No me he ido sola
No, me voy cargada de emociones, de gente maravillosa y con una experiencia más en la vida que ha durado 5 meses, nadie me va a eclipsar eso.
Gracias a Emma, a todo el equipo y a todas las personas que han estado ahí siempre apoyándome. Gracias Claudio por aguantar ahí hasta el último momento sin intentar cambiarte de bando ni tirar la toalla para entrar por la próxima tronista.
Evidentemente me acuerdo mucho de Víctor, pero tengo que asumir que no puede ser, cuando una persona te gusta de verdad no te pones límites ni frenos y si él lo hace es porque no siente lo que debería.
Ahora mismo no sé que pensar de él, si es inmaduro, si está con otra, si no le gusto nada y sólo estaba sentado ahí porque quería televisión y bolos... pero yo he puesto todo de mi parte y no me voy a molestar en que me dé una explicación.
Alguna vez he dicho que no sé si le cuesta expresar lo que siente o si es que directamente no siente, ya me ha demostrado que es lo segundo.
La vida sigue, tengo 25 años y seguro que llegará a mi vida alguien que merezca la pena. Ahora solo me apetece estar distraída, salir, entrar, despejarme y olvidar.
Esta tarde me veis a las 18.00h en la entrevista digital!
¡Besos!