Ante todo enhorabuena a Ángel. Con Gerardo, Pilar y Saray ya he hablado para aclarar las cosas, y la relación con ellos es buena.
Y ahora que tenía un post preparado despidiéndome de Gran Hermano, Mercedes Milà , del equipo, del Gato, etc …volvemos a las andadas otra vez… En parte contenta porque ya estaba nostálgica, por otra, si me proponen seriamente volver a entrar no sé si es lo mejor.
Tengo miedo a la gente que me puedo encontrar y a lo que se comente fuera por parte de mis enemistades ... Ya imagináis que algunos compañeros míos, haga lo que haga, me van a criticar.
No he podido dormir, estoy leyendo vuestros comentarios porque sé que queréis lo mejor para mí, así que a ver lo que me aconsejáis, porque la mayoría me decís que respetáis mi decisión, pero no lo tengo nada claro.
La espinita que me ha quedado es que la puerta de Gran Hermano nunca se abrió para recibirme. Es un sueño que se me ha quedado sin cumplir.
En la gala final se recordó cada vez que se había abierto y se me saltaron las lágrimas porque mi salida de la casa no fue como hubiese imaginado.
En estos días me he sentido bastante desconcertada por la situación, ha sido semana de despedidas, de recuerdos, en el hall del hotel nos esperaban muchísimos fans a todos de todas las partes de España. Gracias por los regalos, las cartas y las muestras de cariño.
Mediante las fiestas de las discotecas y también debido a la final de GH he podido poneros cara a muchos de vosotros. Siempre os pregunto vuestro nik para poder leeros.
He podido almorzar con un grupito de vosotros, me habéis dejado un recuerdo increíble
. Gracias ahí tenéis algunas fotos.
Me quedo con las buenas personas que estoy encontrando por el camino, las que quieren verme sonreír y no se alegran con mis lágrimas. Por ello no me voy a dedicar a contestar como en otros post a las groserías que me dedican.
Éste va a ser para vosotros que queréis ver mi sonrisa , así que he buscado unos vídeos que siempre me la provocan y sé que a vosotros también.
Mi cumple