Lucia y el sexo
Porque me imagino que “la planeta” no tendrá ningún interés en que vuelva a recaer sobre ella la sombra del plagio, que si no pensaría que el próximo de sus libros rezaría este título y que sus actuaciones en el campamento sólo eran puro marketing para ir abriendo boca.
La primera noche pasaron en el campamento, Lucía Etxebarría salía despavorida de la cabaña que comparte con los chicos, asegurando haber visto a uno de sus compañeros hacer algo tremendo y denunciable. Y es que, según “la planeta”, Pedre el exconcursante de un príncipe para Corina, se habría estado entreteniendo con un cinco contra uno a escasos metros de la escritora.
Tras hacerse un poco la interesante, rápidamente contó a Olvido Hormigos su traumática experiencia y, en consecuencia, la de los Yébenes automáticamente se echaba las manos a la cabeza escandalizada como ella sola. Numerito sólo a la altura de los sketch de Benny Hill.
Ver a la Hormigos haciéndose la mujer cándida que se ruboriza ante la posibilidad de que un chico pudiera haber estado jugando con su amiguito más íntimo, cuando ella es toda una experta en el arte -como la mayoría pudisteis comprobar en su polémico video-, ataca a nuestra inteligencia.
Inteligencia que “la planeta” parece haberse dejado en la capital, ya que antes de relatar su peripecia nocturna preguntaba a la exconcejala si llevaba puesto algún micro. Esto es lo mismo que Karmele pidiendo intimidad mientras intentaba encerrarse en una de las cabañas.
En fin, la paja para el burro, vayamos al grano… ¡Señoras! No habría estado de más que hubieran buscado en el diccionario la palabra reality antes de participar en uno, así se habrían evitado hacer el ridículo delante de toda España…
En fin, que o Etxebarría se tiene tanta estima que ve imposible que tras acercarse a un hombre con esa camiseta azul sudada -que dentro de unas horas comenzará a tener vida propia- este no caiga rendido ante sus pies y tenga que buscar alivio a la desesperada. O para que te otorguen un Planeta no es necesario saber distinguir cosas tan básicas como un gemido de un ronquido. O esta mujer tiene unas ansias descomunales por llamar la atención e ir creando polémica a su paso, ya que antes de entrar en el reality se encargó de dejar escrito un artículo en el que lo denomina “programa basura”.
Aunque quizás, más bien, el comportamiento de esta ilustre escritora corresponda a una mezcla de las tres opciones, ya que ni siquiera podría escudarse en que sus actuaciones se deben a la caída descomunal que sufrió entre las piedras, que hubieran podido dañar de alguna manera a esa cabeza tan bien amueblada…
El caso es que gracias a la imaginación de esta escritora, el pobre Pedre tendrá difícil quitarse el San Benito de onanista en potencia, cuando en realidad este se encontraba completamente dormido, aunque con unos pequeños espasmos corporales, que a saber si no eran debido a las altas fiebres que padecía este chico, que horas más tarde tuvo que ser trasladado al Hospital de Talavera por una otitis aguda, donde le sacaron 50 centímetros cúbicos de cera de los oídos. ¡Todo un record!
Pero a pesar de todo esto, el tribunal del Campamento decidimos que Carmen Bazán fuera la primera expulsada del reality. Difícil decisión que nos vimos obligados a tomar tras haber recibido constantes presiones por parte de los hijos de la Bazán que, al parecer, no ven con buenos ojos que su madre pueda tener el mismo derecho que han tenido ellos, ya que ambos han participado en realities anteriormente.
Una verdadera pena, porque Carmen Bazán es una mujer entrañable con ansias de superación personal y respetuosa con todos los que le rodean.
Caso opuesto al de la mayoría de los exploradores, que a las pocas horas de poner un pie en el campamento comenzaron a pasarse las normas por el mismísimo forro.
Olvido Hormigos fue pillada fumando y tras actuar como una auténtica Judas y delatar al resto de compañeros que habían pecado de lo mismo pero que se habían andado más listos, la exconcejala, Gaby, Modesto, Karmele y Montalvo fueron castigados a pasar la noche al raso.
Modesto, padre de Desi, comenzó a sacar los pies del tiesto en cuanto se le impuso su sanción, y a punto estuvo de ser invitado a abandonar el campamento ya que se negaba en rotundo a acatar el veredicto del tribunal. Pero tras duros momentos de tensión, al final la sangre no llegó al rio, recapacitó, y aceptó llevar a cabo la merecida represalia.
Me fue inevitable acordarme del numerito que montó Desi dentro de Gh14, a pocos días de la final, cuando esta se negaba en rotundo ante la contraprestación que le impuso el Gran Hache tras haber pedido su correspondiente deseo. Vamos, que de tal palo, tal astilla…
Gaby es otra que tal baila. Si ya teníamos una imagen formada de ella tras su aparición en televisión confesando su supuesto affaire con Paquirrín, conocerla como concursante del campamento ha superado todas nuestras expectativas.
Anoche, como miembro del tribunal, tuve que aguantar su mala educación, sus salidas de tono y sus malas formas tras aconsejarle que dejara las manos quietas con el Sargento Alonso, por el que ha estado babeando como una auténtica gata en celo, y al que a las pocas horas de comenzar el reality ya mandó una carta de amor. ¡De traca! Está más que comprobado que el recorrido de esta chica se limita a un solo campo…
Hay que ser poco inteligente, falta de luces y corta de mente para estar en su posición y faltar el respeto de semejante manera a un miembro del tribunal del que depende tu estancia en el reality. Es como si cualquier opositor antes de exponer su tema, gritara a su tribunal “¡tú cállate la boca!”. A partir de ese momento, todo lo que te venga es porque te lo has ganado por tus propios méritos.
En fin, que anoche preferí ser un poco comprensivo y pensar que a esta chica se le está yendo un poco la cabeza por la falta de nicotina en su organismo, si no, no tendría más remedio que pensar que según su comportamiento durante estos días de convivencia y sus ilustres antecedentes, no es más que una pobre choni de extrarradio que sólo sabe abrir la boca para dos cosas, para ladrar, y para a saber qué más…
Otra a la que se le fue bastante la lengua fue a Mónica Pont, que no dudó en cargar tintas contra Sonia Ferrer –copresentadora del programa- y contra su pareja, Álvaro Muñoz Escassi. Desde este espacio aplaudo la profesionalidad de mi compañera, que anoche zanjó con la Pont toda polémica sellando sus malos rollos con una disculpa y un par de besos, quedando la actriz del Royal Manzanares peor aún, si es que todavía cabía tal posibilidad.
Y es que las rencillas del pasado anoche salieron a relucir en más de una ocasión. Y el caso de Jacobo Ostos y Nagore Robles no fue menos, esta finalmente se vio obligada a confesar entre dientes que había conocido a fondo la anatomía del hijo del torero, que como viene siendo habitual, no tuvo ningún problema en airear que Nagore había sido otra más de su lista. Bonita pareja donde las haya. Sencillamente, tal para cual.
Pero no todos los temas del pasado terminaron como el rosario de la aurora, mi compañera Rosa Benito protagonizó un momento emotivo con Montalvo, al que expresó todo su apoyo y cariño tras la amistad interrumpida que comenzaron durante su estancia en Supervivientes.
Y como resultado final de la primera gala del Campamento de Verano y tras unas divertidas nominaciones en las que Karmele nos deleitó con su capacidad de autonominación, ella mima, Gabi, Pedre y Jeyko forman la lista de los cuatro nominados que permanecerán en la palestra hasta el próximo martes. Gala en la que uno de ellos será salvado mediante vuestros votos, y en la que de nuevo, el tribunal del Campamento, decidiremos cuál de los exploradores terminará su aventura en la Sierra de Gredos y será expulsado del reality.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es