Antes que nada, me gustaría daros las gracias a tod@s los que habéis venido hoy a apoyarme al programa. Me he sentido muy cómoda pese a que el día venía bastante movidito, tanto por mis besos con Víctor, como por las reacciones del resto de pretendientes y, evidentemente, por las opiniones que se pudieran verter. Sé que venís desde muy lejos y el esfuerzo que os supone. No tengo palabras. De corazón, ¡muchísimas gracias!
Chocolate, fresas, caricias y mucha atracción
Chocolate, fresas, caricias y mucha atracción, han sido los ingredientes para una cita muy muy picante entre Víctor y yo. No os podéis perder el programa de mañana porque... ¿qué queréis que os diga? Sí, a mí me parece una cita preciosa cargadita de besos y mimitos, aunque el resto de mis pretendientes no piensen lo mismo.
Edu me despierta mucha dulzura. Es un chico por el que cada día siento más cariño y me duele un montón que se haya podido sentir mal. Muchas veces me dejo llevar sin tener en cuenta las consecuencias, pero así soy yo. Cada uno me aporta algo completamente diferente, como por ejemplo, las veces que Edu ha dado la cara por mí y ha estado cerca cuando más lo necesitaba. Estas muestras de afecto las echo en falta en Víctor en la misma proporción que la atracción en Edu.
Lo siento mucho por Paco y Jose, pero he tenido 1 o 2 citas con ellos nada más y me he dado cuenta de que no despertarán en mí atracción alguna, ni cariño distinto a una mera amistad.
Gracias a tod@s. No sabéis la ilusión tan tremenda que me hace, y además con Abraham, que es un chico estupendo ¡Me alegro muchíiiiiisimo! GRACIAS!