Soy una máquina sexual

telecinco.es 07/05/2010 10:53

España, año 2010...

He visto autógrafos del que fue mi "pareja" en la Casa de GH y firma con la coletilla de "pito duro".

La gente aplaude la virilidad, la libertad sexual masculina, la promiscuidad en el hombre y, cansada de que los que pretendan criticarme en el blog de mi vecino Kiko Hernández se basen en que practiqué sexo dentro de la Casa de GH, les digo que nosotras también podemos presumir de libertad sexual.

Otros alardean de tener "follamig@s". Yo puedo alardear de haber sentido más allá de lo corporal y no me arrepiento. ¿Sabéis por qué?, porque tengo que demostrar el mismo orgullo que ese hombre.

Ya pasaron las generaciones de sumisión en el sexo, de hombres egoístas que sólo buscan su satisfacción personal, de ir a la playa tapadas hasta los tobillos, de sentirnos mal por practicar sexo, por tener fantasías eróticas, por masturbarnos... Tenemos que darle la vuelta a la tortilla. Tenemos que vetar esta mentalidad retrógrada de llegar virgen al matrimonio para encontrarte con la experiencia más traumática de tu vida!

Gracias a mis bloguer@s porque pese a que muchos sois de otras generaciones interpretáis que tener poca vergüenza es inventar bulos para hacer daño a los demás.

Quizás es que al Blog de nuestro vecino le hace falta un poco más de sexo y menos maldad, porque hablar así de los demás, sí que es inmoral.