de su Pelocho, quien prefirió seguir disfrutando del espectáculo en directo en vez de seguir la sombra de su entonces novia. Una reacción de lo más visionaria ya que, un año después de ese momento, la parejita feliz rompía su relación tras Sonia haber vuelto a retomar su vida en Canarias y Kristian no estar por la labor de abandonar la capital.
Pero, tras el comunicado en el que hicieron pública su ruptura, este fin de semana Kristian y Sonia volvían a verse las caras. Claro está, con rentabilidad económica de por medio, para ser protagonistas de una cena remunerada junto a sus fans.
Evento al que asistió hasta el apuntador ya que ambos decidieron llevarse consigo a media familia a las espaldas, siendo Sonia acompañada por su hermano y su madre, y Kristian por su hermano y su cuñada. Vamos, que si no iban a regalar a sus fans sus besos de caracol, había que poner salsa al asunto montando un reencuentro de la ex pareja y de las familias políticas…
A pesar de su separación, la pareja se mostró políticamente correcta entre sí aunque, las asistentes que lograron ver más allá de sus ansias de carpetera, sostenían que Kristian estuvo pegado al móvil parte de la noche y que entre ellos no hubo ni una sola muestra de complicidad, aunque se prestaron a toda la parafernalia de entrar juntos en un descapotable y compartir una suite con cama adornada con pétalos de rosa.
Pero, como ya os anunciaba junto a la noticia de su ruptura, no hay nada mejor que echar leña al fuego para generar morbo y sacar beneficios en el proceso, y así, Kristian y Sonia fueron recompensados por su ruptura con una escapada romántica a Londres con todos los gastos pagados con la que ambos lucían la mar de contentos.
Sin que se nos pase por alto que, en menos de un mes, la ex pareja de Gh14 tiene programada otras dos cenas más y dos bolos conjuntos en discotecas. ¡Eso es marketing y lo demás son tonterías!
También se unieron a dicha cena Juan Carlos Gh14, Nacho Gh14 y Anabel Gh14 quienes disfrutaron de un evento de lo más hippie que parece estar de moda, ya que mis compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo lucían looks similares durante su fin de semana en Sitges aunque, en el caso de Kristian Gh14, costaba bastante diferenciar que parte formaba parte del disfraz y cuales venían consigo de serie…
Así pues, un año después de que Gh14 pusiera punto final a su edición, y a pocos meses de contar con nuevos protagonistas , nuevamente me quedan claros dos puntos esenciales dentro del universo Gran Hermano: aquellos que van de dignos y no paran de darse golpes en el pecho normalmente son los que dejan más que desear, y aquellas parejas de escaparate que se juran amor eterno desde el minuto cero suelen ser superadas con creces por aquellas por las que no apostábamos ni un euro en sus comienzos.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web