Toñi Salazar, ex-componente de Azúcar Moreno se casó con el modelo Roberto Liaño en Febrero del 2011, anunciándose su separación matrimonial en Junio de este año.
La polémica cantante realizaba hace pocos días unas durísimas declaraciones sobre Roberto apuntando a que su matrimonio había sido un auténtico infierno en el que el miedo estuvo presente.
Una tremendas acusaciones que también dejaban entrever que durante esos largos años, Roberto no habría tenido interés en intimar con ella, declaraciones al completo que se contradicen de manera contundente con las realizadas por la artista hasta hace escasos meses.
Dada esta difícil situación y la terrible repercusión que está teniendo las palabras de Toñi Salazar en la imagen de su ex-marido, hoy Roberto Liaño se sienta en este Confesionario para romper su silencio y ofrecernos en exclusiva su versión sobre toda esta historia.
Unas impactantes confesiones a corazón abierto en las que Roberto Liaño me relata, entre lágrimas, una versión muy diferente a la aportada por Toñi Salazar que os aseguro que os hará cuestionaros las palabras que la cantante ha hecho públicas esta semana.
- Roberto, ¿cómo te encuentras tras tu ruptura sentimental con Toñi Salazar?
Llevo 5 meses separado y gracias a mi gente lo voy llevando. Nunca es grata una separación cuando te casas pensando que va a ser para toda tu vida. He vivido al máximo mi matrimonio con Toñi pero las consecuencias que me están llegando son demasiado…
- Me imagino que te refieres a las fortísimas declaraciones que Toñi Salazar ha hecho sobre ti esta semana en una portada, ¿verdad?
Sí, estoy mal y tengo mucha ansiedad. No sé cómo controlar esta situación y cómo defenderme de la injusticia que están cometiendo conmigo.
¿Cómo puede ser que dos personas que han compartido tanto y se han amado tanto, luego una de las partes intente hacer este daño a la otra? El amor no lo concibo de esa manera, nunca lo entenderé…
- ¿Te esperabas que tu mujer pudiera llegar a intentar hundirte de esa manera?
Ha hecho declaraciones de ese calibre de su propia hermana, que es su sangre, ¿cómo no lo va a hacer con alguien que ha perdido en su vida y que piensa que nunca va a recuperar?
Pero la verdad es que no lo entiendo, y menos después del mensaje que me envió hace 15 días…
- ¿Qué decía ese mensaje?
“Perdón, es que estoy muy sensible y te quiero decir lo que siento. Siempre serás mi marido aunque estemos con otros amores, porque fue una historia de verdad y sincera. Gracias por estos años tan bonitos. Sólo te pido que me hagas un hueco en tu corazón. Qué Dios te bendiga. Te amo”
- Además, Toñi entró por teléfono en Mujeres y Hombres y Viceversa para defenderte como ex-marido y como hombre…
Sí, dijo públicamente que soy un ser maravilloso y para nada violento. La verdad es que no doy crédito a lo que está pasando.
- ¿Qué crees que ha movido a Toñi a hacer semejantes acusaciones públicas?
Está despechada y a falta de dinero, está más claro que el agua. No tiene trabajo y quiere protagonismo, no hay más opción que esa. Es una humillación pública y un intento de dejar en el aire temas tan graves como que ha sentido miedo a mi lado.
Además, intenta hacerme daño en todos los sentidos llegando a asegurar que voy a cerrar mi negocio, ¿cómo intenta hundir mi negocio de esta manera? No entiendo con la mala fe que está actuando.
- ¿Crees a Toñi capaz de cambiar totalmente su versión por dinero?
Claro, por dinero porque está muy mal económicamente, o porque su cabeza le diga un día una cosa y al día siguiente otra, si no, no lo entiendo.
Encima dice que me ha mantenido ¿qué he sido, un chulo? ¡Ella nunca me ha dado nada! He sacrificado mi vida por ella, he estado a su sombra y la he ayudado en todo porque la he admirado. He gestionado para que ella hiciera conciertos íntimos en Miami y yo nunca me he llevado nada, ella lo sabe.
- Toñi asegura en su entrevista: “He llegado a sentir terror, si no fuera por mi hijo me hubiera quitado de en medio. Esta relación me ha causado secuelas difíciles de borrar”. ¿Cómo te sientes ante ese perfil de hombre agresivo con el que intenta retratarte?
Es que es muy fuerte, Kiko… Llevo 17 años en Madrid buscándome la vida, un obrero de la moda y de la tele. Yo no voy de nada, pero he luchado por hacerme un hueco y la gente me respeta por mi trabajo.
Nunca nadie ha podido salir diciendo nada malo de mí porque nunca lo he hecho y, ahora, la única que está soltando barbaridades sobre mí intentar echar por tierra mi imagen pública es mi propia ex-mujer. ¿Quién me va a querer contratar después de esas declaraciones y de haberme relacionado con esos temas? ¡Es que parece que ahora soy un monstruo!
¿Quién se cree que esa mujer de raza pura que pone firme a cualquiera se va a dejar humillar por mí? ¡Si esa mujer me come!
- ¿Habéis tenido muchas discusiones durante vuestro matrimonio?
Claro que ha habido discusiones, pero te aseguro que, en nuestra relación, el que tenía terror soy yo. ¡Es injusto!
Toñi es una mujer que se le ve venir, es un torbellino, tiene mucha fuerza y personalidad y yo tenía que agacharme… Evidentemente, esa era la única forma de callarle la boca porque la otra manera era siendo un hijo de puta que yo no soy porque nunca he sido un hombre violento.
O agachabas la cabeza y te callabas o se enteraban todos los vecinos o terminaba tirando todos los cuadros de la casa, como me hizo un día… O sea, que si hablamos de terror, en todo caso lo tuve yo.
- ¿En qué momentos llegaste a sentir miedo?
Un día me fui al cumpleaños de un amigo y cuando volví no me dejó entrar a mi propia casa. Tuve que dormir en el garaje y cuando logré entrar estaba todo lleno de cristales porque me había roto todos los cuadros. Me asusté mucho…
Y no quiero ganar dinero con todo este asunto, no quería hacer declaraciones pero necesito defenderme, que se me escuche y que se sepa la verdad.
Pero lo que me parece más injusto es que ahora juegue conmigo con esas cosas cuando ella las ha vivido anteriormente. No me lo podía creer…
- ¿Toñi está relatando episodios que, quizá, sí que fueron ciertos en otro momento de su vida?
Sé que ha tenido experiencias negativas en su pasado con hombres que han hecho cosas que no deberían hacerse en la puta vida, pero yo tengo mi conciencia muy tranquila porque nadie ha tratado a esa mujer tan bien como yo.
- También intenta volver a sacar a relucir los rumores de tu supuesta homosexualidad asegurando: “No me sentía deseada como mujer.
Es muy fuerte que después de 6 años ahora intente hacer creer que no le toqué un pelo ni en nuestra luna de miel. ¡Es increíble!
Es cierto que llevábamos 6-7 meses con problemas de ese tipo porque yo estaba sometido a mucho estrés por mi ritmo de trabajo y teníamos problemas de liquidez. Tuvimos un distanciamiento íntimo, pero dadas las situaciones, no dábamos prioridad a ese momento.
Pero no es justo que me cargue a mí con la culpa cuando ella tampoco lo ha buscado. ¿Estamos hablando de que yo la rechazaba? Porque eso no es cierto. Ella se metía en la cama y se tomaba una dormidina y para cuando me acostaba ya estaba dormida.
¡Ahora no puede venir como una niñata con pataletas diciendo que yo no quería tocar a mi propia mujer! Me parece muy feo que ahora quiera hacer públicos esos detalles de nuestra intimidad o querer dejarme como un ser asexual.
- ¿Te sentías atraído por tu mujer?
Por supuesto. Llevar tiempo sin hacerlo no es motivo para tacharme de gay, y aunque intente hacerme daño por ese camino no lo va a conseguir porque ella y yo sabemos que no es verdad, soy un hombre súper cariñoso mientras que ella es una mujer fría. Sus mentiras sólo se las creerá ella.
- ¿Cuándo comenzaste a notar un cambio en el comportamiento de Toñi?
Cuando cumplió los 50. Se operó y se puso un montón de pecho, su personalidad cambió por completo. No sé si es que no supo llevar bien que yo fuera 9 años menor, pero la verdad es que para mí ahora es una desconocida. Cambió muchísimo…
- ¿Vas a tomar medidas legales ante esas declaraciones de tu ex-mujer?
Ya estamos mirando cómo podemos hacerlo y voy a poner una denuncia por injurias y calumnias porque me está dañando muchísimo en todos los sentidos. Se está perjudicando ella misma.
Roberto, gracias por tus confesiones.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez