¡Hola a todos!
No me apeteció para nada escribir después de la gala del jueves porque lo más destacado y que me toca más de cerca fueron las controversias surgidas con Ainhoa y Gerardo y, desde luego que no me apetecía nada dedicarle un post a semejantes personajes.
Simplemente me gustaría volver a disculparme con Mercedes por la parte que me toca por la gala tan difícil que le hicimos pasar y darle la razón a Ainhoa cuando dice que voy de digna.
Me gustaría que supiérais que sí, que voy de digna y con la cabeza alta porque no le he puesto la zancadilla a nadie, que es lo que hacen otros. Porque siempre he dicho las cosas claras, porque no le he hecho la convivencia difícil a nadie. Bueno, por lo visto sí , tendré que taparme los ojos para no mirar ni a Pepe ni a Piero que es el fondo de toda la historia, ni más ni menos. La celosa soy yo pero, al que tengo al lado ni lo roces. Y voy de digna porque aquella noche de noviembre me senté en ese confesionario tan frío, de tonos blancos y azules, con el único adorno de mi reflejo en el espejo desolada y sola para decir "si me queréis , echadme" porque mi corazón y mi DIGNIDAD valen más que 50 kilos.
Así que, paradójicamente, voy a utilizar una frase de Pepe en el reencuentro, que todo sea dicho no cumple: "Yo no hablo con reptiles".
Mañana comienza 'GH12' así que, desde aquí os mando mucha energía positiva a los que entréis y ya sabéis mi recomendación, paciencia.
Mañana os informaré de los nuevos cambios que vamos a tener en el blog, un besote muy fuerte para Iván por su defensa y a Pepe le mando otro porque seguro que necesita un poco de dulzura en su vida.
¡Un besazo a todos!