He de reconocer que la última gala de GH12 ha sido la única de esta edición capaz de dejarme anonadada en mi sofá y deseando que los anuncios pasaran pronto para poder zamparme sin pestañear la entrevista del último expulsado, Rubén, y por supuesto sin perderme detalle de su cara viendo los famosos vídeos de Chari tonteando con los chicos de la Casa. Ya, ya sé que yo no quería que saliera y menos para que viésemos esto, pero el espectáculo estaba servido y ¡ay amigos qué distintas se ven las cosas cuando se viven en tercera persona! Aunque reconozco que el nudillo en el estómago no me lo quitó nadie.
Es duro entrar a GH con los ojos brillantes por la ilusión de vivir una experiencia bonita y que esos mismos ojos nos dejen pegados al televisor pero esta vez por esa mirada desconcertada, de sorpresa, de decepción, de amor... Ojos que en el debate del domingo seguían absolutamente igual mientras veía en directo las explicaciones que le mandaba su todavía novia.
Mucho me temo que aunque el chico no haya aportado nada sobre las espectativas de futuro que tiene en su relación, sólo que le queda una conversación pendiente con Chari, esos ojitos lo delatan y volverá a caer. A él no le van a hacer falta ni repescas , ni reencuentros ni ningún tipo de cita que organice GH. En cuanto la puerta de GH se abra para recibir a Chari el abrazo que le va a dar nos va a dejar boquiabiertos. ¡Al menos esas son mis predicciones!
Por mucho daño que le haya hecho Chari con sus flirteos y sus mentiras, como él muy bien dice una cosa es la cabeza y otra el corazón. Se puede sentir humillado públicamente pero una parte de él quiere pensar que cuando tenga la conversación con ella todo tendrá una explicación 'lógica' que seguramente será " los vídeos están cortados"... ¡jajaja! Así que Mercedes Milá se pondrá a bailar sevillanas como mínimo, y con esto ya llevo la segunda predicción. O tengo dotes adivinatorias o mucha imaginación, ya lo iremos comprobando...
Rubén sólo te mando un consejo de los que me da mi madre y es que con la cucharita que te quedes es con la que vas a comer.
Mi madre sabe unos refranes muy extraños, todo sea dicho... pero vengo a decir que el que tiene que sopesar si quiere compartir su vida con ella eres tú así que piensa si te merece.
Bueno y a ver qué me merezco yo, que hoy me toca buscar novio en MYHYV. Os leo en las plataformas los ranking que tenéis ¡jajaja!
Espero que os guste también lo de 'Adopta a un famoso' que estoy esta semana en LaSiete, seguro que os echais unas risas.
Nada más, sólo aprovechar para animaros a colaborar con Globalhumanitaria. Esta semana Marcelo ha tenido la suerte de enriquecerse de la solidaridad de esta organización y viajar a Camboya para contribuir con la labor de la ONG.
Un besazoo!!