Hola a
¿Qué tal el finde? Espero que bien. Yo estuve el viernes en Badajoz y el sábado en Tarragona. Badajoz está muy mal conectado, no hay mejor invento que el AVE y se echa de menos. Llegué el domingo y me puse a recoger maletas, poner lavadoras, organizar la casa...
Después de pasar días fuera odio el olor a cerrado y me da por ahí. El lunes me lo he tomado con tranquilidad, he ido a comprar modelitos que al fin y al cabo... como aún no tengo niños ni hipotecas... a aprovechar y lucir trapillos que los 25 años no son eternos!
Últimamente estoy más estricta comentando sólo del programa MHYV, pero bueno, me apetecía hablar con vosotros un poquillo aunque sea en plan carta.
La verdad que después de tanto ajetreo y del no parar llega este momento de soledad tan esperado y necesito compartirlo con vosotros... Si es que en el fondo soy una exhibicionista nata!
Os preguntareis por qué tengo tan abandonado Gran Hermano, pero es que todos los años me siento bastante identificada con la elección de la audiencia en lo que respecta a los concursantes que van siendo expulsados de la Casa, y en esta edición ando un poco frustrada...
Cuando estoy en casa pongo el 24 horas para ver que tal se cuece el ambiente, y la actitud de Marcelo con Terry era denigrante, la sometía a un acoso constante en el que la llamaba sapo, la amenazaba con escupirla a la cara y otras barbaridades por el estilo... Visto lo visto, el morbo de la parejita es lo que os gusta y, lo entiendo, porque el rollo ahora te quiero y dentro de 5 minutos no te soporto engancha. Pero Terry era una concursante ejemplar que ha pisoteado sus complejos lo mejor que ha podido en una casa llena de luces y espejos.
Como espectadora y ex-concursante sólo una apreciación: Marcelo y Yago critican la nominación y la actitud de Rubén cuando han sido ellos los que desde el principio le están haciendo el vacío. Por favor, dejad a Rubén que es un niño supernoble, educado, culto, como gran hermana me encantaría que un chico así fuese el ganador.
En lo referente a MHYV, ya he tenido nuevas citas y ¡no os podéis perder los siguientes programas!. Ha sido muy gratificante ir superando los obstáculos con vosotros, leo siempre vuestras impresiones, la mayoría me recomendabais que al mal tiempo buena cara y así lo he hecho.
Me estoy tomando las cosas con una sonrisa y es lo mejor que puedo hacer, porque los momentos que estoy viviendo ahora no se van a repetir. Estoy en una de las mejores etapas de mi vida en un entorno estupendo conociendo a un montón de chicos que igual en mi vida me hubiese cruzado y quién sabe a quién me puedo encontrar!
Dice el refrán que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, ¡¡y yo tengo un montón de ventanales!!
Un beso fuerte!!