Logo de telecinco

telecinco

Saray Gh11: “Gerardo es un drogadicto de la televisión que sigue jugando a arruinarme la vida”

telecinco.es 19/04/2011 17:09

Saray y Gerardo formaron pareja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra durante su estancia en Gran Hermano 11, pero su relación terminaría tal y como presagiábamos: al poco tiempo de su salida del concurso, y como el rosario de la Aurora.

Pero ambos fueron los elegidos para limar sus asperezas en “El Reencuentro”. Hecho que no llegó a suceder dentro de la casa, y mucho menos fuera, tras Saray verse obligada a abandonar el reality a causa de la salida voluntaria por parte de Gerardo.

Hoy Saray se sienta en este Confesionario para hablarnos de lo que ha supuesto para ella su paso por “El Reencuentro” y el hecho de seguir pagando los platos rotos de su ex, Gerardo Prager.

Saray, ¿qué ha significado para ti tu paso por “El Reencuentro”?

Si decía antes que para mí entrar en Gran hermano 11 había sido la mejor experiencia de mi vida, estar en “El Reencuentro” lo ha superado con creces.

¿Cómo enfocaste tu estancia en la casa al conocer que tu pareja de concurso era Gerardo Prager?

Aunque esta experiencia ha sido algo súper especial, me ha resultado mucho más duro de lo que me esperaba. Porque entré con la idea de que aunque me tocara con este papanatas, poniéndome en el peor de los casos, le ignoraría y punto.

Pero ya la primera prueba fue estar pegados culo con culo y tener que hablar con él durante horas, así que no me quedó otra que cambiar el chip. ¡Pero se me hizo muy cuesta arriba!

Sin duda entraste a “El Reencuentro” con la escopeta cargada y sin posibilidades de tregua con Gerardo…

Por supuesto. No estaba dispuesta a seguirle el juego nunca más, porque antes tenía la venda puesta, pero ahora no iba a permitir que ese se volviera a reír de mí.

¿Cómo te sentías al ver que vuestra pareja era siempre de las menos votadas por la audiencia?

Eso me rayaba mucho, pero sinceramente, yo era la persona que arrastraba el mayor rastre como pareja de toda la casa.

Muchísima gente se sentía mal votándome como favorita porque al hacerlo también votaban a Gerardo.

¿Qué consideras lo peor que te ha hecho Gerardo?

Lo peor de todo, es que aún sin estar conmigo, me sigue jodiendo.

Para mí lo más doloroso que me ha hecho Gerardo fue tener que abandonar “El Reencuentro” por su culpa. Lo he pasado muy mal porque ha roto mis ilusiones, no soy capaz de ver ni un resumen sin ponerme a llorar porque me encantaría seguir ahí dentro con mis compañeros.

¿Qué te parecieron las razones que dio Gerardo sobre su abandono?

Le conozco y sé que todo lo que dijo es mentira. Dio razones absurdas como que abandonaba por su familia. ¿Tú te crees que su familia no está curada de espanto después de verle hacer el payaso durante 5 meses?

Según tu opinión, ¿cuáles fueron los verdaderos motivos por los que Gerardo tenía interés en salir de la casa?

¡Por fastidiarme a mí! Vio que no había hecho un trapo de mí como consiguió en Gh11. Sabía que conmigo ya no podía porque le saltaba a cada cosa que me decía. Y abandonar el programa también era su movimiento perfecto para fastidiarme alejándome de Jorge. ¡Está clarísimo!

Pero Gerardo nos intentaba vender sus buenos propósitos de reconciliación contigo…

Gerardo lo único que ha intentado es hacerse un lavado de imagen, vendiendo la moto, chupando culos y metiendo mierda.

A él le daba igual si yo le ponía a caer de un burro porque a él le convenía que yo quedase como una desquiciada mientras él me decía lo muy enamorado que había estado de mí, y las lágrimas de sangre que había demarrado… ¿Existe alguien que todavía pueda creerse algo de ese cuento? Además, luego por la espalda era como siempre, pegando puñaladas traperas.

¿Gerardo se ha puesto en contacto contigo para disculparse por el daño colateral que te causó con su abandono?

Ni se ha puesto en contacto conmigo, ¡y que ni lo intente, que le hago vudú!

Además ¿cómo me va a pedir disculpas? ¿No viste la risa falsa que ponía cuando yo lloraba en plató? ¡Si es que por dentro estaba súper satisfecho por haber logrado su objetivo!

Entonces lo tienes claro, ni dentro ni fuera de “El Reencuentro” es posible una reconciliación amistosa entre vosotros, ¿no?

Yo no quiero volver a saber nada de Gerardo, no quiero gente como él a mi lado, no me interesa. Suficiente reencuentro he tenido ya siendo capaz de tener una medio conversación con él después de todo lo que ha pasado.

Es que te lo prometo Kiko, ¡se me revuelven las tripas hablando de él!

¿Crees que “El Reencuentro” ha sido el punto final de Gerardo para enterrarse televisivamente?

Yo creo que sin “El Reencuentro” Gerardo ya no daba más de sí. Pero ya sabes lo que dicen, que mala hierba nunca muere, así que no me extrañaría verle asomar la cabecita a respirar, pero como mucho, para seguir haciendo el ridículo.

Y aunque se le llene la boca diciendo que no quiere ir a ningún plató, la única verdad es que no irá porque nadie le llama, porque no le quieren ni ver en ningún programa.

Por lo menos a ti siempre te quedará el consuelo de haber pasado por dos realities y nunca haber sido expulsada por la audiencia.

Pues sí, me congratula haber pasado por dos pedazo de realities como son Gran Hermano y El Reencuentro, y nunca haber salido porque la gente no me quisiera.

Pero el punto negativo es que Gh11 no lo gané por haberme liado con el papanatas, y después haber sido expulsada del segundo reality por su culpa. ¡Gerardo es mi peor pesadilla!

Dejando de lado al chupito de amor, ¿qué te llevas de tu paso por el reencuentro?

¡El cariño de mis compañeros! Me hicieron sentirme la persona más especial de toda la casa, y eso no hay dinero que lo pague.

¿Con cuál de tus compañeros conectaste mejor?

Con Marta, Coyote, “Mi Sofi” y Jorge… ¡Estoy deseando que acabe el programa para poder reencontrarme con ellos!

Eso está claro, con Jorge conectaste bien y en todos los sentidos…

Desde el primer día hubo una atracción física y nos caímos muy bien. Tuvimos mucho tonteo, pero yo no quería llegar a tener sexo dentro de la casa, pero ya sabes, cuando hay mucha química es muy difícil parar el tren…

¿Qué te hizo cambiar de parecer y pasar al “tema que te quemas”?

Cuando ya vi que tenía los pies fuera de esa casa decidí hacer caso a Marta cuando me decía “lo que vives aquí, nunca más podrás repetirlo”. Así que me dejé llevar por lo que sentía, porque los dos somos solteros y creo que con eso no hacíamos daño a nadie.

¿Cómo han reaccionado tus padres al ver tus imágenes con Jorge en la ducha?

Pilarita ya sabéis como es, ella siempre se alegra por mí. Pero mi padre aún está procesando, cuando salí de la casa casi ni me hablaba porque estaba muy ofendido, como si hubiese matado a alguien... Pero hay que entender que soy su niña y cosas así no le entran en la cabeza.

Aunque las imágenes fueron muy light, la organización se portó súper bien no poniendo nada más, porque Jorge y yo pasarlo nos lo pasamos muy bien…

¿Pilarita ya se encuentra del todo recuperada?

¡Pilarita ya está dando guerra así que no hay mejor señal que esa! La verdad es que ya está muy bien y recuperada de todo y os manda muchísimos besos a todos.

¿Tienes especial interés en encontrarte con Jorge fuera de la casa?

Jorge para mí ha sido un apoyo súper importante, mi niñito, mi receptor de cariño en ciertos terrenos… Y tengo muchas de verle, pero como amigo, porque ya lo tenemos hablado y tenemos caminos distintos.

¡Pero fuera podemos ser amigüitos que se dan buenas duchas en privado!

¿Cuál consideras que es la pareja más fuerte del concurso?

Lara y Jorge. Porque aunque Lara sea un poco toca-huevecillos, es un amor de niña con un corazón enorme; y Jorge es mi Jorgito…

¿Qué pareja crees que se merece ser la expulsada de este jueves?

¡Qué salga Natalia, por favor! Hay que echarla de esa casa como sea, el día que se muerda la lengua se envenena.

Me arrepiento muchísimo de haberla apoyado dentro de la casa, porque es una mentirosa de mucho cuidado, y menos mal que Marta tiene una memoria de lince, que si no…

¿Quiénes te gustarían que fueran los ganadores de “El reencuentro”?

¡Yo soy de Marta y Coyote a muerte! Son mi way y mi chatina…

Son un bloque súper fuerte como pareja de concurso, y para los que quieran ver más donde no lo hay y montarse una película con absurdeces, que se dejen de tonterías, porque Marta lo único que despilfarra es amor por su Jorge y Coyote por su Lili, y querer ver más allá de eso es de lo más ridículo que he escuchado.

Y ya no lo digo sólo como amiga de ambos, sino como testigo de todas las imágenes que pusieron el otro día, porque en esos momentos yo aún estaba dentro de la casa y estaba presente. Lo que pasa es que con videos y frases cortadas, hasta hablar tapándote con el edredón lo pueden pintar como edredoning, aunque estuviéramos más compañeros delante y todos estuviéramos de coña…

Pero bueno, ¡espero que nada de esto les afecte y que sean los ganadores de “El Reencuentro” porque se lo merecen!

Saray, gracias por tus confesiones.

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 125.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com