¡Año nuevo, vida en directo nueva!
¡Nuevo expulsado, nuevos nominados y nuevos repescados! anoche la salida de Anup pasó el relevo a cinco de sus compañeros expulsados que ocuparán la otra Casa durante esta semana . Rubén, Chari, Mireia, Yago y Óscar son los nuevos vecinos de la Casa Blanca y sólo dos de ellos volverán a ser concursantes.
No me voy a posicionar aún por ninguno de ellos porque iremos observándolos a ver que tal se portan, lo que estoy deseando descubrir es si lo de la ruptura de Rubén y Chari era un papelón, si están juntos, separados, si volverán, si se tirarán los trastos a la cabeza, etc, etc...
Me recuerda un poco a cuando entré al reencuentro sin hablarme con Arturo, la misma noche discutimos e hicimos las paces, ya sabemos que en esta Casa todo va a mil por hora así que a ver qué pasa teniendo en cuenta que ellos eran novios claro y será todo mucho más intenso partiendo de los sentimientos que tiene Rubén por Chari... y viceversa.
Con esta pareja no doy ni una, vaticiné que cuando se reencontraran se iban a dar un súper abrazo y que ella iba a echar la culpa de todo a que los vídeos no le favorecían pero me equivoqué, él sólo le dió dos besos y ella admitió sus errores (a su manera, eso sí...) así que paso olímpicamente de predecir nada para ésta semana porque ¡vaya lío de pareja!
Viendo el 24 horas después de la gala anoche, observé que Rubén estaba un poco apartado del grupo, nada más entrar en la Casa fue a dar una vuelta por el jardín y a la hora de acostarse su cama la separó del resto, me pareció que estaba más incómodo que ella a la que ví más serena y sociable, pero no digo nada esta vez hasta que no vea la evolución de la Casa.
Los momentos calientes de ésta semana nos los aportan Laura y Marcelo, porque esto es un ni contigo ni sin ti, evidentemente la diferencia básica entre ellos es que cuando se enfadan ella lo pasa mal y él además de pasarlo mal duda de si quiere seguir con ella, a ver si aprenden que a estas alturas de la relación allí dentro es bastante difícil separarse aunque sepan que sus caracteres chocan.
Me gusta la complicidad que tienen las chicas, se desahogan entre ellas y se cuentan sus cosas, me hubiese gustado que en mi edición hubiésemos sido más así entre nosotras, bueno a Laura que la veo más aisladilla, aunque evidentemente influye su relación con el Malaguita.
¡Y nada más bloguer@s! tenemos a Patricia, Jhota, Marta y Laura como nominados. ya os iré contando mis impresiones.
¡Espero que los Reyes Magos hayan sido muy generosos!