Nagore Gh11: “No quiero volver a saber nada de Tatiana, sólo quiero que me devuelva mi dinero”
Como ya os informábamos desde este espacio , al finalizar la undécima edición de Gran Hermano, Nagore Robles se mudó a la capital para compartir piso con sus dos compañeros de reality: Tatiana y Arturo.
Todo parecía marchar sobre ruedas, pero para sorpresa de todos, la amistad entre Nagore y la rusa se tambalea por segundos, ya que Tatiana ha desaparecido de Madrid sin dar ningún tipo de explicación, dejando una deuda de casi 6.000 euros a Nagore.
Por lo que hoy, contra todo pronóstico, Nagore se sienta en este Confesionario para exigir públicamente a Tatiana que le devuelva todo el dinero que le debe.
Nagore, ¿cuándo fue la última vez que viste a Tatiana?
Este verano. Cuando nos íbamos de vacaciones nos despedimos aquí en Madrid, porque ella se marchaba a Roquetas unas semanas y yo con los míos.
¿Seguisteis manteniendo el contacto?
Pasaron unos días y no recibía ninguna noticia suya, así le llamé para preguntarle qué tal se lo estaba pasando, y me dijo que estaba muy bien con su familia y que se había enamorado. Yo la dije que me alegraba mucho por ella, y así quedó la cosa.
Siguieron pasando los días, así que volví a llamarla porque estaba pasando unos días en Alicante y me quedaba con la casa libre unos días, por lo que invite a Tatiana y a su amiga Ana a que pasaran unos días aquí. Y resultó que al final se vino de fiesta a Alicante y ni siquiera me llamó.
¿Teníais algún proyecto profesional juntas?
Yo tenía ciertos proyectos en común con Tatiana, como una web www.lamirillamascotilla.com que iba a ser una página nuestra con Gran Hermano, Zeppelin, etc. Pues esa página ya estaba montada y aún teníamos que pagarla. Y al final me ha tocado pedir que modifiquen absolutamente todo para montarla con Carolina Sobe Gh11, ya que Tatiana se ha desentendido totalmente del tema.
También teníamos el programa de radio juntas. Y claro, como punto final teníamos en común la casa. En fin, entre compromisos personales y profesionales ha dejado a deberme una pasta.
¿Por qué tenías que prestarle dinero a Tatiana? ¿No cobraba el dinero de las entrevistas y platós?
Tatiana es extranjera, y no puede hacerse autónoma, porque su permiso es para trabajar por cuenta ajena. Así que para poder cobrar todas las facturas tenía que cambiar un solo papel, porque aunque la gente no lo sabe, tenemos que ser autónomos para poder cobrar los programas y demás.
Y desde que salió de la casa en Enero, ha tenido muchos meses para hacer ese puñetero papel que le hace falta para cobrar, qué hasta yo le busqué un asesor para que lo arreglara. Pero nada, aunque se lo recordara muchas veces, lo ha ido dejando porque prefería quedarse todo el día aquí tirada en casa haciendo el vago.
Entonces, Tatiana se mantenía únicamente con el dinero de los bolos, ¿no?
Sí, y cuando a Tatiana se le acaban los bolos lógicamente tiene que seguir pagando muchas cosas como vacaciones, la casa, el dentista, las facturas…hasta sumar mil cosas que al final ha ascendido a la cantidad de 5.200 euros, que he pagado yo.
Tatiana estuvo este verano en “Las Joyas de la Corona”, ¿por qué no os visteis en esa ocasión?
Cuando me enteré de que se iba a “Las Joyas de la Corona”, llamé a Tatiana para preguntarle cuando venía a casa, porque yo también estaba ya aquí en Madrid.
Pues su contestación fue que el programa le había puesto un hotel y que no lo había rechazado porque no tenía encima las llaves de casa, así que le dije que quedaba con ella para darselas, que no entendía por qué no había dicho a la productora que no le hacía falta ningún hotel teniendo aquí su casa como la tiene. Pero me dio largas.
También le dije que tenía que decirme ya qué íbamos a hacer con la web y con la radio, y su contestación fue que me llamaba en un minuto porque se acababa de montar en el taxi.
Ese fue el último día que volví a hablar con Tatiana, el fin de semana que estuvo en “Las Joyas de la Corona” y el “Resistiré, ¿vale?” porque no volvió a devolverme la llamada.
¿Has seguido intentando ponerte en contacto con ella?
Yo he seguido llamando a Tatiana, al igual que muchos compañeros, porque como cosa lógica te preocupas cuando la persona con la que vives deja de dar señales de vida. Pero nada, no cogía nunca el móvil. Y hasta ha apagado su móvil y se ha comprado uno nuevo para que no podamos contactar con ella.
¿Alguno de tus compañeros ha conseguido hablar con Tatiana en este tiempo?
Sí, Carolina habló un día con ella y la dijo que hiciera el favor que dar señales, que si había decidido quedarse allí en Roquetas por lo menos tendría que llamar para avisar o dar alguna explicación a sus compañeros de piso y a sus compañeros de trabajo.
Pero la contestación de Tatiana fue que ya llamaría, que estaba agobiada porque la llamábamos todo el mundo. Como si no entendiera que la gente que la quiere como Arturo, Ángel, Juan y yo, nos preocupamos por ella si de un día para otro desaparece del mapa y deja de coger el teléfono.
¿Has intentado ponerte en contacto con los amigos o familiares de Tatiana?
Sí, como Tatiana no me coge el teléfono, he escrito a su amiga diciéndole que siento mucho tener que meterla a ella, pero que por favor se ponga en contacto con Tatiana para decirle que quiero que me devuelva mi dinero.
Y su amiga me ha dicho que lo siente mucho, que ya ha hablado con ella y que le ha dicho que es verdad y que tiene pensado llamarte, pero que siempre le da largas con el tema y que ella no puede hacer más.
Como después de eso ya estaba cabreada, le mandé un mensaje a su hermana diciéndole que dijera a Tati que por favor me llamara, que quiero mi dinero y que haga el favor de coger sus cosas de su habitación o que pague la casa porque soy yo la que se está teniendo que hacer cargo de todos sus gastos.
Y es que no tengo más maneras de ponerme en contacto con Tatiana, ya he mandado mensajes a su amiga, a su hermana y a su madre. ¿Qué más puedo hacer? ¿Presentarme allí en Roquetas para buscarla?
¿Tatiana ha contestado a alguno de esos mensajes?
Sólo me mandó un email diciéndome que si no me ha pagado es porque no ha cobrado sus facturas, pero que esa misma semana tendría el dinero y que además ese fin de semana tenía un bolo y que también me lo iba a mandar. Que vendiera la tele y la cama de su habitación, que me lo quedara también, pero que no me preocupara que me pagaba esa semana.
Pero de ese email ya han pasado más de dos semanas y sigo sin tener ninguna noticia de Tatiana, ni me ha llamado ni me ha hecho ningún ingreso, ni me ha dicho que no podía hacerlo. Porque con sólo llamarme y darme una mínima explicación no habría problema y le daría el tiempo que le hiciera falta.
¿Sucedió algo la última vez que os visteis que pudiera explicar haber llegado a esta situación?
La última vez que nos vimos fue todo genial, como siempre. Nos despedimos, me dijo que me quería y que me iba a echar un montón de menos, que hablábamos y nos veíamos en Alicante.
Si hubiera habido alguna discusión, yo podría entender que no habláramos por teléfono, pero no ha pasado absolutamente nada.
¿Qué explicación esperas recibir de Tatiana?
Ya ha llegado un punto en el que me dan absolutamente igual sus explicaciones. Yo he sido su amiga, compañera de piso y compañera de trabajo y aún más que eso, he sido como su hermana mayor como ella mismo siempre decía. Siempre la he dado todo porque la quería y tiene sólo 20 años.
Pero ya me da absolutamente igual lo que haga con su vida, si se quiere quedar en Roquetas, pues que se quede; si no quiere seguir con el proyecto de la web, pues vale; si no quiere seguir con la radio, pues no pasa nada; si no quiere seguir en casa, ok…
Pero a mí ya lo único que me interesa es que me devuelva el dinero, aunque es una putada que me haya dejado tirada con todos los temas de trabajo y con la casa.
Tatiana cuando se marchó a Roquetas, ¿tenía intención de volver?
Claro, ella se marchó para Roquetas como yo me marché para Bilbao, Alicante y Talavera. Sólo de vacaciones. Tatiana se hizo sólo una maleta con lo típico, las cosas que más te pones, pero todas sus cosas siguen aquí en su habitación.
Y como el lógico, tiene que hacerse cargo de la parte que la corresponde de la casa, porque Arturo y yo no tenemos por qué tener que estar haciéndonos cargo de esos gastos.
Y encima ni siquiera podemos alquilar su habitación, porque tiene dentro todos sus muebles y todas sus cosas. Además que es injusto, porque yo ahora no tengo porque ponerme a meter a un extraño en casa porque ella haya decidido cambiar de opinión de repente.
Porque ¿Tatiana tiene firmado contrato de alquiler en Madrid?
¡Claro Kiko! Arturo, Tatiana y yo tenemos firmado un contrato permanencia hasta Febrero. Por lo que si alguno de nosotros cambiamos de opinión, es problema nuestro, porque como cosa lógica, o se pagan las tres habitaciones o nos echan a todos a la calle.
¿De qué tipo de gastos de Tatiana te has estado haciendo cargo en todo este tiempo?
Kiko, a parte de los gastos de la casa y de alquiler, le he pagado absolutamente todo. ¡Incluso la di 1.000 euros para que se fuera de vacaciones!
Le pagué también la casa que nos alquilamos en Ibiza, le pagué los billetes de avión… Lo que te digo, hasta hacer una suma de 5.200 euros, que llevábamos la cuenta las dos.
Y lo siento mucho pero ya me he cansado, no tengo porque estar pagando los caprichos y cambios de opinión de Tatiana, sólo porque sea como una veleta. Llevo mucho tiempo con esto y sólo recibo largas de su parte.
¿Arturo qué opina de todo esto?
Alucina con esta chavala. Está igual que yo, porque a él tampoco le ha cogido el teléfono en todo este tiempo cuando tampoco le ha pasado nada con ella.
¿Te esperabas algo así de Tatiana?
Nunca pensé que pudiera hacer algo así, de Tatiana es de la última persona que me lo imaginaba. Y me siento muy decepcionada con ella, porque para mí ha sido como una hermana, la he querido mucho y aunque sea tonta, la sigo teniendo cariño. Porque te aseguro que no quería llegar al punto de tener que hacerlo público, pero ya me he quedado sin opciones, y se me ha acabado la paciencia.
En este punto, ¿vuestra amistad tiene algún remedio?
Lo siento mucho, pero ya no la quiero como amiga, ya no puedo fiarme de ella. Y ya todo me da absolutamente igual, sólo quiero que me pague, porque la cuenta va aumentando 450 euros cada mes, y ya estamos hablando de unas cantidades que no son ninguna tontería.
Pero me alucina que ni siquiera me haya dicho nada con la relación que teníamos. Siempre ha tenido toda la confianza del mundo para contarme cualquier cosa, porque está claro que yo sí que he sido su amiga, pero ella mi amiga, visto lo visto, no.
Si Tatiana sigue sin darte ninguna respuesta, ¿Estarías dispuesta a ir por lo legal?
Yo no sé qué pensar, pero no se me pasa por la cabeza denunciarla. No pienso que sea mala persona, sólo una irresponsable y una cría.
Además le queda por cobrar mucho dinero de Interviú, entrevistas y platós; porque ha estado viviendo de los bolos, y cuando se le acabaron, ha estado viviendo de mí.
Pero, ¿quién me garantiza a mí que cuando lo cobre no se lo va a gastar? Sólo espero que recapacite, porque creo que no me merezco ese trato de su parte, porque me he portado con ella como nunca me porté con nadie.
Hace pocos días, desde Salvame anuncie que habías empezado una relación con una chica, una cantante de Talavera. ¿Cómo marcha tu vida sentimental?
De ese tema no digo absolutamente nada, ni confirmo ni desmiento. Sólo te cuento que dejando aparte este tema, estoy súper feliz y súper contenta…
Ya lo veréis, todo el mundo dice que estoy más guapa que nunca. Porque Kiko, nunca he estado tan feliz en toda mi vida, ¡ya ni estoy amargada, ni estoy agria, ni nada!
Nagore, gracias por tus confesiones. Desde este espacio hemos intentado ponernos en contacto con Tatiana Gh11 para que nos diera su versión sobre este asunto, pero al parecer la rusa da la callada por respuesta, ya que la única contestación que se obtiene al otro lado del teléfono es la voz de su contestador.
Sin más, recordaros que esta noche a las 22:00 h, Gran Hermano calienta motores mediante una gala inaugural a la que asistirán varios ex-grandes hermanos entre los que se encuentran: Ania Gh1, Marta López Gh2, Raquel Morillas Gh3, Pedro Gh4, Ainhoa Gh5, Nuria Gh5, Pepe Gh7, Sandra Gh6, Gemma Gh8, Amor Gh9, Lizzfanny Gh10, Iván Madrazo Gh10, Ángel Gh11, Gerardo Gh11, Indhira Gh11 y Arturo Gh11.
Durante esta gala especial, “Esperando a Gran Hermano”, se recordarán los mejores momentos de las 11 ediciones; y vosotros, internautas, podréis resolver muchas de las dudas que planteéis en torno a la experiencia que supone formar parte del reality que comenzará este domingo en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Así que no lo dudéis, y enviad todas vuestras preguntas dirigidas a los ex-grandes hermanos que estarán presentes en plató.
Por último, os adelanto que tenemos una gran sorpresa para mañana ¡No os podéis perder cómo vamos a comenzar la nueva temporada con Gran Hermano 12!
En 24 horas podréis disfrutar del experto de todos los grandes hermanos, del gran analizador que me ayudará a no perder detalle de absolutamente nada de lo que ocurra en esta nueva edición de Gh, examinando minuciosamente todo aquello que suceda, para que, como siempre, seáis los primeros en enteraros de todo lo referente a nuestro reality favorito, y así, poder debatir y compartir opiniones sobre esos, aún desconocidos para todos nosotros, que este domingo entrarán a formar parte de la historia de Gran Hermano.
Mi apoyo en todas las galas será…… La respuesta, mañana en El Confesionario de Kiko.
Ya somos más de 84.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Y recordaros que para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com