Esta semana hay 6 nominados:
Patricia, Chari, Marta, Anup, Dámaso y Catha.
Y digo yo... ¿pero qué pinta Patricia en esa casa por el amor de Dios? no soporto sus canciones, sus gritos, sus papelones cuando sabe que están en directo, su trato a los conejos!...pffffffffff , pero bueno allá vosotros y lo que queréis ver.
En lo referente a Laura , tener una relación con un chico durante 8 años y dejarlo así de ésta manera me parece lo más inconsciente y cruel del mundo, pero su familia debe estar ahí y apoyarla porque es su familia. Cuando se está allí dentro, en la Casa, se le da muchísima importancia a todo y evidentemente si los padres de los demás compañeros van a Guadalix a sorprender a sus hijos y faltan los suyos comprendo que haya sido un palo tremendo para ella, aunque entiendo que no estén de acuerdo con la chica.
En el Debate de anoche, Nacho Montes dijo que la actitud de sus padres podrían hacerla ganadora, algo que me ha dado que pensar, ya que me asustaría que ganara una chica que no tiene remordimientos, pero que ¡ni siquiera se acuerda de la cara de su novio!, ¿estamos locos o qué?
He titulado el post de hoy como la prueba semanal, nuestros niños de Guadalix se pasan el día llevando regalos, espero que vosotros recibáis muchos regalitos de los buenos este año, en forma de trabajo, de salud y por supuesto que los disfrutéis con muchísimo amor...
Y hablando de amores, me alegra que os guste como estoy llevando mi búsqueda del amor. El último día quedaron en el aire las ganas de Víctor por besarme, reconozco que no era el sitio, ni el momento para un primer beso, así que espero que si se decide sea en un lugar más...cálido. De todas formas no creo que esté bien besarme con ninguno porque al resto de pretendientes les puede sentar mal.
Raúl cada vez me gusta más, le veo una nobleza en su mirada que me puede llegar a conquistar, se pone muy nerviosillo así que intentaré hacer lo posible para que se sienta cómodo y con Ferrán aún no he llegado a notar tanto feeling, pero quiero tener más citas con él porque me parece muy guapo y simpático, es muy campechano y eso lo valoro un montón.
Bueno me queda Julio César. A simple vista sin ser mi estilo ¡me ha resultado súper atractivo! Siempre viene bien un aire nuevo!
Bloguer@s! Espero que lo estéis pasando genial estas fiestas y que tengáis una excelente entrada de año!
Muaa!