Esta semana la relación de Laura y Marcelo ha protagonizado los momentos más calientes de 'Gran Hermano'. La indecisión de Laura y su constante miedo al rechazo han desembocado en una repelencia insoportable por ambas partes. La bonita relación surgida al principio y los buenos sentimientos que se reconocieron tener han pasado a transformarse en una tensión constante que explota en discusiones inaguantables que prácticamente tiene ella sola, a modo de monologuista histérica.
Esta situación desespera a Marcelo que está ansioso por separarse de ella como sea, lo que me parece una ventaja increíble la de este año, el tener esa esperanza de que aunque no eliminen a tu polo opuesto insoportable, al menos puedas soñar con separarte alguna semanita de ella o él para relacionarte con otros compañeros en la otra Casa.
Quizás tenga razón Mercedes y lo que necesiten sea más contacto, más roce, más cariño, aunque mi opinión es que a un no muy largo plazo volverían a acabar a gritos... Bueno, Laura seguro...
El otro día Marta López dio en 'AR' la noticia de que seré la próxima tronista de 'AR''Mujeres y Hombres', pero lamento no poder confirmar ni desmentir absolutamente nada porque sería muy precipitado.
También se ha hecho eco de ello Arturo en su web. Estoy muy contenta de poder hablar con él como con cualquier amigo y contarle mis cosas, por eso acudiré el miércoles a su programa de radio. Veo que algunos de vosotros os habéis sorprendido de ello, pero nunca me he escondido de este tema y a las pruebas me remito, sólo tenéis que ver nuestras últimas intervenciones juntos en el programa de AR.
Esto demuestra que he pasado página y, que pese a haber rechazado la famosa cena que me ofreció en dicho programa, podemos trabajar juntos en la radio, en este caso, o en cualquier programa, bolo, etc.
Sólo puedo aclarar esta frase de su artículo "La concursante de 'GH11'En esto discrepo , ya que más bien se le puede definir a él como: "Arturo concursante de 'GH11', más conocido por su relación con la malagueña de la biznaga..." ¿Es o no Arturito? Jajajaja! Bueno, con esta indirecta con humor y con todo el cariño me despido. Nada más, sólo me queda aclarar que pase lo que pase, y vaya al programa que vaya, siempre voy a ser yo misma con mis defectos y mis virtudes, tal y como me conocéis.
Gracias y un besito a tod@s!