Marta López está últimamente en el punto de mira de muchos concursantes, y yo que la conozco muy bien os aseguro que lo que puede parecer prepotencia en un primer momento, no se trata nada más que de inocencia y sinceridad, y no se da cuenta que eso a la larga la puede perjudicar en el concurso.
Aunque dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libro yo… Ya que prefiero mil veces una persona que va de cara aun corriendo el riesgo de salir afectada, a aquellos que se muerden la lengua y te ponen la buena cara para más tarde clavártela por detrás.
Porque no paran de acusarla a raíz de su puesto como colaboradora en programas de televisión, y ellos mismos están haciendo aquello que tanto critican, utilizando todos los años que Marta ha estado aprovechando la oportunidad que la dieron, -y para qué engañarnos, ¡por la que muchos han vendido su alma al diablo para tener una mínima posibilidad de conseguir la misma!-, para cargar en su contra, únicamente por dos motivos: tener la excusa perfecta de asistir al programa de Ana Rosa para un “cara a cara” con Marta, y para de paso, ajustar viejas cuentas por cualquiera de los comentarios que haya podido hacer sobre ellos desde su puesto de trabajo.
Con Lara “Las Joyas de La Corona”, entiendo que debe ser realmente difícil convivir, al ser una persona que se pasa las reglas del concurso por su tan nombrado “conejo”, que tiene el “perra” cada 5 minutos en la boca y que falta al respeto constantemente; pero sin duda alguna es la que mejores momentos me hace pasar como telespectador, y considero que es uno de los alicientes de este concurso y que debería ser una de las elegidas para llegar hasta la final.
Ya que esa pareja es la sal y la pimienta de “El Reencuentro”, Lara liándola con sus burradas y Jorge reteniéndola y arreglándolo después. Porque es una basta, burra y maleducada pero tiene algo muy importante, que sabe pedir perdón a tiempo a cada uno de sus compañeros, que es justo lo que les falta a los demás, porque si no, ninguno de ellos tendría motivos para estar en “El reencuentro”.
De Yola me llama mucho la atención que esté tomando la táctica de pasar desapercibida para no crear conflictos y colarse en la final. ¡Con la que lía en los platós de televisión! Al igual que su compañero Juan Miguel, un fraude como concursante que aparte de necesitar un traductor simultáneo, después de tantos años en televisión ha olvidado por completo cómo hacer espectáculo sin enseñar un huevo mientras que toma el sol.
Durante la pasada gala, el triángulo amoroso formado por Vanessa, David y Natalia dio lecciones de superación, madurez y perdón, aunque las disculpas en televisión tras años sin ningún interés en limar asperezas no las entiendo, porque lo que no nace del corazón no te lo da un concurso de convivencia...
Y aunque muchos esperen que tras la expulsión de Vanessa y Verónica pueda volver a surgir algo entre David y Natalia para así vengar todo aquello que sucedió en “La casa de tu vida”, lo considero totalmente imposible al tratarse de un matrimonio consolidado y feliz que demuestran tener confianza y respeto, nada que ver con la situación de David y Natalia años atrás.
Pero conforme a los últimos acontecimientos, se deduce que David quiere salir nominado y expulsado a marchas forzadas. Y no es de extrañar después de que su mujer fuera elegida la expulsada la semana anterior, y teniendo pleno conocimiento que si abandonara el concurso voluntariamente, debería pagar una cuantiosa suma de dinero, como ya nos informaba Jordi González.
Por lo que David está utilizando la táctica más eficaz en ese caso, machacar a todos sus compañeros, incluida Marta -como cabeza de turco-, para que este jueves todos los concursantes vuelquen sus nominaciones sobre él.
Aunque David escuda su ataque y derribo contra Marta, sus peleas con Sofía – que demuestra echar ovarios cuando debe hacerlo, plantando cara a cualquiera que ose a faltarla al respeto-, o sus insultos hacia Yola, con la excusa de comportarse como el auténtico “David Verdú” hasta el final de sus días en el reality.
Y no sé cuál de estas actitudes me parece más injusta, pero me resulta realmente tremendo que David ose llamar “tonta” a Yola Berrocal, cuando a día de hoy no existen pruebas, ni datos, ni fotos que lo demuestren.
Por lo que no paro de pensar en cómo se lo estará tomando el hermano de Yola, ya que, según contaba esta, que la tacharan de tonta fue lo que más daño causó en su familia durante su paso por “Hotel Glam”. ¡Tanto que a su hermano le salió una calva del disgusto! Así que no me extrañaría que hoy por hoy estuviera más pelón que los huevos de Óscar Gh12…
Tampoco me está gustando nada el papel de Vanesa ni el de Verónica pues están pidiendo a gritos hacerse platós, negándose a aceptar que, para ellas, el concurso ya ha terminado desde el mismo momento en el que salieron por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra.
Por no hablar de Mónica, aquella que tanto lloraba porque los realities le habían arruinado la vida y que tardó menos de en lo que canta un gallo para volverse a meter en uno. Pero ya nada me extraña de esta chica que ha pasado de ser “la virgen” a una “por culera” que va traicionando a las espaldas y pagando los favores con desprecios y engaños; ya que tras bendecir a Marta para que yo la defendiera en “La Noria”, no ha dudado en echar pestes sobre ella para intentar volver a rentabilizar su paso por los platós.
Pero aun así, nada es comparable al gran cantautor del “chupito de amor”, ese apabullante éxito nacional e internacional con el que nos deleitó el grandioso Gerardo Prager… Y es que no cabe duda de que nos encontramos ante un maestro capaz de todo, ya que cuando pensábamos que no se podía hacer más el ridículo en televisión, Gerardo sigue superando con creces todas nuestras expectativas, o sino que se lo pregunten a Saray, a quien está haciendo pasar un auténtico suplicio al tener que aguantar a semejante papanatas…
También me resulta soporífero seguir escuchando a Pocholo con esas salidas de tono que nos hacía gracia en “Hotel Glam”, pero que 5 años después, ¡resultan infumables y aburren hasta a las cabras!
Por otro lado, he de reconocer que me llama la atención que Marta haya utilizado el tema de los apoyos, sobre todo de este Confesionario y de todos aquellos que formáis parte de nuestra página de Facebook, cuando es bien sabido que en el momento en el que presumes de algo, el grupo aludido hace todo lo contrario a lo esperado.
Pero me ha llamado la atención aún más, que en programas de televisión hayan ridiculizado el hecho de mencionar tanto a este blog como a nuestra página de Facebook, menospreciando vuestro apoyo y labor de seguimiento y votación que realizáis.
Por lo que hoy más que nuca me gustaría demostrar a toda esa gente que hace alusión a este espacio con sorna y burla, que no somos un grupo minoritario, que sabemos cómo votar, y que si nos lo proponemos somos capaces de salvar a quien nos dé la gana porque no vamos a consentir que nadie se ría de nosotros.
Así pues, hoy os animo a apoyar a Coyote, que hace unos días nos ganó el corazón cuando sumido en un mar de lágrimas mostraba su preocupación acerca de su comportamiento dentro del concurso y de la posibilidad de estar pudiendo perjudicar a los suyos, cuando está demostrando ser una persona totalmente distinta a aquella que conocimos durante su estancia en Gran Hermano VIP. Y cómo no, también apoyando a Marta López, a quien están tachando de prepotente cuando únicamente está siendo sincera, con el único hándicap de trabajar en la televisión, y eso parece que crea malestar a más de uno de los que están ahí dentro, movidos únicamente por una envidia malsana.
Por lo que confesores, ¡votemos a Marta y Coyote como favoritos de esta semana para evitar que salgan nominados este jueves!
Os recuerdo que podéis uniros al grupo de apoyo a Marta López en “El Reencuentro” en el que estaré conectado con todos vosotros, desde el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_159058784151379
Cambiando de tercio, no me puedo despedir de este post sin mencionar que el pasado sábado me dirigí a un céntrico restaurante de Madrid en el que varias de vosotras, fieles confesoras, me sorprendisteis con una inesperada -y muy esperada-, quedada.
¡Qué gusto da poder poneros caras después de tantos años leyendo los mismos nicks! Y ya no sólo por tener la oportunidad de estar a vuestro lado y hablaros cara a cara, sino también por poder escuchar a la otra parte, a vosotras confesoras, que permanecéis y formáis parte activa de este espacio desde que abrió sus puertas hace ya casi 1.000 días, habiendo compartido con todos vosotros cerca de 400 posts llenos de entrevistas, noticias, comentarios y exclusivas.
Gracias a todas las que acudisteis al encuentro por todo vuestro cariño y apoyo para con este Confesionario que va camino de su tercer aniversario; sin olvidar en ningún momento a todas aquellas que no pudisteis asistir por distintos motivos personales, porque de una manera u otra, estuvisteis presentes en ese día, en el que estoy totalmente seguro que nuestra Juncalia observó con una gran sonrisa desde allí arriba…
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 121.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com