¡Hace tan sólo unas horas las cámaras de Guadalix registraban una de las imágenes más esperadas de esta edición!
A las 12 de la mañana, Han y Aritz se encontraban retozando en la cama. Dándose cariño sin prisa pero sin pausa, tapados completamente con el edredón a excepción de los pies de ambos que dejaban entrever que, mientras Aritz se encontraba boca arriba, Han estaba tumbado de lado, con parte de su cuerpo entrelazado y sobre el vasco.
Hasta aquí nada que no hayamos visto pero, ¿y oído? Porque lo verdaderamente relevante de estas imágenes no fue lo poco que pudimos ver, más bien lo que hemos escuchado, los sonidos que tanto Aritz como Han producían dejado de ese edredón.
Movimiento bajo las sábanas. La típica respiración entrecortada que es generada cuando la adrenalina comienza a fluir a todo tren por las venas. ¡Y besos, muchos besos! Sonidos de intercambio de saliva, y no como le gusta a Ricky de 'Gh16', sino el típico que se produce en un morreo en toda regla con un buen baile de lenguas. Sonidos que terminaron con un gemido de Han mientras se apartaba de Aritz, pero de los que no podemos saber más gracias a la aparición del logo de 'Gran Hermano' en pantalla.
Lo vi y escuché en directo desde la televisión de mi casa. Volví a verlo y escucharlo con los auriculares desde el ordenador, e igual. Es la misma imagen la que se crea en mi cabeza.
Que luego sea Han comiéndole la nuez a Aritz y babeándole medio cuerpo mientras que este se deja hacer, sólo ellos pueden saberlo pero, desde luego, los sonidos que estos dos concursantes han protagonizado bajo las sábanas dejan muchísimo espacio a la imaginación.
Momento íntimo el de esta mañana que se producía pocas horas después de la conversación sentimentaloide que Aritz y Han tuvieron esta madrugada en la que el vasco parecía dejarse llevar por el momento:
“Dime que me quieres… Yo también te quiero. Estoy hasta sacado de quicio por cómo me siento. ¿Nos vamos a vivir juntos? Por lo menos a compartir piso. Si quieres, Claro. Ojala me salga trabajo en Madrid”
Curiosas palabras de Aritz. Curioso el momento elegido justo antes de las expulsiones de esta noche. Y, curioso, que todo esto haya sucedido cuando este mismo fin de semana este concursante volvía a entrar en brote tras mosquearse con Han cuando este intentó sonsacarle el nombre de su persona especial.
El domingo durante 'El Debate', podíamos ver parte del nuevo drama formado en Guadalix, pero no las imágenes que más llamaron mi atención del fin de semana en las que Aritz volvía a entrar en brote y, junto a Carlos, daban un buen repaso a sus compañeros, admitiendo sin tapujos lo que realmente piensan de ellos.
Aritz: “Yo creo que la gente que está fuera no se puede llegar a imaginar el estar con tan poca gente y que sea gente tan insoportable en ese aspecto. Pues les he soportado durante todo el concurso que ha habido más gente con la que me puedo… Pero ahora mismo, en tres días…”
Carlos: “Yo pienso, ¿qué he hecho yo para merecerme esto?”
Aritz: “¡Eso!”
Carlos: “Podían haber dejado aquí a alguien con el que hubiera estado mejor y no comerme la cabeza tanto, tío. Es que me estoy comiendo más la cabeza en estas tres semanas que en todo el concurso, tío. Que llevamos tres meses casi”
Aritz: “Desde el jueves llevan todo el día con putos cuchicheos. Todo el día con sus mierdas. Llorando. Sobreactuando. Haciendo drama… ¡Bah! Es tan ridículo… ¿Qué son? ¿Palmas? Están buscándonos tío”
Carlos: “No te calientes, te lo digo en serio. Están a un nivel que buscan eso, que nos encendamos. Pero es que esto les dura un rato. Un rato y ya no saben qué hacer”
Aritz: “Ya, pero es que a mí con un rato ya me vale para desquiciarme. No puedo más con estas tonterías, tío”
Mientras, Marta, Sofía y Han entraban en la habitación y se acuestaban en la cama.
Aritz: “¿Queréis tener una convivencia por lo menos bien? Al final se me va a ir de las manos, y no es ninguna broma. ¡No es ninguna broma, se me va a ir de las manos, lo digo de corazón!”
Han, Marta y Sofía hablaban de Maite, de cómo viaja con sus perros. Pero Aritz seguía a lo suyo “Y Han, tú ahora no me hagas vacío porque estés celoso desde ayer, deja ya de intentar hacer eso. ¡Qué triste! Menos mal que siempre mira por mi bien. Que siempre mira por no perjudicarme. Que es mi amigo. Menos mal. Me marcho de aquí antes de liarla”
Aritz salía de la habitación seguido de Carlos mientras el vasco soltaba “Estos no van a poder conmigo, así te lo digo. ¡Estos putos mocos no van a poder conmigo! No, es que no van a poder conmigo estos putos mocos aquí”
Por lo tanto, vuelvo al tema de siempre. ¿A cuál de los Aritzs que veo en pantalla debería creerme? Por no hablar del mueble de Carlos, que sólo entra en acción para quejarse y soltar alguna dosis de veneno con comentarios tan desafortunados como este: “Aritz, estamos vendidos tío. Son tres mujeres y media…” refiriéndose a Han.
Mientras, al otro lado del charco, Rossana, la concursante de 'Big Brother México' que tuvo más que palabras con Vera durante su intercambio, era expulsada anoche por el público.
Gala seguida por Vera desde España quien aseguraba sentirse triste por su salida, pero contento porque así podrían hablar.
La mexicana, durante su entrevista en plató, fue clara sobre sus sentimientos por Vera y confesaba abiertamente: "Amo a Vera. Estoy deseando poder hablar con él y que venga a México o yo ir a España. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos"
Si se trata de un culebrón televisado o si realmente siente algo especial por Vera, sólo el tiempo lo dirá. Por el momento, nuestro exconcursante de 'Gran Hermano 16' se encuentra más ilusionado que nunca esperando como agua de mayo el momento el que finalmente pueda volver a reencontrarse con la mujer que le quitó el sentido en México.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web