¡Por fin me he atrevido a mostrar mis encantos!
Empezó el reencuentro, a ver que tal se llevan este año las parejitas, espero que la cosa les vaya mejor que a Arturo y a mí el año pasado , porque acabamos como el rosario de la aurora...
Saray me llamó la tarde antes de entrar, me dijo que estaba en el hotel muy nerviosa y que aún no sabía con quién entraba, pero vamos, ya nos imaginamos que sería su ex, el insoportable sediento de fama a costa de lo que sea, Gerardo Prager.
Me ha dejado una carta en su web dándole vueltas al tema de la noche que fuimos a cenar hace ya un año, evidentemente no pasó nada además de que apareciese una cámara oculta en la que se veía cómo salíamos de un restaurante, lo suficiente como para que se lucrara de programita en programita contando batallitas.
Ya sabéis que no quise tener ningún cara a cara con él porque no me gusta que se me relacione con montajes ni nada por el estilo... la verdad cae por su propio peso y no le voy a dar más vueltas al tema, que es lo que él pretende mandando mensajitos a todo el mundo desde su página web para crear polémica.
Marcelo, bienvenido al vecindario! Ya sabes que no me gustó nada como actuaste en la Casa, no te conozco personalmente pero desde aquí te deseo mucha suerte en tu trayectoria como bloguero. Sólo puedo decirte que la experiencia de escribir es preciosa no sólo por la libertad de plasmar lo que te plazca, aclarando malentendidos, dando noticias, explicando tus impresiones, con entrevistas o lo que se te ocurra, sino que también es precioso unir a tantísima gente con un vínculo común, que eres tú. ¿Hay algo más maravilloso?
Bueno y para los que no habéis vistéis ayer Vuélveme Loca, soy portada de Interviú Sólo os puedo adelantar que estoy muy orgullosa del reportaje, que el estilismo, el maquillaje, el fotógrafo, el lugar en el que me las hicieron, las sedas que llevo, todo es espectacular.
Muchísimas gracias a Víctor Cucart porque se me hizo muy fácil desnudarme con un equipo tan agradable, me sentí como en familia, así que os quiero a todos en el quiosco, que me ha costado pensármelo bastante y por fin me he atrevido a mostrar mis encantos!! Sólo os adelanto que es muuy elegante! no os lo perdáis!