Hoy he reconocido haber tenido contacto con Víctor fuera del programa, desde aquí mando mis más sinceras disculpas al programa y a los pretendientes que puedan sentirse decepcionados, aunque siempre advertí que era el único que me gustaba y que me transmitía algo más que mera amistad.
Os agradezco todo el apoyo que me estáis demostrando de todo corazón, no me he saltado las normas del programa ni con un mulato, ni con un futbolista, ha sido con Víctor.
Me ha dolido que él intente dejarme de frívola con ese tipo de comentarios, en cuanto se ha sentado en la silla ha reconocido que no se puede quejar y que le va muy bien, ¿por qué a mi se me critica eso mismo? no es el caso, pero aunque los rumores hubiesen sido ciertos estoy SOLTERA y YA NO ESTOY EN EL TRONO.
Me gustaría que supieseis que he vivido el trono como parte de mi vida, porque lo ha sido, se me caería la cara de vergüenza que la gente me admirara por ser alguien fingido, por eso os aseguro que puedo seguir llevando la cabeza bien alta.
Víctor la noche anterior a mi final me reconoció que no quería estar conmigo, por lo que le supliqué que acabáramos con aquello lo antes posible y no dar pie a citas 24 horas o viajes en plan luna de miel, porque alargar la muerte de esa "relación" hubiese sido una agonía innecesaria, que no intente vender la moto de que la ruptura fue decisión mía, pues no es verdad.
Lo pasé mal el día de mi final, lo pasé muy mal porque suponía acabar con Víctor, por la humillación pública, porque nadie sabía que el cariño que sentía por él iba más allá de el atrezzo de un plató de televisión, porque ya no iba a escuchar más su voz, porque soy una persona no una actriz, porque tengo sentimientos no un guión. Porque soy imperfecta y me salto las normas, lo siento.