¡Agarraos que vienen curvas!
Hoy estaba muy tensa en el programa. Me ha desconcertado que mis pretendientes se fuesen enfadados del partido de tenis que tuvimos con Abraham, en el que les gasté una broma haciendo como que tonteaba con él. Me salió el tiro por la culata porque sentí que todos bromeaban con la situación desde la grada, por lo que el enfado final lo interpreté como una pantomima.
El enfado que han tenido "mis niños" me ha provocado que la que se irrite sea yo, más aún viendo que hoy en el plató estaban como si nada hubiese pasado, es más, preparándome numeritos de baile, regalitos, etc...
Edu se ha sentido ridículo después de hacerme el streaptease. Evidentemente todos nos hemos reído un montón, es el típico momento en el que piensas "tierra trágame", todo el mundo pendiente de nosotros y ¡yo ahí con su culo en mi cara! Dios, ¡qué vergüenza!
Menos mal que el chico ha sido sincero y ha dicho que no le apetecía hacerlo después de lo ocurrido pero que ya me lo tenía preparado desde el programa anterior y quería cumplir su palabra. Ahí ha ganado muchos puntos. No era el momento, pero ha sido muy gracioso y su manera de afrontar la situación, con esa sinceridad admitiendo su error, me ha encantado.
Que Raúl se haya ido me ha dolido en el alma, ese chico estaba por mí. Independientemente de que se callara lo de Ferrán, sé que sus sentimientos eran sinceros y le tengo muchísimo cariño. Me gustaría saber de él fuera de cámaras y si no encuentro el amor en el programa tengo claro que por mi parte intentaré conocerlo fuera, porque lo que me frenaba era que siempre estaba tenso y supongo que en gran parte sería por las cámaras.
La futura entrada de la nueva tronista, que no me dejan a mí decir nada pero ya lo veo publicado en la web, va a suponer...bueno mejor lo veis, pero vamos, que con lo que he dicho hoy de que le gusta Arturo, mi ex pretendiente ‘El mago’ y se le ha antojado una cita con Abraham... ya podréis suponer que me ha sentado fatal. ¡Así que agarraos que vienen curvas!
La explicación de Víctor me ha convencido al expresar que está desconforme con que les organice estas bromas para ver sus reacciones y así no podemos quedar a solas e irnos conociendo más nosotros 2… ¡Ya sabéis que al final siempre me convence! Pero con el mosqueo que tengo lo que me apetece es conocer chicos nuevos y que se fuesen todos!!
Hoy todas las sillas de mis pretendientes temblaban, absolutamente todos están en el aire, la reacciones que manifiestan me descolocan así que no sé que hacer. Seguimos grabando, seguimos viendo citas y descubriendo confidencias...
Os quiero dar las gracias una vez más, sobre todo a los que habéis venido a Barcelona y a Asturias estos días a verme, por los regalitos y por lo bien que me tratáis. Quiero que sepáis que vaya donde vaya nunca me siento sola, y eso no tiene precio. Me alegro un montón de que os conozcáis entre vosotros y es un halago ser el vínculo de unión de tanta buena gente, desde aquí os mando toda la energía positiva del mundo y mil besos.
¡Os quiero un montón!