¡Sorpresa!
Os he dejado un post escrito para que la web me lo publicase tras entrar en la casa. ¡Voy a echaros mucho de menos, el estar toda la noche leyendo vuestros comentarios!
Espero que me mandéis mucha energía positiva. Estoy muy ilusionada, por la manera por la que salí de la casa me merecía una segunda oportunidad para disfrutar de lo que la de todo lo que la vez anterior no pude. Mi cuenta pendiente es salir por la puerta grande, sea en el lugar que sea.
Sigo sin tener Facebook ni Twitter. No os fiéis de nadie que yo sólo escribo por aquí.
He encargado que subasten mi vestido por E-bay, así que animaos que es precioso (es el que llevé en la final de Gran Hermano) , y lo más importante es que es por una buena causa, con toda la confianza del mundo, porque el dinero que se recaude va a ir a la India y me encargaré personalmente de ver el resultado. Además, es a través de una organización totalmente fiable: ‘Global Humanitaria’.
Nada más. Un besazo enorme a todos los ‘indhiristas’. Espero que, como siempre, seáis comprensivos con mi decisión, ya que algunos habituales pensabais que no era lo más apropiado, pero los trenes no se pueden dejar pasar y éste sólo pasa una vez… ¡bueno, dos veces!