Amor se convierte en un escándalo en un reality de Portugal
Este lunes Amor, exconcursante de 'Gran Hermano 9' y 'GH, el Reencuentro', comenzaba una nueva aventura en el reality portugués 'La casa de los secretos'.
La canaria ha llegado al país vecino pisando fuerte y, en tan sólo unas horas, ha conseguido convertirse en un auténtico escándalo dentro y fuera del concurso.
Amor se presentaba como extrovertida, sincera, sociable y divertida mientras desvelaba a la audiencia el secreto que desconocen sus compañeros: “Soy una mujer transexual”.
Sus bailes sensuales, sus ropas atrevidas y, sobre todo, sus conversaciones picantes han logrado sorprender hasta el extremo a los habitantes de la casa quienes, a excepción de dos compañeros, han decidido alejarse de Amor por miedo al qué dirán.
Mientras unos niegan la palabra a Amor y se apartan de la canaria como de la peste, otros critican duramente su actitud y comportamiento. ¡Y todo, porque la canaria se ha atrevido a hablar de sexo!
Sus compañeros de reality piensan que Amor ha conmocionado al público portugués y la web del programa ya se encuentra en portada como última noticia varios videos de los concursantes condenando las palabras de Amor con un titular que reza “¿Amor hiere sensibilidades?”.
Los habitantes de la casa aseguran que el público portugués no está acostumbrado a esas escenas, mientras Amor en un portugués bastante fluido tacha de `boberías´ sus razones.
La única amiga que Amor ha conseguido hacer en la casa le ha explicado a la canaria que en Portugal son mucho más cerrados de mente que en España y que lo que aquí nos parece normal, allí es inconcebible. Que tenemos culturas diferentes. Que si uno se ellos se atreviera a meterse con ella en la cama, al día siguiente serían portadas de las revistas formándose un escándalo en el país y que todos ellos huyen de semejante panorama. Que la audiencia portuguesa tiende a tener prejuicios cuando se trata de culturas diferentes a la suya…
Una atónita Amor intenta quitar hierro al asunto mientras pretende hacer entender a sus compañeros que en España hablar de sexo no tiene la menor importancia y que en los realities se hace edredoning.
En solo tres días Amor se ha convertido en el bicho verde de la casa. En una incomprendida tachada de desmedida e irrespetuosa por hablar abiertamente de temas picantes cuando el mayor acercamiento que la canaria ha tenido con el sexo opuesto ha sido cabalgar sobre el trasero de un compañero mientras este se encontraba tumbado boca abajo en su cama. Menudo bombazo…
¡Lástima que Amor no cuente con un italiano y un jacuzzi para hacer el remake conmemorativo de sus momentazos en 'GH 9'!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web