Hola a tod@s!
Laura y Marcelo han tenido una monumental discusión en la Casa, el problema radica en no dejar las cosas claras, en el momento en el que ella se ha lanzado a la piscina y se ha mostrado más receptiva con el chico se ve que nuestro "Malaguita" se ha sentido presionado, porque no se entiende otro motivo por el que él insista en que deben guardar las distancias, puesto que ella es la que tiene novio.
Ambos han reconocido sentir algo más que una amistad, pero el fantasma constante de Samuel (el novio de Laura) va a ser un lastre siempre en esta "relación".
Todo esto nos sitúa en el momento caliente de hoy, al que titularía "del amor al odio" , han explotado en una fortísima discusión en la que ambos han perdido las formas lo que me lleva a pensar que si éstos 2 llegan a algo más serán una olla a presión a punto de explotar en cada momento.
Os prometí una sorpresita para hoy, y es que siempre os quejáis porque no os cuento novedades mías.
Le he concedido una entrevista a Miguel Frigenti que podréis ver la semana que viene en la página de Gran Hermano, por primera vez y sin que sirva de precedente os enseño mi rinconcito favorito de Madrid, mi casa.
Además ¡mañana me voy a pasar el fin de semana a Amsterdam! Me hace mucha ilusión quitarme de en medio unos días e ir por la calle sin que nadie me reconozca! Ha pasado más de un año y un descansillo me va a venir genial.
Ya sabéis que os colgaré fotitos para que podáis verme en Holanda!
Ah! por cierto! no voy con ningún chico ni con ningún compañero de Gran Hermano, voy con unas amigas mías anónimas así que ya lo advierto para evitaros confusiones!
¡Muaaa!