Carmen, madre de Sindi: “Si mi hija decide seguir con Sergio, tendré que llevarla a un especialista”
Hoy Carmen, madre de Sindia, se sienta en este Confesionario para hablarnos a corazón abierto y desvelarnos su opinión más sincera sobre la polémica formada en torno a la relación de su hija con Sergio, expulsado el pasado jueves.
Carmen, ¿cómo viviste la gala del jueves pasado?
Sufrí mucho. Estaba muy encendida por las imágenes de Sergio con mi hija, las había visto durante toda la semana y fueron horrorosas para mí.
¡No te imaginas la de días que me he ido sin dormir a trabajar porque no podía dejar de ver el 24 horas!
¿Tú crees que ese comportamiento de Sergio con Sindi es algo nuevo?
Yo no conocía esa faceta de Sergio que tiene de celos.. Jamás sospeché que esa realidad existiera en su relación.
Pero ahora sí te digo, que viendo el 24 horas, ha habido conversaciones y situaciones que me han hecho pensar que esto puede venir de lejos aunque yo no me diera cuenta, pero no porque yo no estuviera pendiente de mi hija…
¿Tu relación con Sindi es buena?
Por supuesto, Sindi sólo lleva 6 meses viviendo con Sergio y aunque ahora, como cosa lógica, nos veamos menos que cuando vivíamos juntas, mi hija viene todos los días a casa a tomar café.
¿Por qué tu hija eligió a la madre de Sergio como su defensora en plató?
Porque yo se lo pedí… He tenido muchas depresiones y muchos problemas de nervios, y en cambio, su suegra trabaja en el ayuntamiento y es una mujer más estudiada y con más cultura que podía dejar mejor a mi niña, y yo confiaba en ella porque siempre trató muy bien a Sindi.
A parte, tampoco tengo dinero para comprarme un vestido nuevo cada semana para ir en condiciones a los programas ni para poder desplazarme a Madrid.
Y mi hija estuvo de acuerdo, porque ella vio que era lo mejor para ella y lo último que quería es que yo sufriera con lo que podía pasar durante el reality.
Si Sergio no llega a entrar en Gh, ¿para seguiría siendo el yerno perfecto?
Sí, yo siempre he conocido a un Sergio muy bueno al que le gustaban mucho las bromas. Yo veía a mi niña muy contenta y nunca la noté nada raro… Si él no entra en la casa, yo no me entero de esto ¡Por eso estoy tan dolida!
Si yo llego a saber esto antes, no hubiera consentido que Sergio entrara en esa casa, ni que mi hija fuera a ningún programa, y me hubiera encargado de poner a mi hija en buenas manos para que esto no llegara a ocurrir.
Te costó mucho cambiar tu discurso de “Sergio es muy buen niño”, incluso le defendiste en El Debate…
En “El Debate de Gh” fui prudente, y por no hacer daño me lo tragué, quise dejar un margen y apostar porque todo se arreglaría… pero cuando ha salido el Sergio que tiene dentro ¡Por dios, ahí ya me quedé muerta!
Para mí es muy fuerte lo que le ha pasado a mi niña. Esos celos…Pero mi hija nunca me lo ha confesado o para ella ya es algo normal, y eso me duele en el alma.
¿Entiendes que Sindi no haya sacado su carácter ante los reproches de Sergio?
¡Es que mi Sindia es sumisa de Sergio! Eso se ha demostrado en 4 días. ¿Cómo iba a reaccionar mi niña si él siempre consigue dar la vuelta a la tortilla y que ella se sienta culpable? ¡Manipula su mente y la humilla!
A mí no se me olvida una imagen de mi hija llorando en la cama y él de pie con las manos en la espalda mirándola como con cara de satisfacción…
Ha sido horroroso ver a mi hija llorando y a Sergio machacándola tanto tiempo, intentando hacer que se sienta culpable, metiéndola en la cabeza que yo no iba a quererla… Y esos videos no han salido todavía.
Muchos se han aventurado a tachar el comportamiento de Sergio como algún tipo de maltrato. ¿Qué opinas sobre este asunto?
Yo no digo que sea otra cosa distinta a los celos obsesivos. Mientras no haya un especialista que diga que existe algo más en el comportamiento de Sergio o hasta dónde llega esa actitud, ni yo ni nadie podemos decir ni valorar eso.
Lo único que te puedo decir es que, como madre, no veo justo cómo ha tratado a mi hija, y que eso no lo merece ninguna mujer.
¿A ti te pareció buena idea que Sergio entrara en la casa?
Yo me enteré que Sergio entraba en Gh por el programa de AR, a mí no me pidieron mi opinión en ningún momento, e incluso me lo negaron cuando les pregunté por primera vez. Cuando me lo confirmaron él ya tenía sus maletas preparadas para irse a Madrid.
Pero yo me pensé que con la entrada de Sergio mi hija dejaría de sentirse culpable de tener una amistad con un chico, pero pobrecita…ahora entiendo por qué se sentía así…
Yo voté para que Sergio entrara, ¡pero no para que reventara a mi hija el sueño de su vida y la humillara de esa manera!
¿Respiraste tranquila cuando escuchaste que Sergio era el expulsado de la casa?
¿¡Cómo no voy a estar tranquila Kiko?! ¿Tú has visto lo contenta que está ahora mi niña? Menudo cambio tiene una vez que Sergio ha salido de la casa…
¿Cómo hubieras llevado que Sergio no fuera el elegido por la audiencia y que siguiera en Guadalix con Sindi?
Si Sergio no salía expulsado de la casa yo estaba dispuesta a todo. ¡La iba a liar, iba a sacar a mi hija de esa casa como fuera! Lo tenía claro.
Yo no podía soportar eso más tiempo, ver a mi hija así… ¡habría saltado por cualquier sitio!
¿Te esperabas a Sergio con actitud tan chulesca?
Por supuesto, yo ya sentía hacia él un rechazo.
Si ha sido capaz de hacer eso a mi hija, yo ya me esperaba todo de él… Habiendo tratado así a la niña, estaba claro que cuando yo le dijera que no lo había hecho bien, me iba a responder mal, porque si no le ha importado hacer a Sindi de llorar y de sufrir ahí dentro, ¿qué más le iba a dar tratarme mal a mí?
¿Qué opinas del cambio que ha experimentado tu hija dentro de Gran Hermano?
No sabes cuánto me alegro de que haya nacido la nueva Sindi… ¡Ole la Pipi y ole los mundos de Yupi! ¿No dicen que está en los mundos de Yupi? ¡Pues que siga así! Porque mi niña se ríe, se lo pasa bien y es feliz, y eso es lo que se merece.
Me encanta que ahora se haya modernizado y vista como le dé la gana, qué tiene 24 años, ¿si no lo hace ahora, cuándo lo va a hacer? ¡Ojala lo hubiera hecho antes! Yo disfruto viendo a mi niña enseñar sus carnes sin que la dé vergüenza, ¡qué las tiene muy lindas coño!
Muchos tachan de falsa a tu hija porque es la única concursante que llora sin lágrimas…
Es problema de familia. Le pasa a mi madre, me pasa a mí, le pasa a Sindi… Lloramos y no somos capaces de que nos salgan las lágrimas del cuerpo, y no te imaginas la angustia que provoca eso, porque nunca terminas de desahogarte, y te quedas con ese sentimiento dentro.
Te aseguro que no se lo deseo a nadie, porque te quedas con el alma encogida y sufres más.
¿Ves reprochable el comportamiento que ha tenido tu hija con Pepe?
Mi hija es verdad que se arrimaba mucho a Pepe, los videos están ahí…Y aunque yo no veo la maldad, entiendo que Sergio como su novio se podía sentir un poquito celoso.
Pero mi niña no ha hecho nada malo digan lo que digan. Sí que es cierto que se ha visto una atracción, una confusión por parte de Sindi, pero no pasa nada, una experiencia más en su vida.
¿Crees que Sindi ha llegado a enamorarse del bailaor?
No sé si mi hija ha llegado a sentir algo por Pepe, pero la verdad es que me da igual.
Si saliera esta noche diciendo que se ha enamorado no pasaría absolutamente nada, eso me puede pasar a mí o a cualquier persona aunque lleven 20 años casados.
¿Piensas que Pepe puede llegar a sentir por tu hija algo más?
No, se ve perfectamente que Pepe quiere a mi niña como amiga, pero como mujer pasa de ella 3 kilos.
¿Por qué Sergio siempre echa en cara a tu hija todo lo que ha hecho por ella? ¿Sindi le debe algo?
¿Qué le va a deber? Sergio no ha solucionado la vida a Sindi por mucho que ahora quiera hacer ver otra cosa, conoció a mi niña cuando tenía 19 años, feliz y con la vida solucionada. Mi familia no es tan pobre como se nos pone. Yo trabajo limpiando, pero es un orgullo para mí porque así he sacado a mis hijos adelante.
Sindia ha vivido hasta hace 6 meses conmigo, tiene su trabajo en el campo, su coche propio que se ha pagado ella con su sueldo, su ropa como todas las niñas…
Nunca le ha faltado de nada, si ella ha quería estrenar un traje de flamenca o irse a almorzar con las amigas, si yo no lo he tenido, lo he conseguido, para que mi hija nunca se sintiera menos que nadie. Así que tú cuéntame qué le ha dado él…Terminó de sacarse el graduado cuando vivía conmigo.
La casa donde viven es lo que único que es de Sergio, así que no entiendo ni a qué vienen esas palabras ni de dónde sale esta persona.
¿Entiendes que Sergio no quiera que Sindia trabaje fuera de casa?
No, mi hija no quería seguir estudiando y empezó a trabajar con 17-18 años limpiando casas conmigo, que no es nada malo ni de qué avergonzarse.
Y ella fue la que decidió comenzar a trabajar en el campo, porque aunque sea muy duro, disfruta con lo que hace, se lo pasa genial y le encanta relacionarse con la gente.
¿Te veremos en algún plató de televisión para contestar a Sergio?
Me han llamado de varios programas, y aunque lo agradezco, siempre diré que no, yo no pinto nada en un plató, y esta entrevista la hago sólo porque eres tú.
Bien sabe dios que yo no tengo dinero, y que una de las veces que mi hija estuvo nominada no pude ir porque no junté lo suficiente para pagarme el viaje, pero te aseguro que no me vais a ver en ningún plató que no sean las galas, porque los sentimientos de mi hija valen mucho, y mi niña es muy bonita cómo para yo ir de plató en plató.
Además, ir a un programa no me va a solucionar lo que yo quiero, y es que mi hija sea feliz y que no llore más.
¿Qué harás cuando Sindi salga de Gran Hermano?
Cuando mi hija salga de esa casa, tengo que hablar con ella, toda mi familia está muy unida y quieren apoyar a Sindi.
Lo importante es enseñar a mi niña la realidad de lo que ha pasado, que ella no ha hecho nada malo se haya enamorado o no de otro chico, porque todas las personas somos libres y no pertenecemos a nadie, y ya sabrá ella lo que tiene que hacer.
Pero yo no me voy a meter en la vida de mi hija ni en la de él, porque yo no soy nadie, y mi niña ya tiene 24 años y él 29. Pero eso sí, como madre voy a aconsejar a Sindi…
¿Y si tu hija decide seguir con Sergio y considera normal aquello que a ti tanto te preocupa?
Me dolería muchísimo, pero yo voy a apoyar a mi hija en lo bueno y en lo malo, e intentaría suavizar las cosas…
Pero lo tengo claro, llevaría a mi niña a algún centro especializado para que catalogaran y vieran si mi hija está mal psicológicamente.
Necesito hacer todo lo posible para que mi hija abra los ojos y tener la completa seguridad de que toma sus decisiones estando totalmente bien, porque mi mayor miedo es que todo esto haya estado pasando a mis espaldas, pensar en todo lo que ha podido llorar mi hija sin yo saberlo, pensar cómo está mi hija por dentro…
¿Sergio ha intentado ponerse en contacto contigo después de vuestro enfrentamiento del jueves pasado?
¡Qué va! Pero no lo necesito. Yo quiero que se pida disculpas a él mismo por ser así y que intente cuidarse… Y que pida disculpas a mi hija cuando salga de esa casa, porque es quien verdaderamente se las merece.
Lo demás me da igual, ya está todo el daño hecho, y a mí lo único que me importa es mi hija, que esté bien, su salud, y que no siga llorando.
Carmen, gracias por tus confesiones.
Por otro lado, a continuación os muestro la reacción que Sergio me ha hecho llegar a raíz del post que publiqué el martes en este espacio. Tal cual…
“Me parece gracioso como algunas personas critican y juzgan a una persona con tanta facilidad y encima sin conocerla. ¿Machista? yo machista? Sindi siempre a hecho lo que a querido, es mas yo le e apollado en todo, sacarse el graduado, salir con las amigas, entrar en gh, buscar un trabajo mejor, quedarse en casa, lo que ella quisiera, ¿que mas facilidades le puedo ofrecer dentro de mis posibilidades?
Lo unico que no me gusta es que enseñe algo mas de la cuenta, para mi gusto claro, lo siento pero soy asin, respeto las demas opiniones pero creo que tambien deverian de respetar las mias. Pero tacharme de machista, maltratador, me parece muy fuerte ¿nadie se enfada alguna vez? y mas encerrado en una casa con personas que no conoces y encima con el miedo de pensar que puedes estar perdiendo a la persona que mas quiere.
Todo el mundo tiene derecho en la casa a equivocarse menos yo. Para rematar en la gala solo videos mios malos, ni uno bailando con Sindi, besandola, practicando deporte con Alex,Pepe…
La verdad que a sido un poco deprimente y creo que nadie se merece lo que se me a hecho a mi. Bueno no sigo mas porque podria escribir un libro,un saludo a quien me entiende y al que no,porque no todo el mundo tenemos que tener la misma opinion, ni gustos pero si respetar cada uno los pensamientos de los demas.”
Confesores, que cada cual elija su bando…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com