Dani Dj: “Echo de menos en mi vida una persona como Belén Esteban”

telecinco.es 14/10/2013 16:41

Dani Dj ha sido uno de los últimos protagonistas de mi sección de Sálvame “Se busca”. Tras largos años de silencio, el disc-jockey conocido por su relación sentimental con Belén Esteban y su polémico noviazgo con Mª Jesús Ruíz, me desvela mediante una entrevista realizada para la Revista Qué Me Dices! todos los detalles que hasta ahora nunca conocimos sobre romance con ambas mujeres.

“Siempre he sido infiel a mis parejas”

“Echo de menos una persona como Belén Esteban”

“Belén es una persona muy posesiva con un carácter muy fuerte, pero siempre está para lo que necesites, es tu amiga a muerte”

“No me volví loco de amor por Belén, ella estuvo más enamorada de mí que yo de ella”

“Estando conmigo, Mª Jesús Ruíz hizo dos o tres trabajos sospechosos”

“Ahora Mª Jesús va a por la pasta, no la reconozco”

Dani, hace poco reaparecías en Sálvame Diario después de mucho tiempo sin saber nada de ti, ¿tu retirada fue voluntaria?

Sí, después de tanta polémica con Mª Jesús Ruíz, he estado apartado. No quería dar más bombo a todo ese rollo.

Pesaba sobre ti una orden de alejamiento que Mª Jesús Ruíz se saltaba a la torera…

Sí. Intentó venir a la discoteca en la que yo trabajaba, y le prohibí la entrada. Fue una provocación y el que podía salir perdiendo era yo.

¿Intentó quitarte la denuncia?

Sí, ella puso la denuncia porque se asustó en el momento que tuvimos el altercado, y después la quiso retirar. Pero como tenía un moratón en la pierna que se había hecho durante una caída en la piscina que teníamos en Alicante, lo vio el forense y me lo encasquetaron.

¿Llegaron a encerrarte?

Sí, me comí 15 horas de calabozo, y después tuvo lugar un juicio rápido. Fue una auténtica pesadilla, una discusión terminada en un calabozo… Dije que sí a todo porque lo único que quería era irme a mi casa, pero si hubiese esperado a juicio, ella habría retirado la denuncia.

Al final, ¿cómo quedó la cosa?

Con la orden de alejamiento, como no tenía antecedentes penales, no tuve cárcel, y ahora estoy libre de cargos. Me pusieron tres meses que se convirtieron en trabajos para la comunidad a través de una ONG en la que trabajé con niños discapacitados. Aún sigo colaborando con ellos, porque la verdad es que me gusta.

Después de todo lo sucedido, ¿seguisteis manteniendo el contacto?

No, es cierto que yo intenté arreglarlo, pero las cosas llegaron a unos límites tan desmesurados, que era imposible dar marcha atrás. En ningún momento dio la cara por mí. Cuando salió todo este follón, ella fue a la tele a llorar como dando por hecho que yo le había pegado, y no es así.

¿Crees que la falta de dinero hizo que Mª Jesús dejara de tener interés por ti?

Cuando escasea el dinero comienzan los problemas pero, según los comentarios que me llegan de gente que sigue tratando con ella, pienso que Mª Jesús jamás ha dejado de estar enamorada de mí.

Ahora está con José María Gil Salgado, un señor que se parece a ti en el blanco de los ojos…

Ya, ha sido un cambio radical, pero yo creo que salió tan escaldada después de nuestra relación que ha dicho “ahora voy a por lo que voy”.

¿A por la pasta?

Por supuesto. Con los testimonios de gente que ha estado trabajando para ellos, no la reconozco.

¿Qué te parece su novio?

Me parece tan diferente a mí que me cuesta pensar que ella pueda estar con ese hombre. Los hay que se cuidan un poco más, pero se ve que él no lo necesita para tener tías buenas a su lado. Ahí está la prueba.

María de Mora te confesó que Mª José conoció a su actual pareja en una de sus cenas, ¿no?

Sí, fue ella quien los presentó.

Quizás se pudieron enamorar después…

Ya llevan tiempo, así que algo tendrá. Yo qué sé, a lo mejor espera a que le metan en la cárcel para quedarse toda la pasta…

A Mª Jesús se la relacionó con el mundo de la prostitución. ¿Qué opinas al respecto?

Lo único que te puedo decir es que estando conmigo hizo dos o tres trabajos sospechosos. Tenía la mosca detrás de la oreja cuando, por ejemplo, me decía que le había salido un trabajo para alguna marca o firma de joyas, y luego no se veía reflejado en ningún lado.

Pero, ¿volvía con dinero de esos trabajos?

Claro, después de dos o tres días fuera, volvía con pasta. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando María de Mora –que era muy amiga mía- me avisó de que Mª Jesús quería trabajar con ella.

¿Llevabais una vida por encima de vuestras posibilidades?

Puede ser. Nos compramos un coche caro, nos metimos en un chalet… Deberíamos habernos centrado en trabajar más en vez de volvernos locos.

Sabemos que está muy interesada en hacer las Américas protagonizando telenovelas, ¿qué opinión te merece Mª Jesús Ruíz como actriz?

Las cámaras le vuelven loca de toda la vida, pero a mí siempre me pareció muy sobreactuada. Cuando íbamos a un photocall, a veces me daba hasta vergüenza ajena queriendo ser tan protagonista.

¿Sacas algo positivo de todo lo que te sucedió con Mª Jesús Ruiz?

Sí, al final no hay mal que por bien no venga. Me ha ido mucho mejor desde que lo he dejado con ella.

A ti se te conoció por tu relación con Belén Esteban, ¿seguís manteniendo contacto?

No, tras dejarlo intentamos ser amigos, pero no funcionó. Antes de estar conmigo había estado con Óscar Lozano, que era mi amigo hasta que empecé con Belén.

Durante nuestra relación Belén me soltaba pestes sobre Óscar y, nada más dejarlo, empezó de nuevo a llevarse bien con él, por eso decidí que nuestra amistad no podía ser. Es más, aún siguen siendo amigos, después de que él durante un año la ha tenido aquí como un mono de feria haciendo exclusivas.

¿Tú sacaste beneficio de esas exclusivas?

Yo no saqué nada. Mientras estuve con Belén, me mantuve al margen, era ella el personaje famoso. Pero una vez lo dejamos y yo tenía a todo el mundo en contra mía, decidí salir a defenderme. Ese fue el único beneficio económico que saqué. Pero pienso que jamás he podido hacer daño a Belén.

¿Cuánto tiempo duró tu relación con Belén?

Casi un año. Yo tenía 23 años, era bastante inmaduro.

¿Cómo os conocisteis?

Yo estaba trabajando en el local de Óscar cuando ellos estaban juntos. Cuando dejaron la relación, seguíamos teniendo el mismo grupo de amigos y, seis meses después de dejarlo con Óscar, nos liamos. Y, al final, aprendí a quererla. Me lo he pasado muy bien con Belén, pero no fue un flechazo, ni mucho menos.

¿Qué te enamoró de Belén?

Era muy protectora, me cuidaba mucho y me daba muy buenos consejos. La verdad es que en ese momento Belén me vino genial. Se dejó querer y yo me encariñé de ella. Jamás estuve locamente enamorado de ella pero pasamos un año viajando y disfrutando.

¿Crees que Belén fue la que más sentimientos puso en esa relación?

Sí, creo que Belén estuvo más enamorada de mí que yo de ella. Sé que Belén me ha querido mucho, se preocupaba un montón por mí, pero yo no me volví loco de amor por ella.

¿Por qué terminó vuestra relación?

Porque cada vez me salían más trabajos y, en el fondo, a Belén no le gustaba la noche. Yo creo que lo hacía por estar conmigo. Además, yo no me veía con Belén, era muy inmaduro y no era el momento adecuado.

¿Has sido fiel a tus parejas?

No, siempre he sido infiel. Siempre tengo mujeres en la noche y al final terminas cayendo en la trampa… Sólo he sido fiel en la relación que mantengo actualmente.

Entonces no me extraña que tu relación con Belén Esteban y Mª Jesús Ruiz no llegara a buen puerto…

Ya, pero las infidelidades siempre fueron al final de las relaciones. Lo de Belén realmente no fueron cuernos, aunque fue dejarlo y liarme con otra.

¿El balance de tu relación con Belén fue positivo?

Sí, tengo muy buenos recuerdos. Creo que para ella fue una de las mejores épocas de su vida.

¿No te gustaría volver a tener relación con Belén?

Yo creo que, ahora, con el tiempo, nos llevaríamos bien. Todo pasó hace 8 años y yo no tengo ningún rencor.

Sabes que este viernes Belén reaparecerá en televisión, ¿qué te pareció su retiro de la pantalla?

Tomó la decisión adecuada, creo que se estaba quemando y lo mejor en esos momentos es retirarse para respirar hondo. Además, ella es un personaje televisivo necesario en este país que puede reaparecer cuando le dé la gana.

¿Por qué crees que no funcionó el matrimonio de Belén con Fran Álvarez?

Belén es una persona muy posesiva. Tienes que ir en su onda y, si te desvías, te la lía. Tiene que ser como ella dice. Además, tiene un carácter muy fuerte, discute mucho y se mete en muchos fregados.

Se le va la fuerza por la boca pero luego es una tía, que lo que necesites, es tu amiga a muerte. Eso es lo que echo de menos de una persona como ella.

No me creo que Belén Esteban y Mª Jesús Ruiz hayan sido tus únicas conquistas entre las famosas, ¿quién más cayó en tus redes?

Lo de Malena Gracia ya salió, con Begoña Alonso también estuve… ¡Portadas de Interviú tuve unas cuantas!

Sé que sigues pinchando en discotecas pero ¿crees que el trabajo de Dj es para toda la vida?

No, yo creo que tiene fecha de caducidad. Mi perspectiva es terminar en casa con mis ordenadores produciendo música para otra gente. Pero por ahora sigo trabajando en el Kube Madrid y en Kapital.

En tu ambiente habrás sido testigo de cien mil historias que darían mucho de qué hablar, ¿no?

Sí, pero son cosas que me parecen normales. Uno con copas de más con chicas alrededor… Pero quiero conservar a mis amigos.

Sabemos que en la noche existen muchos vicios, ¿te has dejado llevar por alguno de ellos?

Totalmente, pero ya me he retirado de todo, ya ni siquiera bebo alcohol.

Conocemos el testimonio de Sofía Cristo, ¿tú también has pasado por esa etapa de autodestrucción?

Sí, piensas que no, pero al final termina convirtiéndose en un problema que llevas a cabo todas las semanas.

¿Te has gastado mucho dinero en esos vicios?

Nunca, es algo que siempre he tenido ahí. La gente me invitaba y lo tenía como algo normal, me lo tomaba como el que se bebe una copa.

¿Cómo empezó a afectarte?

Tu carácter cambia totalmente, pierdes los papeles, llegas a ponerte violento… Por eso decidí cortar radicalmente con todos los vicios de la noche y desde entonces me va mucho mejor en todos los aspectos.

¿Necesitaste ayuda para salir de todo ese mundo?

Un día tuve un problema muy gordo con la justicia porque me pillaron en un control de alcoholemia y me vi en lo más bajo. Luego mi actual pareja llegó a denunciarme por los gritos durante una discusión, y fue cuando tomé la determinación de cambiar. Ella ha sido la que me ha ayudado, aunque también estuve en tratamiento con un psicólogo.

¿Tienes miedo a volver a caer?

No. Ahora se me llena la boca en decir “no” cada vez que me lo ofrecen. Siempre que los vicios han estado relacionados con mi vida, ha sido nefasto. Es ahora cuando puedo decir que estoy contento con mi vida, con mi trabajo y con mi pareja.

¿Cuánto tiempo llevas con tu actual pareja?

Nos conocimos en Benidorm hace 4 años, cuando terminé con Mª Jesús. Amanda es de Brasil pero lleva toda la vida viviendo en España, es modelo y bailarina. Llevábamos un tiempo estancados en nuestra relación así que decidimos casarnos y dar un paso más.

¿Cómo fue vuestra boda?

Fue una locura, fuera de Madrid, sin familia y acompañados de cinco amigos.

¿Qué tiene Amanda para haberte hecho sentar la cabeza?

Siempre ha estado en los momentos más difíciles, lo que ha aguantado ella no lo ha aguantado nadie. Además es mi fan número uno, gracias a ella estoy bien a nivel profesional. Le debo el cielo.

¿Queréis tener hijos?

No lo descarto. No lo estamos buscando, pero tampoco tomamos precauciones para impedirlo. Si llega, bienvenido sea.

Estás realmente cambiado…

Sí, después de muchos problemas. Mi mujer ha sufrido mucho por mi mala cabeza y por mis malos ámbitos, pero ahora tengo otras ideas y con 35 años tengo planes de futuro.

¿Qué le pides a la vida?

Mucha tranquilidad, que mi familia y la salud esté bien, porque lo demás va solo.

Dani, gracias por tus confesiones. Y, una vez más, agradecer a Luis Miguel las excelentes fotografías que acompañan a esta entrevista. Vestuario: Paco Cecilio.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter