El otro día dando un paseo por el vecindario de telecinco.es encontré a una vecina a la que tengo mucho cariño : Bea la legionaria, me encantó la iniciativa de dejar de fumar. Yo que llevo unos mesecillos por la comunidad te doy la bienvenida.
Espero que sigas mucho tiempo escribiendo, lo que significará que tienes fuerza de voluntad para no volver a caer.
Mi experiencia con el tabaco es la contraria a la tuya, Bea, porque ni lo he probado, pero es traumática. En mi casa siempre se ha fumado y desde que tengo uso de razón me he quejado de ese olor tan desagradable, por eso ahora soy fiel a mis críticas. Si mi coche era libre de humos, ahora mi casa también lo es. Que a nadie se le ocurra encender un cigarrillo en mi espacio!
Por cierto, cuando estuve en Alemania hace un par de años en las discotecas se prohibía fumar y es un placer llegar a casa con la ropa y el pelo oliendo a gloria bendita y no a chamusquina! En España la historia de las separaciones de espacio a veces parece de risa, como los "smoke points" del aeropuerto de Barajas...qué horror...
En fin, espero que mi historia te incentive para continuar con tu iniciativa. Si tengo que contarte algo más, me registraré y te pondré algún comentario!
Un besote