Claro bipartidismo en el programa 'Acorralados'. Dura decisión ésta de tener que posicionarnos a favor de Bárbara Rey o de Mª Ángeles madre de Aída Nízar. Desde luego por decisión propia no viviría con ninguna de ellas y evidentemente ésto ha sido lo que las propias protagonistas de la historia han pensado dando lugar a una trifulca entre ellas la noche de la gala, fruto de los prejuicios más que de la convivencia en sí.
Desde el minuto 1 claramente ha habido dos grupos diferenciados entre concursantes rasos y artistas, lo que es una soberana tontería, todos están allí con el propósito de ganar fama y dinero, el que diga que va por gusto es falso, a nadie le apetece revolcarse en el fango por vivir la experiencia.
Bárbara repetía que su rival había ido a lavar su imágen, yo lo único que había visto de esta señora era la acérrima defensa a su hija, sin embargo la actuación de la ex mujer de Ángel Cristo me recuerda a la boda de Sara Montiel con el cubano, vamos actrices de renombre en este país que al llegar a la vejez hacen lo posible por salir en pantalla aunque no les beneficie en absoluto.
Sorprendida con la versión de la batalla que le han dado a Antonio David, han logrado reunir un grupo con el que cobijarse la noche de nominaciones, ya os advertí cómo iba a ser la actuación de Nagore, ya vemos que se arrima al sol que más calienta. Me da miedo el hecho de que no haya 24 horas porque hablan y pactan mentiras tal y como les pilló Mª Ángeles a Antonio David, Nagore y Bárbara vendiendo lo trabajadores que son ellos y lo "bruja" que es la madre de Aída.
Nada más, esta noche debate así que lo veré para comentaros mis impresiones. Gracias por vuestra gran acogida en Smeet, os iré anunciando cuando será mi próxima visita. Besos!