Noemí y su caja de Pandora
Lo de Noemí en “El Debate de Gh” de anoche ya no tiene nombre. ¡De verdad qué lo de esta chica ya es preocupante!
Ahora la canaria va de estrella mediática creyéndose con la potestad de otorgar o quitar platós a los demás concursantes.
¿Pero quién se ha creído que es esta chica? Está claro que volver a pasar tiempo con su hermana Eli no le ha servido para nada bueno, aunque no me extraña en absoluto…
¿Ahora nos intenta vender que da una callada por respuesta para no dar pie a que Paolo se haga más platós?
Pues me da a mí que los tiros no van en esa dirección, si no que más bien Noemí tiene terror a picar a Paolo delante de millones de espectadores y que este termine por estallar del todo y comience a largar cosas que puedan perjudicar aún más la reputación de esta chica.
Porque con sólo 2 meses observando a esta canaria, nos hacemos buena idea de la cantidad de secretos que debe acumular dentro del armario. Secretos de los que Noemí, como siempre, cree tener el control absoluto, pero que Paolo podría desmontar en tan sólo unos minutos si le viniera en gana, ya que según su entrevista en el programa de AR, motivos no le faltarían…
Así que querida Noemí, déjate de tonterías, ¡porque huele a caquita desde aquí! ¿Tanto miedo tienes a que Paolo abra la caja de Pandora?
Y mientras, para seguir haciendo buenos méritos para ser nombrada la concursante más embustera que haya pisado este reality, Noemí nos deslumbraba con una más de sus realidades paralelas.
Según ella, su promesa a Paolo se basaba únicamente en que cuando saliera de Gh iría a hablar con él y que esas fueron las únicas palabras que le dirigió desde su blog durante su estancia en la casa.
Pocos segundos bastaron para que Jordi González echara por tierra la burda, asquerosa e inútil defensa que la canaria parecía haber puesto en marcha, cumpliendo a rajatabla que “donde dije digo, digo Diego”.
No hay más que echar la vista atrás en este Confesionario y releer el pequeño resumen de mensajes hacia Paolo que Noemí había mandado desde su blog
Con frases como “Paolo, quiéreme, el día que salga te voy a buscar y te encontraré y viviremos una historia muy bonita juntos y la gente tendrá envidia de lo felices que estamos”.
“Por favor recordad a Paolo que lo buscaré e intentar que no lo enamore otra mujer que ese puesto me lo tengo que ganar yo porque cada día que pasa miro eso que me dejo en mi chaqueta favorita y me da mucha fuerza espero buscarte y encontrarte estés donde estés”
Sinceramente sobran las palabras y se acumulan los calificativos que esta chica me inspira…
Por otro lado el culebrón Ariadna- Michael me dejó con un buen sabor de boca.
No os asustéis, no me refiero a las caras de perrito abandonado que el poli ponía frente a la cámara, para momentos más tarde, con los ojos empañados en lágrimas confesar que separarse de Ariadna ha sido lo que le ha hecho darse cuenta de lo mucho que la quiere y necesita a su lado.
Si no ,más bien, al comprobar que Ariadna no se ha dejado llevar por lo que le ha querido vender su nuevo encantador de serpientes, y no perdió ocasión para echarle en cara las declaraciones que Michael hizo desde este Confesionario, y que después negó hasta la saciedad.
Ari no lo dudó ni un segundo, y cuando tuvo en su mano poder elegir quién se merecía un tartazo, eligió a su querido Michael. ¿La razón? Haber ido diciendo que él estaba dormido mientras que ella aprovechaba para meterle mano debajo del pantalón.
Me imagino que las continuas explicaciones que Michael haya intentado dar a la joven sobre cómo, por obra de magia, durante su entrevista empezó a escupir todo tipo de cosas que en realidad él no pensaba ni sentía, no han dado su resultado esperado y que Ariadna no se deja convencer por cuentos chinos tan fácilmente.
Está claro que Ariadna ha sido rechazada por Michael en innumerables ocasiones, este le ha llamado fea de la manera más elegante que su minúsculo cerebro madereitor puede cavilar y ha hecho tremendas declaraciones sobre ella…
Pero si aun así, esta madrileña decide quitarse la espinita clavada y probar suerte con el nuevo publicista de la paella valenciana y darse una alegría para el cuerpo con aquello que tanto ha deseado, está en su completo derecho, ya sea para equivocarse como para no quedarse con la incertidumbre del qué habría pasado.
Ya que ella, al contrario que Alessandro, tiene toda la información en su mano, y así puede sopesar los pros y los contras de embarcarse en una relación con el susodicho, sabiendo a lo que se atiene teniendo en cuenta los antecedentes.
Eso sí, yo si estuviera en su lugar no me habría quedado con la duda, y en el momento en el que Michael intentaba conmovernos con su discurso sentimental y metafísico sobre el por qué el ser humano no valora las cosas hasta que las pierde o se aleja de ellas, yo no habría perdido la ocasión de preguntar a nuestro querido poli, para que nos iluminara a modo informativo según su experiencia…
¿Para empezar a valorar correctamente a una chica es necesario sentir que la has perdido o alejarte de ella? ¿De esa manera, una persona que consideras que tiene el mismo sex appeal que Dani con las hombreras y los abanicos de Locomia de la noche a la mañana se convierte en un completo Adonis a tus ojos?
¿O también es imprescindible beneficiarse mientras tanto a una siliconada que ha ganado el título de la concursante más sexy de Gh en Interviú para, de repente, empezar a darte cuenta que lo que realmente importa es la belleza interior?
Sin duda alguna, las vivencias y experiencias de nuestro querido madereitor pueden marcar un antes y un después en la historia… ¡Qué tiemblen los programas del corazón! Porque en Gh12+1 no habrá entrado ninguna embarazada, ¡pero de ahí ha nacido algo muchísimo más importante, ni más ni menos qué el Doctor Amor!
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com