Decepcionada

telecinco.es 25/01/2011 21:28

No sé que hacer, la duda infinita de si mis chicos están por mí o por salir en televisión va a estar siempre, supongo que al igual que ellos de mí, evidentemente todos estamos en un plató pero ante todo somos personas y es una ocasión y un entorno especial para conocer, si no pudiese ser un novio o un amigo especial, al menos sería un placer llevarme de allí un montón de amigos. ¿Por qué? porque habré conocido muchachos de toda España, con diferentes aficiones y caracteres ¡y además muy guapos!

Ésa era la idea que llevaba el día 1 de diciembre, cuando empecé en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no me veía capaz de enamorarme, sí de ilusionarme o al menos me quedaría la esperanza de conocer a la persona que hubiera detrás de cada pretendiente.

Y llegó esa ilusión, primero Raúl me transmitió unas ganas de conocerme y saber de mí increíbles; luego Víctor consiguió tenerme enganchada a esa mirada y ese lunarillo que despertaban en mí una atracción inmensa; después he ido conociendo un poco más a Edu, campechano y sencillo; y últimamente Pedro me sorprendía con su aparente sobriedad que escondía a un chico con mucho sentido del humor.

Hoy, ante una situación de lo más absurda, como es que Abraham (el nuevo tronista) quiera conocerme como amiga, todos mis pretendientes han mostrado su desacuerdo, sin embargo no les importan mis citas con otros chicos si vienen en calidad de pretendientes. Tampoco sienten celos entre ellos puesto que se llevan genial y salen juntos de fiesta, pero claro, que otro "tronista" venga a conocerme como amiga "se sale de las normas del programa"... ¿Pero yo que estoy en Mujeres y Hombres o en el Juego de la Oca? Con este me toca y con este no me toca ¡¡alucino!!

En fin, que a los 5 minutos de pillarse el rebote, "mis niños" volvían a estar de guasa y contentos mientras Pedro me cantaba su cancioncita, eso otra, llega cantando y dice que está muy enfadado! entonces por qué me cantaaa?!!...no entiendo nada...

Os expongo todas mis dudas a ver si podéis aportar alguna explicación lógica, porque la única que yo encuentro es que tienen que asistir a más clases de interpretación porque son actores de los malos.

A ver qué tal me va en las siguientes citas y en la que tengo con Abraham... no os puedo adelantar nada pero puede pasar de todo..., puedo acabar de pretendienta de Abraham, Abraham de pretendiente mío, que yo eche a todos mis pretendientes, que mis pretendientes me dejen a mí, que lo solucionemos y todo quede en un malentendido o que sólo se quede mi consentido Víctor... ¿ Qué pasará?