Carlos, 'El Yoyas', reaparece tras su polémica detención: “No sé si tirarme por el balcón”
Este mes Carlos y Fayna se convirtieron en noticia tras hacerse pública la denuncia de un presunto delito de violencia de género. Tras su puesta en libertad, 'El Yoyas' abandonaba Gran Canaria por orden de la Jueza y poco después tenía acceso a la estremecedora denuncia que Fayna había interpuesto contra su ex-pareja hace meses y que más tarde decidió retirar.
Desde entonces, Fayna ha vuelto a ser activa en las redes sociales, mandando mensajes de amor a su nueva pareja, a quien acusa de haberle devuelto la sonrisa. Y, durante las últimas horas, 'El Yoyas' ha llevado a cabo su reaparición pública en los mismos medios mediante varios vídeos en los que habla de su situación actual y audios en los que comparte poesías que no dejan lugar a dudas hacia quién van destinadas.
'El Yoyas' ha comenzado compartiendo con sus seguidores las ideas que rondan por su cabeza desde la soledad que parece estar viviendo mientras se graba en primer plano tumbado en su cama:
“En la soledad de mi habitación había un ganador discutiendo con un perdedor. El problema es que sólo estaba yo. No sabía si hacerle caso a mi cabeza o escuchar a mi corazón, si tirarme a la vecina o tirarme por el balcón”
Carlos Navarro ha decidido utilizar la poesía para expresar sus pensamientos más profundos asegurando sentirse pisoteado: “Yo no soy tan malo. Yo no soy tan bueno. Pocas veces el primero y no sé si loco o cuerdo. No soy un inmenso mar. No soy un caudaloso río. Sólo un pisoteado charco, a veces odiado y otras querido, que cuando se seca queda en el olvido. Vivo buscándome mientras ando perdido. Pienso y sólo recuerdo el olvido. Ando y no hago camino”
Pero en solo unas horas sus mensajes han empezado a tener destinatarios. Con un vídeo de imágenes de paisajes 'El Yoyas' ha grabado su voz para enviar un mensaje a los hijos que tiene con Fayna:
“Vuestro presente, mi futuro. Mi eterno sueño, vuestra eterna pesadilla. Vuestro ser, mi vida. Vuestra sangre, la mía. Vuestros corazones, mi familia. Vuestras penas, mis espinas. Vuestras vidas, mi alegría. Nacidos para vivir, vivimos para morir, no sin antes amar y sentir. Creedme y nunca moriré. Recordadme y siempre existiré. Amadme y no me adoréis. Valoradme y no me juzguéis. Vivid y no me olvidéis. Buscadme y me encontrareis. Llamadme y acudiré. Pero soportad sin dolor la enorme frustración de hablarme y que no conteste, de abrir los ojos y dejar de verme, de vivir y no tenerme. De vuestro padre que os quiere”
Y para terminar su regreso a las redes sociales, 'El Yoyas' ha sorprendido lanzándose a cantar. Palabras que de nuevo dejan claro para quien van dirigidas mientras Fayna publicita su último libro:
“Al caer la noche miraré al cielo buscando ese hueco dejado por ti. Y es que no me creo que tú seas esa. No puedo entender que seas ella. Y al abrir los ojos decoraré el cielo esperando que vuelvas de nuevo a ti y que no me trates como a un personaje de uno de esos libros que te gusta escribir”
Sus publicaciones han tenido como resultado que algunos de sus seguidores hayan hecho público su apoyo. Algunos pidiendo a 'El Yoyas' que recapacite y no se tire por el balcón y, la mayoría, apoyando su inocencia y acusando a la otra parte de estar contando mentiras que pronto caerán por su propio peso. Comentarios que uno a uno Carlos avala con el típico 'Me Gusta' pero que en este controvertido caso toman especial significado.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web