El pasado 27 de Mayo una íntima amiga de Tamara -ex de Rafa Mora- nos exponía los siguientes datos desde este Confesionario:
“Rafael Mora García tiene un juicio pendiente por violencia (supongo que por eso fue a la cárcel) por agredir a un guardia civil, en el que implicó a un chaval que no tenía nada que ver en el asunto. Rafa Mora (creo que fue en la puerta de una discoteca) agredió a un guardia civil por detrás, destrozándole la cara y al policía le han tenido que poner la mitad de la cara de titanio.”
Las pruebas que atestiguan los datos comentados por la amiga de Tamara, llevan en mi poder muchísimo tiempo, -facilitados una persona muy cercana a ese incidente-, y si no han sido sacados a la luz, ha sido por pura deferencia hacia Rafa Mora, ya que me pidió por favor que no lo hiciera y actué en consecuencia hasta el momento; pero como ya advertí ayer en Sálvame: igual que me guardo una información, la puedo volver a sacar…
Porque “tete”, estoy ya más que aburrido de que cualquier información que salga de mi “bocachancla” sea puesta en tela de juicio desde el minuto cero, y que sea negada una y otra vez por los protagonistas a causa del miedo o la cobardía que les provoca el no ir con la verdad por delante, cuando por mucho que les cueste reconocer a mis enemigos, y le pique a quién le pique, no doy puntada sin hilo.
Así que “tete”, siéntate en tu trono, al que pareces unido como un siamés al nacer, y presta atención a la terapia regresiva que este bocachancla te va a facilitar realizando la buena acción del día, para que refresques la memoria y con mi ayuda vuelvas a recordar esos episodios del pasado que te niegas a admitir, “nano”.
Según los datos recogidos por el juzgado de instrucción Nº 1 de Castellon a los que he tenido acceso, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 18 de Julio del 2007, en el interior de la discoteca Kasim de Benicasim (provincia de Castellón), durante la celebración de la llamada “fiesta de la espuma”.
Todos los testigos aseguran que los agresores formaban parte de un grupo de unas 8 personas, aunque finalmente sólo fueron detenidas 5, entre los que se encontraba un chico que llevaba unas gafas de vista con montura negra tipo sport y que escapó, tratándose de Rafael Mora García –si bien parece ser, que el que llevaba las gafas era otro de los presentes-. Primero pegaron a uno de los guardias civiles, y cuando acabaron con él dejándole inconsciente, golpearon a un segundo guardia civil, -que se había identificado con anterioridad-, al que causaron lesiones.
En las ruedas de reconocimiento realizadas, se ha reconocido a Rafael Mora García como uno de los partícipes en los hechos, que aparecen como presuntamente constitutivos de un delito previsto por una pena no superior a nueve años de cárcel.
Actualmente en este caso se está llevando a cabo el Procedimiento Penal en contra de Rafa Mora, entre otros, y se encuentra a espera de juicio, cuya fecha, nos aseguran fuentes cercanas, saldrá en breve.
Después de este riguroso resumen de todos los datos oficiales recogidos por el Juzgado Nº1 de Castellón de la Plana, quiero añadir la información que nos ha facilitado el amigo de una de las personas que presuntamente formó parte de estos hechos:
Nuestro confidente me comenta que Rafa esa noche se pegó con varios policías y que a uno de ellos “le partió la cara”, viéndose entonces con varios policías encima de él, entonces su amigo se metió en medio de la pelea defendiendo a Rafa.
Según su versión, esta persona “se ha comido el marrón” que le correspondía a Rafa, por querer cubrirle las espaldas, y ahora el tronista de MyHyV, supuestamente dice que no se acuerda de nada y que no quiere saber del asunto, mientras que a la persona que presuntamente salió en su defensa le piden 8 años de cárcel, por lo que piden justicia, y aseguran tener varios testigos que perjudicarían seriamente a Rafa en el juicio.
Estos son los datos que he decidido sacar a la luz hasta el momento. Sólo queda esperar a que la justicia se encargue de esclarecer la responsabilidad de Rafa Mora en los hechos, como presunto implicado en la agresión a un guardia civil; y veremos si puede seguir riéndose en la cara de todo el que le plazca…
Por último confesores, no puedo evitar deciros por segundo año consecutivo: ¡¡ INOCENTES !! Al igual que en el 2008, os la colaba con la noticia de que Raquel Morillas Gh3 y Eva Freire Gh10 mantenían una relación sentimental y que se casarían próximamente, este año tanto Nagore Gh11, como Carolina Gh11 han sido mis cómplices en esta pequeña inocentada que hemos querido gastaros con mucho cariño mientras observábamos ansiosos vuestras reacciones ante la impactante noticia, aunque algunos de vosotr@s, confesores, como Andreaa_,Jesuschechu, Rusta, Cuquina37, Juncalia, Barca0014, Plakaplacca… entre otros, habéis sido muy perspicaces descubriendo el engaño, y me ha sido imposible colgaros el muñequito en la espalda.
Indudablemente quiero agradecer a Carolina y a Nagore su colaboración y consentimiento en esta broma, demostrando así nuevamente su gran sentido del humor.
Si tienes alguna información sobre los concursantes de Gran Hermano 11 ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 22.000 usuarios registrados que conocen a diario todas las novedades de este blog.
Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko