Acorralados comienza su cuenta atrás
Anoche durante El Debate nos informaron que la convivencia de los 5 acorralados que quedan en esa casona asturiana tiene sus días contados, ya que este mismo jueves, los concursantes podrán decir adiós a Chipirón y a la letrina para, como cada semana sucede con los expulsados, poner rumbo a los estudios de Telecinco para disfrutar en vivo y en directo de la gala del jueves siguiente, que en esta ocasión se trata ni más ni menos que de la final del reality que tendrá lugar el día 22.
Los nominados de esta semana están quemando sus últimos cartuchos para intentar hacerse un hueco en la ansiada final, cada cual con una estrategia más patética…
Regina Do Santos ya roza el ridículo intentándonos vender que es una iluminada a la que sus antepasados le han transmitido que su misión es llevar a Blanca a la final del concurso.
¿Con esto podemos dar por hecho que los familiares fallecidos de Regina son fieles seguidores de Acorralados, que son adictos a los realities y que desde otra dimensión no tienen nada mejor que hacer que irse a esa casona asturiana para comentar quién es su favorita dentro de un concurso? ¿Se está buscando un Anne Germain con esa actuación?
Porque decir esa sarta de tonterías después de una noche de botellas de sidrina, podría tener alguna lógica, pero hacerlo justo después de relajarse en un jacuzzi tiene delito… Sobre todo por parte de Blanca que se queda ahí escuchando y creyéndose todo mientras ambas se echan a llorar como dos magdalenas.
En esta ocasión Nagore fue la única en poner un punto de sensatez llamando a cada cosa por su nombre, porque ese numerito no es más que un intento tremendo de llamar la atención a toda costa.
¿Se puede ser más absurda? Si es que hay veces que las repescas no son buenas…
Y lo que más curioso me resulta es que se empeñe en repetir por activa y por pasiva que los demás deben tener cuidado ya que ella tiene el apoyo de todo el colectivo de inmigrantes de toda España ¡Alguien debería recordarle que fue ya expulsada a la primera de cambio por el público votante!
Por otro lado, Liberto ahora nos intenta hacer creer que su paso por Acorralados le ha supuesto un cambio tan radical en su vida que cuando salga quiere tener un hijo y asentarse sentimentalmente, como si dicha confesión fuera a ablandarnos el corazón cuando ya todos sabemos de qué pasta está hecho el experto en protocolo…
Mientras, este verdugo de pacotilla sigue empeñado en añadir víctimas a su lista de concursantes que deberían esperarle temblando de miedo a su salida del concurso, ya que según “Antoñita la fantástica” o “Pepe, el catedrales” posee informaciones de alto voltaje de cada uno de ellos que sólo desvelará cuando se siente en un plató de televisión.
Primero fue Escassi, más tarde Madre, y por último Úrsula, haciéndonos creer que esta última puede haber dicho o hecho algo relevante durante el concurso…
Eso sí, Liberto no duda en demostrar hasta el último momento que aparte de mentir más que hablar, es un auténtico cobarde que ha estado esperando como agua de Mayo que Mª Ángeles saliera del concurso para despacharse a gusto calificándole de todo lo peor a sus espaldas.
Al igual que ha hecho con Escassi, al que ahora tacha –con acierto- de Drácula por haber absorbido la personalidad de todos sus compañeros durante su estancia en la casona, pero que en cada una de las oportunidades que tuvo de plantarle cara, optó por hacerse caquita encima y desviar su atención negando a la mayor cada una de las palabras que habían salido de su boca.
Y es que está claro que por mucho que este friki se crea el hombre de la casona, le falta lo más básico para poder llevar los pantalones y hacerse el machito de turno…
Por lo que, personalmente me da exactamente igual quién de ellos se libre de la expulsión de este jueves, porque habría prescindido de ambos de un solo plumazo hace ya varias semanas.
Sin duda alguna, a no ser que en los pocos días que quedan de concurso, esto dé un giro de 180 grados, -cosa que dudo muchísimo- la final de Acorralados tendrá como protagonistas a tres féminas: Nagore, Blanca y Raquel Bollo, que lo más seguro es que queden exactamente en ese orden de cara a la final…
No entiendo cómo Nagore puede elegir a Blanca como ayudante de capataz, semana tras semana, para estar discutiendo todo el día y regañando a una persona que se supone que es su amiga, poniéndole en el disparadero de cara a la audiencia.
Porque que Blanca es una vaga y una patosa lo tenemos más que claro, pero dudo mucho que haya entrado a Acorralados a buscar una madre que le esté recordando cómo es y machacándole por ello, ¡existen formas mucho mejores de motivación!
Si quieres a alguien, le proteges, no le humillas y das cobertura a cada uno de sus defectos para así intentar quedar tú como la mejor persona que ha pisado un reality.
Así pues, lo único que me queda claro es que Nagore está utilizando una falsa amistad para ganarse el favor del público, y demostrar que ella es la mejor amiga que se puede tener, la que más paciencia tiene y la más trabajadora, mientras explota hasta el último momento su amor infinito a la hija de Bárbara Rey…
Cuando la medalla a la mejor trabajadora se la ha ganado en todo caso Mª Ángeles que a su edad no ha parado ni un solo minuto de dar el callo como la que más, sin necesidad de ninguna cabeza de turco para demostrar sus propios méritos.
Y es una verdadera lástima que habiendo sido una de los concursantes que más juego nos ha dado en Acorralados no haya sido una de las elegidas para por lo menos permanecer en el reality hasta el último momento. Pero la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de casi 300.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com