Hubo una bloguera, Lucylove, que cuando se enteró de mi ilusión por nadar entre delfines me envió un libro titulado "Tras la sonrisa del delfín".
En él se narra que los delfines aparentan siempre ser felices, siempre mantienen una sonrisa, pero en los acuarios muchas veces no disponen del espacio que necesitan. Los alimentan de peces muertos cuando en su hábitat natural pescan, a veces son incapaces de variar su alimentación, su forma de vida, los someten a realizar acrobacias y a "jugar" con los turistas.
Los delfines son animales sociales que viven en grupo y nadan juntos kilómetros y kilómetros. Sin embargo, en el acuario, por la expresión de su cara, parece que siempre sonríen y eso los esclaviza.
El viernes me sorprendió un artículo de "El País" en el que se veía a Alberto y a Charlene de Mónaco en un balcón, ambos muy sonrientes, sin embargo el titular era: "No dormimos juntos por razones prácticas". Evidentemente trataba de los rumores que apuntan a que Charlene se ha visto "obligada" a casarse tras descubrir la existencia de un hijo secreto del príncipe estando ya comprometido con ella.
Me ha hecho recordar el libro que me envió Lucy. Charlene siempre va con esos protuberantes pómulos y su sonrisa petrificada, aunque probablemente esté viviendo en un acuario de cristal.
Quisiera agradeceros a todos los que ponéis un granito de arena en el proyecto que, junto a Alonso Bermejo, tenemos en la radio, a Pepe de ‘GH’ que vino a visitarnos el último jueves, a su padre Ángel Herrero, a las ex tronistas Niky y Astry y a tod@s los oyentes que nos seguís o habéis entrado por teléfono, es un placer.
Como sé que se hacen pasar por mí, aclaro que mi twitter es @Indhirakalvani1
Un besazo a tod@s!