Nuestro segundo aniversario
Mañana cumplimos aniversario, el 6 de septiembre hace 2 añitos que nos conocemos, miles de recuerdos se amontonan en mi cabeza que brotan como un torbellino mientras escribo este post, un spot en televisión anunciando el casting de GH11, mi atrevimiento al llamar, la entrada en la Casa, ilusiones, decepciones, programas, presentadores, salas VIP, maquillaje, peluquería, disgustos, risas, frivolidad, cercanía, público, abucheos, aplausos, halagos, insultos, bolos, vueltas por España, llegó el verano 2010 y con él relax, Ibiza, vuelta a Madrid y a la televisión, llega myhyv, de nuevo ilusión, volver a despertar de un salto por la mañana, vuelta a sentirme guapa, segura, las faldas más cortas, los tacones más altos...
¿Días de bajón? no pasa nada, labios más rojos y pelo más rizado y se soluciona. Madrugones con olor a otoño, tardes de risas, pretendientes, pretendientes y finalmente mi pretendiente, más ilusión si cabe, me equivoco, error, miedo, no puedo defraudar, sigo adelante. Se me hace difícil subir el último peldaño pero lo hago sacando fuerzas y siento en ese momento, sentada en aquella silla de la mesa camilla el último día, que me he convertido en una mujer que pisa fuerte aunque se equivoque y es valiente, y salgo de aquello, triste, pero todo se supera, muchos días apoyándome en gente que me quiere, mi madre, mi gente, amigos que siempre han estado, flores, regalos , no sé si lo merezco pero me ayudan a despertar con una sonrisa y salgo, entro, conozco a más gente, me ilusiono de nuevo, me decepciono una vez más, y continúan mis vueltas por España, radio, bolos, reencuentros, desencuentros, trenes, muchos trenes, mil páginas, personas que me quieren, me odian, que me importan, que me son indiferentes, que me hacen sentir, al fin y al cabo personas...
Y llegó el presente, 25 años, Madrid, sóla en un salón, 5 de la mañana, música de jazz de fondo (o al menos una trompetilla suena...), calor, ilusión y miedo a las líneas que me quedan por escribir, al devenir del futuro.
En todos estos momentos habéis estado en mí, formando parte de mi vida, a veces físicamente y otras a modo de palabra, de llamada, de carta, de flor, de gritos tras la valla de un hermético jardín. Desde el minuto uno, ha habido quejas porque este blog se abriese, han logrado denunciarme en redes sociales hasta que me han quitado la cuenta (entro en mi Facebook y pone que ese no es mi nombre, que usurpar es delito!! manda hue...), siempre con gente que se alegra de mis errores, pero con paso firme y fuerte seguiremos adelante.
Gracias a todos porque cada uno de vosotros habéis sido la mano adulta y fuerte que coje la mano de un niño que acaba de llegar a un mundo que no conoce, la pasita que estás deseando encontrar en un racimo de ácidas uvas, el arcoiris tras un día de tormenta, gracias por preocuparos por mí como si formase parte de vuestra familia. Os quiero, familia indhirista.
Sin echar la vista muy atrás recordando este mes ha estado repleto de personas que han llegado en este tiempo a mi vida, bolos con muchos de mis niños (Víctor, Edu, Reche), me ha sorprendido la nobleza del Feroz, abrazos de cariño con Toscano, risas con Melani, tardes de radio con Alonso y Ángel Herrero, precisamente el otro día me hizo mucha ilusión hablar por teléfono con Juan que hacía como un año que no sabía nada de él, al final acabas recibiendo una sonrisa de quien menos te lo esperas y eso es lo que hace a la vida maravillosa.
Evidentemente respeto vuestro anonimato, cada uno de vosotros lleva detrás una vida y una historia que contar, espero sacaros una sonrisa o conseguir que os desahoguéis con alguna lagrimilla que tampoco vienen mal de vez en cuando, éste rinconcito nos sirve de distracción a todos y me siento afortunada por formar parte de él.
¡Me cuesta despedirme hoy! Bueno no lo haré, os anuncio novedades en la web de telecinco, si no tenéis bastante con una Indhira igual os encontráis con otra rondando por aquí y hasta aquí puedo leer!
¡Mil besos blogueros!