La vida sigue...

telecinco.es 14/03/2011 18:53

Es tiempo de emociones, acabó GH12.

Empezará el Reencuentro y la vida sigue... para unos una simple manera de divertirse y entretenerse, para otros, para los que lo vivimos, es la vida misma.

Mercedes con su vestido rojo, la sintonía estremecedora de GH, un pasillo rodeado de gente aclamando a los finalistas, ex concursantes con ojos vidriosos, caras en el público a las que conozco y aprecio... he de reconocer que no pude contener las lágrimas.

Las paredes de ese plató son testigos de mi vida, me han arrancado mis más íntimos secretos, han sido partícipes de mis alegrías, mis despertares, de las noches de risas de una niña loca por vivir y por dejarse la piel en el camino si hace falta, de mis ganas de escapar de todo a donde no me viese nadie, esas paredes, esas mismas paredes, se transforman por el día como si de un amanecer se tratase, despiden a las misteriosas luces azules de neón para llenarse de corazones y convertirse en el plató de mujeres y hombres y viceversa...

Terminó la noche, los nervios, las discusiones, las felicitaciones de una final amarga marcada por el desamor... o quizás por el miedo a amar, lo que me tocó vivir a mí la noche de la final fue muy bonito, reencontrarme con Iván, conocer a mis nuevos "hermanos", tanto ellos como yo con ilusión por conocernos y con una sonrisa recíproca de comprensión porque sabemos que hemos vivido una experiencia única que nos ha marcado, que hemos tenido un mismo sueño en común, que nos han envuelto las mismas paredes.

Evidentemente muestro mi punto de vista, mis vivencias, pero como ex concursante sólo pretendo enseñar a mis compañeros de este año que la vida sigue, que pese a que a veces nos puede venir grande y sentir que es una experiencia que nos desborda, cuando pasa el tiempo te das cuenta de lo que has aprendido, de todas las personas que has conocido, que hay algo mágico que une a las personas y que nos hace seguir adelante para encontrar la felicidad plena.

Por eso además de darle la enhorabuena a Laura, la ganadora de este GH12, felicito a Javier Palomares y a su mujer que están a puntito de traer al mundo a Lucía. Recordaros también que durante esta edición Noemí Hungría dio a luz a un bebé precioso llamado Eric, desde aquí brindo porque la vida es maravillosa y seguimos adelante, y para que esas paredes nos sigan viendo crecer, dedicado a todos mis compañeros con muchísimo cariño.

En una época en la que se estila debatir sobre juguetes rotos yo sólo puedo decir: "Gran Hermano, Gracias y que siga la vida en directo"