Amor GH 9 conquista China

telecinco.es 09/10/2013 17:18

Amor Romeira se dio a conocer en la novena edición de Gran Hermano como “la fiera de Fuerteventura” y rápidamente captó la atención del espectador con su extravagante comportamiento y su marcado carácter.

Esta canaria de 24 años es uno de los mejores ejemplos de cómo enfocar de manera positiva su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y haber utilizado su exposición mediática para lograr sus objetivos. Y es que, Amor se encuentra actualmente viviendo en Shanghái, donde realiza multitud de actuaciones metiéndose en el bolsillo al público chino.

Tras su salida del reality, Amor se sometió a distintas intervenciones quirúrgicas, que pudimos seguir gracias los reportajes de Mercedes Milá, con las que la canaria conseguía hacer realidad el mayor de sus sueños: completar físicamente su reasignación de sexo.

Amor lo tuvo claro desde su más tierna infancia, por mucho que su anatomía apuntara lo contrario, ella se sentía mujer y, en consecuencia, siempre luchó por ser aceptada como tal. Una difícil situación que, sin duda alguna, fue mucho más llevadera gracias al apoyo incondicional de su madre Mensi, quien supo desde el primer momento que su hija había nacido en un cuerpo que no le correspondía.

Desde los 3 años, Amor ya despuntaba con su pasión por el mundo artístico, por lo que su madre decidió apuntarla a clases de ballet clásico y, más tarde, danza jazz y contemporáneo.

A su salida de Gran Hermano, su paseo por los platós nunca ha estado exento de polémicas. Filias y fobias que se trasladaron a la calle, llegando incluso a sufrir un apuñalamiento del que Amor tardó en recuperarse tanto física como psicológicamente.

Tras colaborar en distintos programas de televisión, Amor decidió probar suerte en la música y nos presentó su canción en el plató de Sálvame.

Desde entonces ha realizado bolos por las discotecas españolas interpretando su canción pero, en Julio de este año, Amor decidió ampliar fronteras.

Acompañada de dos bailarines, se trasladó a vivir a China y, desde entonces, “Amor y los Astro Boys” se han convertido en habituales de las salas de espectáculos, en los que parece estar muy solicitada, y a muy buen caché para los tiempos que corren en nuestro país.

En sus actuaciones, Amor interpreta canciones de otros artistas mientras deleita al público chino con atrevidos bailes:

Aprovechando su estancia en el país más poblado del mundo, Amor se está dedicando a visitar distintas ciudades y empaparse de esa cultura tan diferente a la nuestra, habiéndose convertido en uno de sus mayores hobbies escandalizar a los pobres chinos que miran con asombro como Amor, sin ningún tipo de pudor, se muestra en topless o en tanga en público.

En las noches de Shanghái, Amor ha coincidido con famosos jugadores del Real Madrid y artistas internacionales con los que no ha dudado en fotografiarse. Y, de igual manera, aprovecha la nocturnidad y alevosía para incrementar el intercambio de culturas.

Alemanes, italianos, franceses, turcos, egipcios, suecos… Estas son algunas de las nacionalidades de las nuevas conquistas amorosas que Amor va sumando a su lista durante su estancia en China y que, tiene a bien, dejar constancia mediante diferentes imágenes y videos que dejan poco espacio a la imaginación.

Toda una aventura para la ex-gran hermana, que parece estar dispuesta a exprimir y disfrutar al máximo esta nueva etapa de su vida en la que la suerte le sonríe, y que espero que dure por mucho tiempo.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez