¡Irreconocible! La polémica extrema delgadez de Charlotte Caniggia, 'GH VIP 3', a golpe de bisturí
Decir que es casi imposible reconocer a esta ex-concursante de 'Gran Hermano VIP', no es exagerar, más bien me quedo corto. Si visualizamos en nuestra mente a la Charlotte Caniggia que conocimos en la casa de Guadalix discutiendo con Carlos Lozano y, más tarde, robando su cepillo de dientes para rebozarlo en el váter, su imagen no se parece ni lo más mínimo a la que actualmente luce.
Cada dos por tres se convierte en noticia de los medios de comunicación argentinos por su abuso del Photoshop en las fotografías que comparte desde su Instagram. Es tal su obsesión por mostrar su figura lo más delgada posible que distorsiona su imagen hasta tal punto que crea la silueta de una mujer irreal, con brazos y piernas extremadamente largos y escuálidos y con una cintura de dimensiones sólo posibles si te quitan por el camino un par de costillas. Como consecuencia, las críticas hacia Charlotte se acumulan acusando a esta ex-concursante de 'GH VIP' de hacer apología de una delgadez exagerada y antinatural que nada tendría que ver con la salud.
Pero a pesar de sus desmedidos retoques fotográficos, el cuerpo de Charlotte Caniggia ha dado un giro de 180 grados. Atrás quedó su melena rubia oxigenada dando la bienvenida a un moreno mucho más natural, y su pérdida de peso es más que evidente. Pero no por haber seguido una dieta estricta o haberse machacado en el gimnasio… Nada más lejos de la realidad, y no ha tenido ningún reparo en desvelar su secreto.
Cuando la protagonista de un reality en la MTV es preguntada en televisión por su rutina para adelgazar y por las numerosas fotografías de comida basura que comparte en sus redes sociales, Charlotte decide sincerarse dejando a todos boquiabiertos: “No voy al gimnasio, para nada. No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Y ya está, me sacan la grasa de una (…) Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas”
El único cambio que parece haber hecho en su dieta ha sido dejar de consumir alcohol en sus salidas nocturnas: “Ahora estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol (…) No es que fuera alcohólica, pero disfruto del alcohol”
Pero su radical cambio físico se debe fundamentalmente a las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos meses: liposucción, retoque de nariz, reducción de pecho… Esto es lo único que ha reconocido, aunque su irreconocible rostro parece indicar que habría bastante aún por descubrir.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web